Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad

valijas

Conocidos por el desarrollo de la valija inteligente, la compañía argentina Bluesmart presentó la primera línea de equipaje inteligente que cubre todas las necesidades del viajero.

Conocida como Serie 2, la propuesta está conformada por un modelo de cabina tipo carry on, de 22 pulgadas, otro para despachar de 29 pulgadas, un bolso para computadora y un estuche para pasaportes y documentación, todos con la capacidad de localización, cargadores rápidos de dispositivos electrónicos, sensores de peso y conexión con la aplicación móvil de Bluesmart, entre muchas otras funciones.

LEA MÁS  La aplicación para hacer “filas virtuales” que usarán 13 mil clínicas

Según detalla el diario La Nación, el equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad.

Por su parte, el modelo para despachar, de 29 pulgadas, tiene las mismas prestaciones, pero una mayor capacidad de almacenamiento, de 80 litros, y posee tres capas de policarbonato reforzado.

Bluesmart asegura que ambos modelos están aprobados por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), la agencia responsable de verificar el equipaje en los aeropuertos estadounidenses.

LEA MÁS  Un laboratorio rehabilita pacientes usando videojuegos

Las valijas están disponibles en azul, blanco y gris oscuro, y cuentan con sensores de peso, ruedas que giran en 360 grados y un cierre reforzado.

Respecto a la parte técnica, Bluesmart señala que el sistema se podrá actualizar con nuevas versiones que le sumarán más funciones a las valijas inteligentes.

Por su parte, el bolso para notebooks también cuenta con un cargador rápido para dispositivos electrónicos, localización y alertas mediante una conexión Bluetooth y batería removible. En este caso, Bluesmart señala que el bolso es TSA Friendly, que puede ser aceptada para ser llevada a bordo en un avión.

LEA MÁS  Los 5 trucos para Netflix que no te podés perder

Por último, el estuche para pasaporte cuenta con un bloqueador RFID, es resistente al agua y posee conectividad Bluetooth para su localización y rastreo.

La línea Serie 2 de Bluesmart está disponible en la campaña de recaudación colectiva on line en Indiegogo. El modelo de cabina está a 275 dólares, la valija para despachar a 325 dólares, el bolso de notebook a 195 dólares y el estuche para pasaporte a 95 dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mbappe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mbappe.jpg
Fuera de juego

El particular regalo de cumpleaños que recibió Mbappé del plantel del PSG

El juvenil del Parais Saint Germain fue sorprendido con un inusual regalo por su natalicio. Video
messi-dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-dybala.png
Champions League

Dybala le tiró flores a Messi, pero metió a Maradona en el medio

El jugador de la Juventus habló de su compatriota y dijo con qué otro jugador le gustaría jugar
submarino desaparecido - roya air force - avion britanico http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-desaparecido-roya-air-force-avion-britanico-2-e1511372510267.jpg
Submarino Desaparecido

Un avión de la Corona británica aterrizó en Comodoro Rivadavia

Por primera vez desde la guerra de Malvinas, un avión Royal Air Force se sumó a la búsqueda del ARA San Juan con 16 especialistas y equipos de alta tecnología en rastreo
wanchope-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/wanchope-1.jpg
Fútbol Argentino

El mensaje de Wanchope Ábila a Darío Benedetto

El delantero de Huracán habló de su posible pase a Boca y de su colega, tras la dura lesión que sufrió
instagram-icon http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/instagram-icon.jpg
Redes Sociales

Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

La nueva función busca que más personas sean parte de los Instagram Live y que los espectadores también puedan ser participantes