Televisión

Video: Amalia Granata insultó duramente a Cristina Kirchner

Durante su paso por el programa A dos voces, la precandidata a diputada nacional por el Frente UNA en Santa Fe también fue crítica con el socialismo

La verborragia de Amalia Granata es conocida por quienes siguen el espectáculo. El fin de semana fue una sorpresa muy grande que se haya postulado como precandidata a diputada por el massismo en Santa Fe.

Su visión ácida, ahora, pasó a la política. Lanzada a la campaña para las PASO, la panelista de TV fue durísima con Cristina Kirchner a quien trató de sinvergüenza, cruzó al socialismo que gobierna su provincia a quien acusó de haberle “robado la posibilidad” a Miguel del Sel de ganar la elección a gobernador.

“Cristina es una gran sinvergüenza. Solo de haberse llenado los bolsillos con plata nuestra me entristece, me indigna, me enoja. Cuando veo el acto que hizo en Sarandí, me da asco. Me da asco cuando la veo y después me cruzo a esos chiquitos que no tienen plata para la leche. Se acordó tarde de que la gente la pasó mal”, reprochó Granata, en una entrevista con A dos voces.

LEA MÁS  Campanella: "La muerte de Nisman fue la bisagra que derrotó al kirchnerismo"

La postulante del frente UNA Santa Fe Renovada no se guardó nada para criticar al gobierno tampoco. Dijo que no sabe dónde está la mejoría que aseguran desde el Ejecutivo.

“Soy comerciante y la situación está complicada. No hay consumo. Lo vivo en carne propia. Si me hacen un juicio, tengo que cerrar un local. En este país no tenemos protección los que damos trabajo, solo los empleados. A veces no nos toca esa parte. Si me hacen un juicio tengo que cerrar el local. No veo que se reactive la economía; en mi cuadra cerraron tres locales”, comentó.

LEA MÁS  Burzaco reveló el apodo secreto de Grondona

Granata también fue muy picante con el socialismo que gobierna Santa Fe desde hace una década. Dijo que “no pueden criticar a nadie” porque según su visión la gestión “es mala”.

Aparte, dejó toda una definición: acusó a la fuerza que administra su provincia de haber ganado las elecciones a gobernador de forma fraudulenta.

LEA MÁS  La ex cocinera de De Vido no pudo justificar su patrimonio

“A Miguel del Sel lo quiere mucho Santa Fe. Creo que fue gobernador pero le quitaron esa posibilidad. Ganó e hicieron trampa. Es bastante común que lo hagan. Los socialistas no pueden estar contentos por como esta Santa Fe. La gente sigue con el agua hasta acá por las inundaciones y no hacen nada”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Internacional

Tres argentinos candidatos para el equipo ideal del año por la UEFA

Integran la lista de 50 candidatos y ahora serán votados a través del sitio web de la UEFA
Superliga

River cortó la mala racha y venció a Unión en el Monumental

Con goles de Borré y el Pity Martínez, el Millonario se impuso por 2 a 0 al Tatengue y volvió al triunfo tras seis jornadas
876614350_20171120132721-kQjG--656x986@LaVanguardia-Web http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/876614350_20171120132721-kqjg-656x986lavanguardia-web.jpg
Moda

Para el infarto: los impresionantes looks del Victoria’s Secret Fashion Show

La marca de lencería realizó su desfile anual en Shanghái, que contó con 37 "ángeles" y 55 de las modelos más cotizadas, entre ellas, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio
brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-1.jpg
Sociedad General

Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

"Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico", contó la madre de la joven asaltada en el tren Belgrano
noticia-pene-mas-grande http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pene-mas-grande.png
Mundo Insólito

El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

El problema de Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa