Recreo Bizarro

Un hombre perdió 80 mil dólares por una publicación que su hija hizo en Facebook

Patrick Snay, un director jubilado de Estados Unidos, iba a adquirir la gran suma en concepto de indemnización por haberle ganado un juicio a la escuela en la que trabajaba

padre

Patrick Snay, un director jubilado de Estados Unidos, perdió la posibilidad de obtener 80 mil dólares que había ganado en un juicio contra la escuela en la que trabajaba, por un error de su hija.

El hombre, de 69 años, había demandado a la escuela Gulliver Preparatory School en Florida, por considerar que la institución lo había discriminado “por ser viejo”, al despedirlo de manera ilegal, en 2010. El demandante ganó el juicio, que obligaba a la institución en cuestión a pagarle 80 mil dólares como compensación, pero con la condición que se mantuviera la confidencialidad del fallo.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

Todo era como Snay lo había esperado, hasta que Dana, su hija, se le ocurrió presumir en su cuenta de Facebook el dinero que iba a ganar su padre. “Mamá y papá ganaron el caso en contra de Gulliver. Gulliver oficialmente pagará mis vacaciones en Europa este verano”, publicó la adolescente.

Luego de que la escuela tomará conocimiento acerca de la publicación de la joven, hizo todo lo que estuvo a su alcance para accionar contra Snay, por haber roto al contrato de confidencialidad. Fue por eso que un tribunal de Estados Unidos autorizó, la semana pasada, a la preparatoria Gulliver a no pagarle al ex director el monto acordado.

LEA MÁS  Marcha de #NiUnaMenos en todo el país, con el aborto legal como bandera

La hija de Snay se disculpó públicamente en Facebook por el error cometido, pero ya era tarde.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.