Televisión

Video: Amalia Granata insultó duramente a Cristina Kirchner

Durante su paso por el programa A dos voces, la precandidata a diputada nacional por el Frente UNA en Santa Fe también fue crítica con el socialismo

La verborragia de Amalia Granata es conocida por quienes siguen el espectáculo. El fin de semana fue una sorpresa muy grande que se haya postulado como precandidata a diputada por el massismo en Santa Fe.

Su visión ácida, ahora, pasó a la política. Lanzada a la campaña para las PASO, la panelista de TV fue durísima con Cristina Kirchner a quien trató de sinvergüenza, cruzó al socialismo que gobierna su provincia a quien acusó de haberle “robado la posibilidad” a Miguel del Sel de ganar la elección a gobernador.

“Cristina es una gran sinvergüenza. Solo de haberse llenado los bolsillos con plata nuestra me entristece, me indigna, me enoja. Cuando veo el acto que hizo en Sarandí, me da asco. Me da asco cuando la veo y después me cruzo a esos chiquitos que no tienen plata para la leche. Se acordó tarde de que la gente la pasó mal”, reprochó Granata, en una entrevista con A dos voces.

LEA MÁS  Bomba: importantísima conductora de El Trece se va a Telefe

La postulante del frente UNA Santa Fe Renovada no se guardó nada para criticar al gobierno tampoco. Dijo que no sabe dónde está la mejoría que aseguran desde el Ejecutivo.

“Soy comerciante y la situación está complicada. No hay consumo. Lo vivo en carne propia. Si me hacen un juicio, tengo que cerrar un local. En este país no tenemos protección los que damos trabajo, solo los empleados. A veces no nos toca esa parte. Si me hacen un juicio tengo que cerrar el local. No veo que se reactive la economía; en mi cuadra cerraron tres locales”, comentó.

LEA MÁS  Finalmente Luciana Salazar presentó a Matilda en un reality

Granata también fue muy picante con el socialismo que gobierna Santa Fe desde hace una década. Dijo que “no pueden criticar a nadie” porque según su visión la gestión “es mala”.

Aparte, dejó toda una definición: acusó a la fuerza que administra su provincia de haber ganado las elecciones a gobernador de forma fraudulenta.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

“A Miguel del Sel lo quiere mucho Santa Fe. Creo que fue gobernador pero le quitaron esa posibilidad. Ganó e hicieron trampa. Es bastante común que lo hagan. Los socialistas no pueden estar contentos por como esta Santa Fe. La gente sigue con el agua hasta acá por las inundaciones y no hacen nada”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella
gato-turquia-1516484689 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gato-turquia-1516484689.png
Videos Virales

Video: Abuelo se abraza con su pequeño gato tras incendiar la casa

En medio de los escombros, ambos se encontraron y se confundieron en un abrazo. Mirá el video
placaRestaurante_Marca-de-agua http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/placarestaurante_marca-de-agua.png
Aplicaciones

Una app argentina mide el impacto ambiental de la comida de restaurantes

Se llama Yupi Restó y la pueden usar los comensales y los servicios gastronómicos. Es la primera app de su tipo en el mundo
pampita-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-3.jpg
El romance de los famosos

Pampita y Pico Mónaco, reconciliados (y de festejo) en Tulum

La pareja viajó a México para celebrar los 40 años de la modelo
what-la-bomba-de-moria-casan-sob-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/what-la-bomba-de-moria-casan-sob-1024x576.jpg
Violencia de género

Moria Casán: “Si hay algo que me gusta es que me acosen”

La artista argentina polemizó acerca del feminismo, y reveló una experiencia en primera persona