Policiales

“Entraron tres nenes malos”, dijo una niña de seis años que fue encañonada en un asalto en su casa

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22.30, en una casa de la calle Carlos Calvo al 1600, al oeste del conurbano, donde ingresaron asaltantes tras romper la puerta de calle a golpes

Una mujer fue golpeada por ladrones que amenazaron con una pistola en la cabeza a su hija de seis años durante un violento asalto en su casa de la ciudad bonaerense de Morón.

“Entraron tres nenes malos”, le contó la niña a su padre, quien al momento del hecho no se encontraba en la vivienda, según indicó el hombre en declaraciones a la prensa.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22.30, en una casa de la calle Carlos Calvo al 1600, al oeste del conurbano, donde ingresaron asaltantes tras romper la puerta de calle a golpes, en la modalidad conocida como “patachorros”. 

LEA MÁS  Violento asalto a la familia del futbolista Pablo Lugüercio

Los delincuentes, tras golpear a su propietaria, encañonaron a la nena de 6 años y obligaron a su madre a entregarles dinero y pertenencias de valor, para finalmente escapar cuando empezó a sonar la alarma de la propiedad.

Según el informante, el esposo de la mujer y padre de la nena no se encontraba en la casa al momento del hecho.

LEA MÁS  Balearon la casa de otro familiar del juez que condenó a Los Monos

Esta mañana, Miguel Lorenzo señaló que los asaltantes llegaron en dos autos y lamentó: “Anoche mi señora y yo no pudimos pegar un ojo, mi nena estaba sobresaltada, muy asustada”.

Los ladrones “vieron que en la casa no tenía cosas de valor, y con el sonido de la alarma se fueron”.

Respecto de su hija, comentó que ella le dijo: “Entraron tres nenes malos” y que agregó que “le habían puesto un revólver en la cabeza”.
“Hay que seguir como estábamos antes, no hay otra”, se resignó el hombre, quien destacó que “el barrio es tranquilo” y nunca había sufrido un episodio de inseguridad en su casa, pero admitió tener “miedo” por esta situación.

LEA MÁS  Once detenidos y un herido por un tiroteo entre sindicalistas del Pata Medina

La víctima denunció lo ocurrido en la comisaría primera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

borracha http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/borracha.jpg
Mundo Insólito

Insólito video: “¿Cuánto alcohol se necesita para meter la cabeza en un caño de escape?”

Un video viral muestra el tenso momento que una joven estadounidense vivió tras ingresar "en broma" la cabeza dentro de un caño de escape
papa-francisco-vaticano-mate-argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/papa-francisco-vaticano-mate-argentina.jpg
Política

El obispo más cercano al Papa apoyó el paro de la CGT y criticó al Gobierno

Se trata de Jorge Lugones, presidente de la estratégica comisión de Pastoral Social, encargada de las relaciones eclesiásticas con políticos, empresarios, sindicalistas y movimientos sociales
nestor penovi http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nestor-penovi.jpeg
Mundial de Rusia 2018

Increparon en Ezeiza al argentino que le hizo decir obscenidades a una menor rusa

Tras ser expulsado del Mundial de Rusia, Néstor Penovi arribó a Ezeiza a las cinco de la mañana y recibió el agravio de una compatriota
defensor-croata http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/defensor-croata.jpg
Mundial de Rusia 2018

Polémico comentario de un defensor croata contra los jugadores argentinos

Šime Vrsaljko se cruzó con el entrenador argentino durante el partido, con quien se lanzó insultos en el segundo tiempo; a modo de venganza, le respondió una vez terminado el encuentro
img_20180622_172509-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_172509-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Lamentable: argentinos golpearon salvajemente a un aficionado croata en el estadio de Nizhny Nóvgorod

En un video que se viralizó en las redes en las últimas horas, aficionados albicelestes linchan a un hincha croata presumiblemente tras finalizar el partido en el que el equipo de Sampaoli cayó derrotado por 3-0 ante los europeos.