La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

Martin-Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, negó hoy conocer a Adrián Castillo, sobrino del administrador de la feria La Salada y detenido en la causa por supuesta asociación ilícita, al remarcar que “nunca” en su vida lo vio.

Además, Insaurralde remarcó que desde que asumió en el Municipio su “obsesión fue regularizar y ordenar” todo respecto al funcionamiento del predio de La Salada que funciona en la localidad de Ingeniero Budge. Luego, señaló que a administrador de la feria, Jorge Castillo, actualmente detenido, solo lo conoció “el día” que hizo cargo de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

LEA MÁS  Emocionante: así fue la reacción de una beba de dos meses al oír por primera vez a su mamá

Insaurralde formuló estas declaraciones en el canal Todo Noticias (TN), luego de que Lucio de la Rosa, abogado de un grupo de barrabravas del club Los Andes, lo vinculara con Adrián Castillo, sobrino del administrador de La Salada y que está arrestado.

castillo

“Nunca en mi vida he conocido a Adrián Castillo, ni trabajado ni con quienes hoy están en la causa por tener vinculación”, enfatizó el mandatario comunal. Insistió: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco.
Respecto a los delitos que se cometían en La Salada, Insaurralde recalcó: “Niego rotundamente la vinculación del intendente y el Municipio en materia de lo ilegal”.

LEA MÁS  La venganza de El Cadete contra las autoridades de C5N

De la Rosa denunció hoy que “evidentemente había una participación multisectorial entre la Policía, el Municipio y el Ministerio de Trabajo” en las diversas irregularidades y delitos que se cometían en el predio ferial ubicado en Ingeniero Budge.

El audio que lo incrimina

El letrado dijo en una entrevista radial: “A mí me consta los contactos de Adrián Castillo (sobrino de Jorge Castillo, administrador de La Salada, ambos detenidos la semana pasada) con Martín Insaurralde por una experiencia con un cliente”.

LEA MÁS  El rector del Carlos Pellegrini denunció robos y destrozos durante la toma

La semana pasada un total de 21 personas, entre ellas el administrador del complejo comercial La Salada, Jorge Castillo, tres policías y un ex prefecto, fueron detenidos durante 55 allanamientos realizados en las últimas horas, acusados de integrar “asociaciones ilícitas” en ese predio.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias
noticia-motociclista-brasil-estrella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-motociclista-brasil-estrella.png
Videos Virales

Video: Motociclista choca frente a un auto y se retira como si nada hubiera pasado

Un hombre se estrelló contra la parte de atrás de un vehículo y salió milagrosamente ileso. Mirá el video
Roberto Baratta - De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/roberto-baratta-de-vido.jpg
Judiciales

Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido

Fue por orden del juez Bonadio, quien además pidió la detención y desafuero del ex ministro de Planificación y actual diputado
10-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/10-2.jpg
Selección Argentina

Contra qué selecciones jugará Argentina en la fecha FIFA

El primer rival será Rusia, en el estadio Olímpico Luzhnikí, el de la final del próximo Mundial, y el siguiente podría ser Israel o Polonia
0028576085-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028576085-1024x575.jpg
Superliga

Cambio de horarios en la próxima fecha de la Superliga

La septima jornada del torneo local sufrió modificaciones, ante el pedido de River para adelantar su partido por jugar la Libertadores entresemana

REALICE UN COMENTARIO