Famosos en Argentina

Cristian Castro admitió haber estado enamorado de su madre

En una entrevista con el portal ABC, el cantante habló de todo, hasta de la foto que revolucionó las redes sociales que lo muestran a él usando una tanga

cristian

El cantante mexicano Cristian Castro arribó al país para presentar su último disco grabado en vivo “Primera Fila. Día 2” y, en una entrevista con el portal ABC, el hombre de 39 años habló de todo, desde como comenzó en la industria de la música hasta que estuvo enamorado de su madre.

La verdad es que Cristian nació en cuna de oro, bajo la protección de su madre, Verónica Castro, estrella de las telenovelas mexicanas. Pero su vida no se desenvolvió con la facilidad que todos creen. Para pagar su primer álbum, con tan solo 17 años, el cantante tuvo que vender su auto y echar mano de todos sus ahorros.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

En su último CD, el cantante se rodea de Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano para tocar cinco temas inéditos y reinterpretar con nuevos arreglos muchos de sus grandes hits, como “Lloviendo estrellas”.

“Es una de las etapas más inestables de mi vida”, sostuvo Castro en la entrevista. Quizás el motivo de su angustia es que, tras dos matrimonios fallidos (tiene dos hijos, de 7 y 5 años), ahora espera un nuevo hijo de su exnovia, Paola Erazo.

Pero el interprete de “Azul”, a pesar de todo, sigue concentrado en sus metas laborales y habló de sus cuentas pendientes: “Un proyecto con sinfónica y otro con el flamenco, que sería mi primer enfrentamiento con España. También quiero incursionar en la salsa. Y queda pendiente un disco en inglés y duetos con cantantes que admiro mucho, como Michael Bublé, Bruno Mars, Pablo Alborán, Luis Miguel, Marc Anthony, Alejandro Fernández y muchos más”.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Si bien en la entrevista se tocaron muchos temas, no se perdió de vista el de su comentado enfrentamiento con Luis Miguel: “No sé por qué me quieren enfrentar a Luis Miguel, siempre sentiré admiración hacia él. Luis Miguel es nuestro presidente, el rey de la balada. Pero como es nuestro presidente, podemos criticarlo. No todo va a ser flores, oreja y rabo para él; también tiene que haber críticas. Así es este juego, pero con ganas de que triunfe”.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

“Estuve enamorado de mi madre. La admiré mucho como actriz, no solo como cantante. No podía creer que esa gran mujer fuera mi madre, la misma que me cocinaba y me cuidaba con tanto cariño”, confesó Castro en cuanto a la relación con su madre, aunque paso seguido, aclaró que pudo superar este enamoramiento.

Y finalmente, también se tocó el asunto de la foto de Cristian con una tanga: “Siempre me ha gustado provocar. Ahora finalmente puedo ser lo que siempre quise, un provocador”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes
silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido