Redes Sociales

El polémico tuit de un usuario que hizo estallar a Aníbal Fernández

El ex jefe de Gabinete compartió en su cuenta de la red social el mensaje de un usuario que criticaba al jubilado que se suicidó en la Anses

jueves 29 de junio de 2017 - 3:39 pm

El suicidio de un jubilado de 91 años en una sede de la Anses de Mar del Plata conmovió a todos los usuarios de la red social Twitter y el tema se convirtió rápidamente en tendencia.

Sin embargo, hubo una excepción. Un conocido “influencer” de la red social del pajarito puso en duda los móviles del suicidio, que en un primer momento estuvieron vinculados a una dificultad económica.

LEA MÁS  Las redes estallaron contra Luciana Salazar por su "nueva cara" en Podemos Hablar

“El Jubilado que se pegó un tiro en el Anses no tenía para comprar pan pero si para balas, ¿quién le maneja la economía, Kicillof?”, escribió el usuario Diego Álzaga Unzué.

Desde el entorno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner citaron el mensaje, junto al comentario: “Una fina muestra de los miserables trolls financiados por el gobierno de Macri y a partir de nuestros bolsillos”.

LEA MÁS  Tras pedido de Carrió para que dejen propinas, mozo contó que ella le dejó sólo $ 5

El mensaje crítico enviado por la cuenta “Equipo CFK” fue luego replicado por el ex senador nacional, muy activo en las redes sociales.

COMENTARIOS