Política

Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista

La hija de Cristina y Néstor Kirchner comenzó en los medios. Entrevistó a dos activistas del colectivo LGBTQ

florencia kirchner

La hija de Cristina Kirchner y accionista de la inmobiliaria Los Sauces, Florencia Kirchner, empezó en la tarde del martes un programa en una radio que transmite -vía internet- desde las instalaciones de la Casa de la Militancia en la Ex Escuela de Mecánica de la Armada.

Según detalla el diario Clarín, le puso de nombre al ciclo “Basta de Verso” y arrancó con elogios a su madre por cómo armó las listas de Unión Ciudadana para las PASO y con una entrevista a dos activistas del colectivo LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Queer).

LEA MÁS  Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

Con la compañía de la “socióloga peronista” -como se presenta en Twitter- Salomé Grunblatt como co-conductora, la primera emisión también estuvo marcada por las críticas a los medios de comunicación, al “patriarcado”.

“Somos feministas, por si alguien quiere retirarse, a los oyentes, es el momento”, fue una de las primeras definiciones de la hija de Cristina, a quien definieron como “nuestra compañera y jefa”.

“El rol de los medios fue lo que nos trajo acá, principalmente”, afirmó Florencia Kirchner. Luego, por primera y única vez, nombró a su mamá en un mensaje a los oyentes: “Para que no se queden esta semana sólo en la discusión: ‘qué hizo Cristina, qué no hizo Cristina’. Acá pasan otras cosas también en el país y que otros medios no se dan el lugar de pensar, analizar o tratar”.

LEA MÁS  La historia de Silvia Lospenatto, la diputada del polémico chat

En el programa de casi una hora, Florencia Kirchner y Grunblatt destacaron que en la lista de la provincia de Buenos Aires, “la única” que respetó la paridad entre mujeres y hombres fue la de Unión Ciudadana, el sello que creó Cristina para encabezar la candidatura a senadora nacional y poner en el primer lugar de diputados a Fernanda Vallejos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO