Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad

valijas

Conocidos por el desarrollo de la valija inteligente, la compañía argentina Bluesmart presentó la primera línea de equipaje inteligente que cubre todas las necesidades del viajero.

Conocida como Serie 2, la propuesta está conformada por un modelo de cabina tipo carry on, de 22 pulgadas, otro para despachar de 29 pulgadas, un bolso para computadora y un estuche para pasaportes y documentación, todos con la capacidad de localización, cargadores rápidos de dispositivos electrónicos, sensores de peso y conexión con la aplicación móvil de Bluesmart, entre muchas otras funciones.

LEA MÁS  Presentaron el primer celular con lector de huellas bajo la pantalla

Según detalla el diario La Nación, el equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad.

Por su parte, el modelo para despachar, de 29 pulgadas, tiene las mismas prestaciones, pero una mayor capacidad de almacenamiento, de 80 litros, y posee tres capas de policarbonato reforzado.

Bluesmart asegura que ambos modelos están aprobados por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), la agencia responsable de verificar el equipaje en los aeropuertos estadounidenses.

LEA MÁS  Netflix compartió las series y películas que llegarán en el 2018

Las valijas están disponibles en azul, blanco y gris oscuro, y cuentan con sensores de peso, ruedas que giran en 360 grados y un cierre reforzado.

Respecto a la parte técnica, Bluesmart señala que el sistema se podrá actualizar con nuevas versiones que le sumarán más funciones a las valijas inteligentes.

Por su parte, el bolso para notebooks también cuenta con un cargador rápido para dispositivos electrónicos, localización y alertas mediante una conexión Bluetooth y batería removible. En este caso, Bluesmart señala que el bolso es TSA Friendly, que puede ser aceptada para ser llevada a bordo en un avión.

LEA MÁS  WhatsApp permitirá escuchar los audios antes de enviarlos

Por último, el estuche para pasaporte cuenta con un bloqueador RFID, es resistente al agua y posee conectividad Bluetooth para su localización y rastreo.

La línea Serie 2 de Bluesmart está disponible en la campaña de recaudación colectiva on line en Indiegogo. El modelo de cabina está a 275 dólares, la valija para despachar a 325 dólares, el bolso de notebook a 195 dólares y el estuche para pasaporte a 95 dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos