Elecciones 2017

Reapareció Randazzo en público: la picante frase contra Cristina Kirchner

El ex funcionario señaló que la ex jefa de Estado "puso sobre el interés colectivo el interés de ser candidata"

jueves 29 de junio de 2017 - 1:07 pm

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo consideró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández “cumplió una etapa” y que no se ocupó de “generar su propio relevo”, a la vez que aseguró que la determinación de la ex mandataria de conformar un frente electoral por fuera del PJ “beneficia al Gobierno”.

“Cristina cumplió una etapa, y como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad que no se ha propuesto cumplirla: generar su propio relevo”, sostuvo Randazzo en una conferencia de prensa en un hotel porteño, en su carácter de precandidato a senador nacional del Frente Justicialista.

LEA MÁS  La mitad de las Policías locales de la Provincia se unirán con la Bonaerense

Además, advirtió hoy que si las distintas fuerzas políticas no definen sus candidatos en las PASO “no tiene mucho sentido sostenerlas”. Sobre su intención frustrada de competir con el kirchnerismo en agosto, Randazzo planteó que La Cámpora lo “acusó de qué iba a ir a jugar” con el presidente Mauricio Macri”, aunque aclaró que “nada más alejado” de ello.

“Encarno a mucha gente que rescata lo mejor que tuvo el kirchnerismo. No vamos a discutir el pasado”, dijo en conferencia de prensa en un hotel porteño, donde añadió: “La sociedad necesita una alternativa competitiva para 2019”.

LEA MÁS  La brutal confesión de Carlotto sobre Bonafini: "No quería que buscáramos a los nietos"

El ex funcionario señaló que Fernández “puso sobre el interés colectivo el interés de ser candidata”, y, al referirse a la determinación de la ex mandataria de postularse por Unidad Ciudadana, dijo “no dudar de su intencionalidad” pero advirtió que esa iniciativa “sin lugar a dudas beneficia al Gobierno”.

Junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, Randazzo destacó su decisión de competir en las PASO dentro del PJ bonaerense, frente a la determinación de la ex presidenta Cristina Fernández de postularse como senadora por fuera de la estructura de ese partido.

LEA MÁS  Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

“Cuando me hice cargo de los ferrocarriles después de la tragedia de Once, cumplí; cuando dije que si el candidato (a presidente) era elegido a dedo yo me iba a mi casa, cumplí”, subrayó Randazzo desde un hotel porteño, al hacer un repaso de algunos acontecimientos vividos durante el gobierno anterior, que lo alejaron de la ex presidenta.

Fuente: DyN

COMENTARIOS