Detrás de escena

Exclusivo: la salida “gasolera” de Karina Rabolini junto a su nuevo novio

La ex esposa de Daniel Scioli parece haber dejado atrás los lujos y la exclusividad que caracterizaron sus salidas durante la última década: junto a su nuevo novio Ignacio Castro eligieron una de las entradas más baratas del teatro centenario

miércoles 28 de junio de 2017 - 2:53 pm

Desde que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli perdió las elecciones presidenciales contra Mauricio Macri, la empresaria y ex modelo Karina Rabolini eligió refugiarse de los medios de comunicación y bajar el nivel de exposición que mantuvo durante la campaña.

Al poco tiempo de haber terminado su relación con Scioli, Rabolini blanqueó su romance con Ignacio Castro, ex vocero del político.

Por estos días, a un año y medio del pase de mandato bonaerense, Rabolini mantiene un perfil muy bajo. Sin embargo, no por eso evita los lugares públicos. Este martes, según contaron testigos presenciales a Nexofin, Rabolini disfrutó junto a su pareja una versión del ballet El lago de los cisnes, con música compuesta por el ruso Piotr Ilich Chaikovski, en el Teatro Colón.

LEA MÁS  Suspenden desfile militar del 9 de Julio por malestar de militares con el Gobierno

WhatsApp Image 2017-06-28 at 14.48.49

Con el pelo recogido en un rodete y enfundada en un vestido negro, Rabolini no ocupó un lugar de privilegio en el teatro, fundado en 1908. De hecho, se vio obligada a subir en tacos cinco pisos por escaleras hasta llegar a la Galería Alta, desde donde observó el espectáculo.

Los tickets que compró junto a Castro no llegaban a los 300 pesos, muy alejados de los mejores asientos que se vendieron por más de 1.000 pesos.

LEA MÁS  Los jubilados recibirán un aumento de hasta $ 101

Al finalizar el espectáculo, según contaron testigos a este medio, bajó por las escaleras, tomada de la mano por Castro, atenta a evitar tropiezos.

COMENTARIOS