Televisión

Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

marziotta-iglesias

En el programa 23 PM, conducido por Maxi Montenegro por Canal 9, el lunes se dio un fuerte cruce entre la periodista Gisela Marziotta y el ex legislador Fernando Iglesias. Todo se dio a causa de la candidatura del ministro de Educación Esteban Bullrich, quien encabezará la lista de diputados de Cambiemos en provincia de Buenos Aires.

Marziotta comenzó diciendo: “El ministro de Educación está como candidato en el territorio donde los docentes no pudieron resolver aún su situación. Es casi hasta obscena la elección”.

Iglesias, chicaneando, replicó: “Es en la provincia de Buenos Aires la elección, no en Santa Cruz”, haciendo referencia al conflicto entre el gremio docente y la gobernadora Alicia Kirchner. Con una sonrisa irónica la periodista no esquivó el comentario: “Ya me vas interrumpir antes que termine de hablar”.

LEA MÁS  Gobierno admite que Cristina gana el escrutinio y espera ganar en octubre

Y se explayó: “Es el candidato en la provincia con mayor conflictividad respecto a los docentes y donde todavía no se pudo resolver la paritaria. También en la provincia de Santa Cruz, pero eso lo podemos hablar en otro momento porque no lo pusieron de candidato en la provincia de Santa Cruz, lo pusieron de candidato en a provincia de Buenos Aires con un alto nivel de provocación”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner quiere el debate pero pone condiciones

Además, Marziotta hizo hincapié en que Bullrich tiene poca trayectoria política más allá de la gestión de las carteras de educación y denunció que “no lleva adelante lo que dice la Ley de Educación Nacional, que tiene que convocar una paritaria nacional y es un incumplidor sistemático de la ley”.

Mientras tanto, Iglesias decía que “no” con la cabeza. “Durante los ocho años del gobierno del PRO en la Ciudad, el único distrito donde subió la inscripción en las escuelas públicas fue en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras el Gobierno verseaba con el rol de la educación pública, el único distrito donde subió fue acá”.

LEA MÁS  Madre que increpó a Cristina: “Maldonado y mi hija, unidos por la corrupción"

Para cerrar, Marziotta habló de su candidatura: “24 años haciendo periodismo pura y exclusivamente y ahora tomé la decisión de participar activamente, de ponerle el cuerpo. Me parece que es un momento muy importante para salir y defender lo que uno cree, las convicciones y poner un freno en el mes de octubre al gobierno de Macri”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO