Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"

berrinche

Justin Baldoni, un actor estadounidense, subió un posteo a Facebook contando como se sintió cuando su hija se tiró a llorar al piso en un supermercado de Nueva York.

“No hay padres perfectos, pero una cosa que me enseñó el mío fue a no ser padre en función de lo que piensen los demás. Mi papá siempre me dejaba sentir lo que necesitaba sentir, aunque fuera en público y medio vergonzoso. No recuerdo que me dijera: ‘¡Me estás avergonzando!’ o ‘¡No llores!'”, cuenta el actor en un post que fue compartido casi 40 mil veces.

LEA MÁS  El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

“No fue hasta hace poco tiempo cuando me di cuenta de lo importante que fue para mi propio desarrollo emocional. Nuestros niños están aprendiendo y procesando tanta información y no saben qué hacer con todos estos nuevos sentimientos que aparecen. No es vergonozoso para mí cuando mi hija un berrinche en un supermercado o cuando grita en un avión. Soy su padre… no el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos. De hecho, probablemente deberíamos ser también un poco más amables y pacientes con nosotros mismos”.

LEA MÁS  ¿Quién es el argentino que recorrió un millón de kilómetros?

“Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices”, asegura el actor en el posteo que tuvo unos 100 mil comentarios.

Muchas personas se solidarizaron y le expresaron su cariño a Baldin, mientras que muchos aseguran que hay que ponerle más límites a los chicos.

LEA MÁS  Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un "¡ocupado!"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oreiro-1024x759 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oreiro-1024x759.jpg
El look de los famosos

El sorpresivo cambio de look de Natalia Oreiro para su nueva película

La actriz uruguaya protagonizará "Reloca", la versión argentina de la comedia española "Sin filtro", dirigida por Martino Zaidelis, de la productora de Juan José Campanella
castaa-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/castaa-1024x576.jpg
Escándalo

La furiosa defensa de Fernando Burlando a Cacho Castaña

El cantante, por su frase acerca de las violaciones de mujeres que indignaron a medio país, terminó suspendiendo sus funciones en Mar del Plata
final-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/final-1024x683.jpg
Televisión

Así fue el final de la exitosa tira Las Estrellas

El papá de las chicas, fue el encargado de narrarlo. Mirá qué fue de la vida de cada una de las cinco hermanas
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cataratas-del-iguazu-02.jpg
Argentina

Cinco razones para visitar las Cataratas del Iguazú

Si bien el paisaje impactante que ofrecen puede ser motivo suficiente para ir a contemplarlas, hay otras razones que hacen que la visita a este lugar del mundo sea obligatoria
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/playa1.jpg
Salud

Las propiedades curativas del agua de mar

Mirá todos los efectos positivos que se generan en nuestro cuerpo al estar en la playa