Política

Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista

La hija de Cristina y Néstor Kirchner comenzó en los medios. Entrevistó a dos activistas del colectivo LGBTQ

florencia kirchner

La hija de Cristina Kirchner y accionista de la inmobiliaria Los Sauces, Florencia Kirchner, empezó en la tarde del martes un programa en una radio que transmite -vía internet- desde las instalaciones de la Casa de la Militancia en la Ex Escuela de Mecánica de la Armada.

Según detalla el diario Clarín, le puso de nombre al ciclo “Basta de Verso” y arrancó con elogios a su madre por cómo armó las listas de Unión Ciudadana para las PASO y con una entrevista a dos activistas del colectivo LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Queer).

LEA MÁS  Fontevecchia: “Cristina ya no es el cuco"

Con la compañía de la “socióloga peronista” -como se presenta en Twitter- Salomé Grunblatt como co-conductora, la primera emisión también estuvo marcada por las críticas a los medios de comunicación, al “patriarcado”.

“Somos feministas, por si alguien quiere retirarse, a los oyentes, es el momento”, fue una de las primeras definiciones de la hija de Cristina, a quien definieron como “nuestra compañera y jefa”.

“El rol de los medios fue lo que nos trajo acá, principalmente”, afirmó Florencia Kirchner. Luego, por primera y única vez, nombró a su mamá en un mensaje a los oyentes: “Para que no se queden esta semana sólo en la discusión: ‘qué hizo Cristina, qué no hizo Cristina’. Acá pasan otras cosas también en el país y que otros medios no se dan el lugar de pensar, analizar o tratar”.

LEA MÁS  Escándalo: el polémico tuit que borró el vocero de Jorge Triaca

En el programa de casi una hora, Florencia Kirchner y Grunblatt destacaron que en la lista de la provincia de Buenos Aires, “la única” que respetó la paridad entre mujeres y hombres fue la de Unión Ciudadana, el sello que creó Cristina para encabezar la candidatura a senadora nacional y poner en el primer lugar de diputados a Fernanda Vallejos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif