Sociedad

Insólito: un colectivo 152 quedó atrapado en un bache del centro porteño

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en avenida Alem al 1000, intersección con Marcelo T. de Alvear, en el barrio porteño de Retiro

152

La campaña del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en contra de los baches en las calles de la Ciudad, no hizo mella en la avenida Leandro Alem al 1000, donde un colectivo de la línea 152 se quedó varado al caer en un bache de un metro de profundidad.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando trasladaba a pasajeros que se dirigían, en su mayoría, a sus trabajos. 

LEA MÁS  Sin carpa: una pareja fue sorprendida teniendo sexo durante el GP de Mónaco

Su circulación se vio interrumpida luego de que su rueda trasera izquierda se introdujera en un hundimiento del asfalto, en la avenida Leandro Alem, esquina Marcelo T. de Alvear, en el barrio porteño de Retiro.

El pozo formado en la calzada tiene alrededor de dos metros de ancho y uno de profundidad, y habría sido provocado por la pérdida de un caño de agua que pasa justo por debajo de donde se formó el cráter.

LEA MÁS  Encontraron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

El micro continuaba a media mañana varado en medio de la avenida, a la espera de que por medio de una grúa puedan retirarlo del lugar.

En diálogo con C5N, su conductor, Anibal, comentó que en 27 años de profesión nunca había pasado por una situación similar.

El colectivero informó que todos los pasajeros pudieron bajar del vehículo sin problemas ya que no hubo heridos. Uno de ellos, dijo, descendió de un salto porque “las ruedas delanteras quedaron en el aire”.

LEA MÁS  "Camus Hacker" y un fotógrafo fueron detenidos por abuso de menores

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee