Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"

miércoles 28 de junio de 2017 - 12:42 pm

Justin Baldoni, un actor estadounidense, subió un posteo a Facebook contando como se sintió cuando su hija se tiró a llorar al piso en un supermercado de Nueva York.

“No hay padres perfectos, pero una cosa que me enseñó el mío fue a no ser padre en función de lo que piensen los demás. Mi papá siempre me dejaba sentir lo que necesitaba sentir, aunque fuera en público y medio vergonzoso. No recuerdo que me dijera: ‘¡Me estás avergonzando!’ o ‘¡No llores!'”, cuenta el actor en un post que fue compartido casi 40 mil veces.

LEA MÁS  Ya tiene fecha el festival gastronómico Mistura

“No fue hasta hace poco tiempo cuando me di cuenta de lo importante que fue para mi propio desarrollo emocional. Nuestros niños están aprendiendo y procesando tanta información y no saben qué hacer con todos estos nuevos sentimientos que aparecen. No es vergonozoso para mí cuando mi hija un berrinche en un supermercado o cuando grita en un avión. Soy su padre… no el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos. De hecho, probablemente deberíamos ser también un poco más amables y pacientes con nosotros mismos”.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

“Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices”, asegura el actor en el posteo que tuvo unos 100 mil comentarios.

Muchas personas se solidarizaron y le expresaron su cariño a Baldin, mientras que muchos aseguran que hay que ponerle más límites a los chicos.

COMENTARIOS