Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad

valijas

Conocidos por el desarrollo de la valija inteligente, la compañía argentina Bluesmart presentó la primera línea de equipaje inteligente que cubre todas las necesidades del viajero.

Conocida como Serie 2, la propuesta está conformada por un modelo de cabina tipo carry on, de 22 pulgadas, otro para despachar de 29 pulgadas, un bolso para computadora y un estuche para pasaportes y documentación, todos con la capacidad de localización, cargadores rápidos de dispositivos electrónicos, sensores de peso y conexión con la aplicación móvil de Bluesmart, entre muchas otras funciones.

LEA MÁS  Salió el Moto GamePad, que convierte al Moto Z en una consola de videojuegos

Según detalla el diario La Nación, el equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad.

Por su parte, el modelo para despachar, de 29 pulgadas, tiene las mismas prestaciones, pero una mayor capacidad de almacenamiento, de 80 litros, y posee tres capas de policarbonato reforzado.

Bluesmart asegura que ambos modelos están aprobados por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), la agencia responsable de verificar el equipaje en los aeropuertos estadounidenses.

LEA MÁS  ¿Y esto? Crean una batería que puede funcionar con saliva

Las valijas están disponibles en azul, blanco y gris oscuro, y cuentan con sensores de peso, ruedas que giran en 360 grados y un cierre reforzado.

Respecto a la parte técnica, Bluesmart señala que el sistema se podrá actualizar con nuevas versiones que le sumarán más funciones a las valijas inteligentes.

Por su parte, el bolso para notebooks también cuenta con un cargador rápido para dispositivos electrónicos, localización y alertas mediante una conexión Bluetooth y batería removible. En este caso, Bluesmart señala que el bolso es TSA Friendly, que puede ser aceptada para ser llevada a bordo en un avión.

LEA MÁS  Iphone 8: La tecnología secreta que desarrolla Apple para su teléfono

Por último, el estuche para pasaporte cuenta con un bloqueador RFID, es resistente al agua y posee conectividad Bluetooth para su localización y rastreo.

La línea Serie 2 de Bluesmart está disponible en la campaña de recaudación colectiva on line en Indiegogo. El modelo de cabina está a 275 dólares, la valija para despachar a 325 dólares, el bolso de notebook a 195 dólares y el estuche para pasaporte a 95 dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ponzio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ponzio.jpg
Copa Argentina

River Plate-Instituto: horario, TV y formaciones

El millonario y la Gloria se enfrentarán desde las 21.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Jorge Baliño
casla-moron http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casla-moron.jpg
Copa Argentina

Deportivo Morón-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Gallo y el Ciclón se enfrentarán desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TyC Sports
bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter

REALICE UN COMENTARIO