Famosos en Argentina

Cristian Castro admitió haber estado enamorado de su madre

En una entrevista con el portal ABC, el cantante habló de todo, hasta de la foto que revolucionó las redes sociales que lo muestran a él usando una tanga

cristian

El cantante mexicano Cristian Castro arribó al país para presentar su último disco grabado en vivo “Primera Fila. Día 2” y, en una entrevista con el portal ABC, el hombre de 39 años habló de todo, desde como comenzó en la industria de la música hasta que estuvo enamorado de su madre.

La verdad es que Cristian nació en cuna de oro, bajo la protección de su madre, Verónica Castro, estrella de las telenovelas mexicanas. Pero su vida no se desenvolvió con la facilidad que todos creen. Para pagar su primer álbum, con tan solo 17 años, el cantante tuvo que vender su auto y echar mano de todos sus ahorros.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

En su último CD, el cantante se rodea de Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano para tocar cinco temas inéditos y reinterpretar con nuevos arreglos muchos de sus grandes hits, como “Lloviendo estrellas”.

“Es una de las etapas más inestables de mi vida”, sostuvo Castro en la entrevista. Quizás el motivo de su angustia es que, tras dos matrimonios fallidos (tiene dos hijos, de 7 y 5 años), ahora espera un nuevo hijo de su exnovia, Paola Erazo.

Pero el interprete de “Azul”, a pesar de todo, sigue concentrado en sus metas laborales y habló de sus cuentas pendientes: “Un proyecto con sinfónica y otro con el flamenco, que sería mi primer enfrentamiento con España. También quiero incursionar en la salsa. Y queda pendiente un disco en inglés y duetos con cantantes que admiro mucho, como Michael Bublé, Bruno Mars, Pablo Alborán, Luis Miguel, Marc Anthony, Alejandro Fernández y muchos más”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Si bien en la entrevista se tocaron muchos temas, no se perdió de vista el de su comentado enfrentamiento con Luis Miguel: “No sé por qué me quieren enfrentar a Luis Miguel, siempre sentiré admiración hacia él. Luis Miguel es nuestro presidente, el rey de la balada. Pero como es nuestro presidente, podemos criticarlo. No todo va a ser flores, oreja y rabo para él; también tiene que haber críticas. Así es este juego, pero con ganas de que triunfe”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Estuve enamorado de mi madre. La admiré mucho como actriz, no solo como cantante. No podía creer que esa gran mujer fuera mi madre, la misma que me cocinaba y me cuidaba con tanto cariño”, confesó Castro en cuanto a la relación con su madre, aunque paso seguido, aclaró que pudo superar este enamoramiento.

Y finalmente, también se tocó el asunto de la foto de Cristian con una tanga: “Siempre me ha gustado provocar. Ahora finalmente puedo ser lo que siempre quise, un provocador”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.