La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

Martin-Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, negó hoy conocer a Adrián Castillo, sobrino del administrador de la feria y detenido en la causa por supuesta asociación ilícita, al remarcar que “nunca” en su vida lo vio.

Además, Insaurralde remarcó que desde que asumió en el Municipio su “obsesión fue regularizar y ordenar” todo respecto al funcionamiento del predio de La Salada que funciona en la localidad de Ingeniero Budge. Luego, señaló que a administrador de la feria, Jorge Castillo, actualmente detenido, solo lo conoció “el día” que hizo cargo de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

LEA MÁS  El diputado que plagió su discurso en el Congreso se defendió: "No es para tanto"

Insaurralde formuló estas declaraciones en el canal Todo Noticias (TN), luego de que Lucio de la Rosa, abogado de un grupo de barrabravas del club Los Andes, lo vinculara con Adrián Castillo, sobrino del administrador de La Salada y que está arrestado.

castillo

“Nunca en mi vida he conocido a Adrián Castillo, ni trabajado ni con quienes hoy están en la causa por tener vinculación”, enfatizó el mandatario comunal. Insistió: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco.
Respecto a los delitos que se cometían en La Salada, Insaurralde recalcó: “Niego rotundamente la vinculación del intendente y el Municipio en materia de lo ilegal”.

LEA MÁS  ¿Qué es la "Ley Justina", que nos convierte a todos en donantes de órganos?

De la Rosa denunció hoy que “evidentemente había una participación multisectorial entre la Policía, el Municipio y el Ministerio de Trabajo” en las diversas irregularidades y delitos que se cometían en el predio ferial ubicado en Ingeniero Budge.

El audio que lo incrimina

El letrado dijo en una entrevista radial: “A mí me consta los contactos de Adrián Castillo (sobrino de Jorge Castillo, administrador de La Salada, ambos detenidos la semana pasada) con Martín Insaurralde por una experiencia con un cliente”.

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

La semana pasada un total de 21 personas, entre ellas el administrador del complejo comercial La Salada, Jorge Castillo, tres policías y un ex prefecto, fueron detenidos durante 55 allanamientos realizados en las últimas horas, acusados de integrar “asociaciones ilícitas” en ese predio.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahir http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nahir.jpg
Caso Nahir Galarza

La aterradora frase de Nahir a sus amigas, tras asesinar a Fernando

Giuliana Vere, amiga de Galarza, fue una de las testigos en la séptima audiencia por el crimen de Pastorizzo y reveló detalles de su relación con Nahir
inglaterra1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/inglaterra1.jpg
Mundial Rusia 2018

Kane selló un doblete en la última y le dio el triunfo a Inglaterra sobre Tunéz

Con dos goles del delantero de Tottenham Hotspur, el conjunto inglés se quedó con una ajustada victoria en el debut. Ferjani Sassi puso el empate parcial
ben-affleck http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ben-affleck.jpg
La vida de los famosos

Jennifer Gardner le dedicó un emotivo mensaje a su ex, Ben Affleck, por el día del padre

La pareja tiene tres hijos en común y se separó, entre otras cosas, por el problema con el alcohol del último Batman
leticia-bredice-1024x572 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/leticia-bredice-1024x572.jpg
Famosos y la actualidad

Leticia Brédice: “Me sorprende la cantidad de gente sin trabajo”

La actriz reflexionó sobre la actualidad del país en el programa "Debo decir", de Luis Novaresio
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oso-1.jpg
Sociedad

Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo

Ocurrió en la localidad de Oljovka, región de Volgogrado, Rusia; según testigos, el oso estaba nervioso incluso antes del espectáculo