Televisión

Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

marziotta-iglesias

En el programa 23 PM, conducido por Maxi Montenegro por Canal 9, el lunes se dio un fuerte cruce entre la periodista Gisela Marziotta y el ex legislador Fernando Iglesias. Todo se dio a causa de la candidatura del ministro de Educación Esteban Bullrich, quien encabezará la lista de diputados de Cambiemos en provincia de Buenos Aires.

Marziotta comenzó diciendo: “El ministro de Educación está como candidato en el territorio donde los docentes no pudieron resolver aún su situación. Es casi hasta obscena la elección”.

Iglesias, chicaneando, replicó: “Es en la provincia de Buenos Aires la elección, no en Santa Cruz”, haciendo referencia al conflicto entre el gremio docente y la gobernadora Alicia Kirchner. Con una sonrisa irónica la periodista no esquivó el comentario: “Ya me vas interrumpir antes que termine de hablar”.

LEA MÁS  ¿Ari Paluch se queda sin aire en radio?

Y se explayó: “Es el candidato en la provincia con mayor conflictividad respecto a los docentes y donde todavía no se pudo resolver la paritaria. También en la provincia de Santa Cruz, pero eso lo podemos hablar en otro momento porque no lo pusieron de candidato en la provincia de Santa Cruz, lo pusieron de candidato en a provincia de Buenos Aires con un alto nivel de provocación”.

LEA MÁS  Internaron a Michel Temer por una "obstrucción urológica"

Además, Marziotta hizo hincapié en que Bullrich tiene poca trayectoria política más allá de la gestión de las carteras de educación y denunció que “no lleva adelante lo que dice la Ley de Educación Nacional, que tiene que convocar una paritaria nacional y es un incumplidor sistemático de la ley”.

Mientras tanto, Iglesias decía que “no” con la cabeza. “Durante los ocho años del gobierno del PRO en la Ciudad, el único distrito donde subió la inscripción en las escuelas públicas fue en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras el Gobierno verseaba con el rol de la educación pública, el único distrito donde subió fue acá”.

LEA MÁS  Ángel De Brito habló sobre los salarios que le adeudan a los jurados del "Bailando 2017"

Para cerrar, Marziotta habló de su candidatura: “24 años haciendo periodismo pura y exclusivamente y ahora tomé la decisión de participar activamente, de ponerle el cuerpo. Me parece que es un momento muy importante para salir y defender lo que uno cree, las convicciones y poner un freno en el mes de octubre al gobierno de Macri”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Facundo Jones Huala http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facundo-jones-huala.jpg
Política

Antes que termine el año, Jones Huala sería extraditado a Chile

El juez federal Gustavo Villanueva rechazó la mayor parte de las pruebas y testimonios presentados por la defensa del jefe del grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM)
Vereda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vereda.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Los vecinos porteños tendrán que pagar los arreglos de las veredas

Si no lo hacen podrán ser multados; la responsabilidad será de las empresas de servicios públicos cuando las roturas sean provocadas por las mismas
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/baby.jpg
Radio

Qué dijo Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

El periodista habló en sus editoriales del ARA San Juan y responsabilizó al gobierno anterior por la falta de inversión y la corrupción. Fuertes críticas al caso de Santiago Maldonado
Gustavo Menéndez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gustavo-menndez.jpg
Política

Gustavo Menéndez será el próximo presidente del PJ bonaerense

El actual intendente de Merlo será el titular del Consejo. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y Juan Pablo de Jesús, del partido de la Costa, lo seguirán en la lista
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dlar-2.jpg
Economía

El Banco Central legalizó a los arbolitos que venden dólares

Permitó que casas y agencias de cambio puedan ofrecer y realizar operaciones de cambio en la vía pública. Deberán tener una vestimenta o señal identificatoria