La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

Martin-Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, negó hoy conocer a Adrián Castillo, sobrino del administrador de la feria La Salada y detenido en la causa por supuesta asociación ilícita, al remarcar que “nunca” en su vida lo vio.

Además, Insaurralde remarcó que desde que asumió en el Municipio su “obsesión fue regularizar y ordenar” todo respecto al funcionamiento del predio de La Salada que funciona en la localidad de Ingeniero Budge. Luego, señaló que a administrador de la feria, Jorge Castillo, actualmente detenido, solo lo conoció “el día” que hizo cargo de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

LEA MÁS  El Gobierno extrema los controles en la frontera para evitar que ingresen votantes truchos

Insaurralde formuló estas declaraciones en el canal Todo Noticias (TN), luego de que Lucio de la Rosa, abogado de un grupo de barrabravas del club Los Andes, lo vinculara con Adrián Castillo, sobrino del administrador de La Salada y que está arrestado.

castillo

“Nunca en mi vida he conocido a Adrián Castillo, ni trabajado ni con quienes hoy están en la causa por tener vinculación”, enfatizó el mandatario comunal. Insistió: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco.
Respecto a los delitos que se cometían en La Salada, Insaurralde recalcó: “Niego rotundamente la vinculación del intendente y el Municipio en materia de lo ilegal”.

LEA MÁS  La frase de Durán Barba que enfureció al kirchnerismo: "Exigimos que pida disculpas"

De la Rosa denunció hoy que “evidentemente había una participación multisectorial entre la Policía, el Municipio y el Ministerio de Trabajo” en las diversas irregularidades y delitos que se cometían en el predio ferial ubicado en Ingeniero Budge.

El audio que lo incrimina

El letrado dijo en una entrevista radial: “A mí me consta los contactos de Adrián Castillo (sobrino de Jorge Castillo, administrador de La Salada, ambos detenidos la semana pasada) con Martín Insaurralde por una experiencia con un cliente”.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos

La semana pasada un total de 21 personas, entre ellas el administrador del complejo comercial La Salada, Jorge Castillo, tres policías y un ex prefecto, fueron detenidos durante 55 allanamientos realizados en las últimas horas, acusados de integrar “asociaciones ilícitas” en ese predio.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  La frase de Durán Barba que enfureció al kirchnerismo: "Exigimos que pida disculpas"
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO