Sociedad

Video: un profesor universitario insultó, amenazó y desafió a pelear a un alumno

El hecho ocurrió en la Universidad de Belgrano. El docente de la materia Instalaciones 1 fue suspendido

Un profesor universitario de la Universidad de Belgrano insultó a un alumno, lo amenazó con agresiones físicas y lo desafió a pelear afuera del aula, según se puede apreciar en videos que se hicieron públicos en las redes sociales. El docente de la materia Instalaciones 1 fue suspendido.

Se trata de un episodio más de violencia dentro de instituciones educativas, aunque con la característica especial de que ocurrió dentro de una institución universitaria privada y que el hecho de violencia que quedó registrado en las imágenes fue protagonizado por un docente hacia su alumno, que cursa la carrera de arquitectura.

“Estoy nervioso porque te quiero recontra cagar a trompadas, entendés. Te quiero recontra cagar a trompadas, pendejo del orto. Si querés vamos afuera. Vamos afuera ahora Vení. Vení, vamos afuera, vení, la reconcha de tu hermana. Vení, vamos afuera. Te voy a esperar afuera. Vos te vas recagado a trompadas. Hijo de re mil putas. Qué me venís a faltar el respeto”, le dice el docente de la carrera de Arquitectura.

LEA MÁS  Marcha por Maldonado: fotos y videos con las agresiones a periodistas

Cuando el alumno le dice “no te estoy faltando el respeto”, el profesor le contesta: “Me estás faltando el respeto desde hace como cinco clases. ¿Quién carajo te pensás que sos? Yo voy a ir hasta las últimas con vos. Te puedo asegurar que con la trayectoria que tengo yo no voy a permitir que un pendejo como vos me venga al faltar el respeto como me lo faltás”.

Según indica el diario Clarín, el hecho ocurrió hace dos semanas y el alumno contaba con atención psicológica y con asistencia letrada, ya que su abogado está interviniendo ante las autoridades de la facultad para resolver la situación generada tras el grave episodio dentro de la institución educativa.

LEA MÁS  La autopsia de Santiago Maldonado: todos los detalles

Así siguió el diálogo que difundió completo el portal Infobae:

– Profesor: Me venís a cuestionar todas las clases y no te pego porque estamos acá adentro. Si no te recontra cago a trompadas. Pelotudo de mierda.

– A: Ya está, con lo que me dijo…

– P: Sí, andá a la concha de tu hermana. Andá a llamar a quién quieras. A Mónica Fernández (Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UB), a (Avelino) a Porto (Presidente de la UB), Traémelos a todos. Los atiendo de a uno. ¿O vos te pensás que yo necesito esta facultad para vivir? Siome.

LEA MÁS  Plan de Argentina y Chile para frenar la violencia mapuche

– A: ¿Cómo?

– P: ¿Te pensás que pensás que me da miedo lo que vos me digas? Siome del orto. Puto. No te quiero ni ver. Tomatelás. Tomatelás de mis clases. No te quiero ver pero ni pintado. No te quiero ver pero ni a dos metros. Tomatelás. Tomatelás ya. Pero tomatelás y no vuelvas nunca más. Es más, voy a tratar de que no pises más esta facultad vos. Yo sé lo que voy a tener que hacer para eso.

– A: Yo creo que el que no la va a pisar más es usted. Y lo lamento. Realmente.

– P: Lo lamentás, las pelotas. A lo sumo lo vas a lamentar vos porque se van a perder un profesor como yo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f768x512-428747_484938_13 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/f768x512-428747_484938_13.jpg
Famosos y redes sociales

Los increíbles videos de Natacha Jaitt cantando en colaless “Mujer Amante”

Tras un largo silencio desde el mes de agosto, cuando estalló el escándalo con Diego Latorre y allanaron su domicilio, Natacha Jaitt volvió a las redes sociales recargada
2414177 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/2414177.jpg
El look de los famosos

¿Cómo luce hoy el cantante de Babasónicos?

El compositor de clásicos como Los calientes, ¿Y qué?, Carismático, Yegua y Deléctrico cambió totalmente su aspecto
o_1508612302 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508612302.jpg
Nacimientos

Se hizo desear, pero llegó: Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

La dulce y feliz espera de Agustina Kämpfer (36) llegó a su final. El viernes 20, la periodista dio a luz a Juan, su primer hijo junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001
o_1508612987 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508612987.jpg
La Salud de los Famosos

¿Qué le pasa a Griselda Siciliani? Suspendió funciones

Las funciones de la obra teatral Sugar fueron suspendidas este fin de semana a raíz de un malestar de la protagonista Griselda Siciliani, quien sufrió un virus estomacal
santiago-maldonado-ultima-foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/santiago-maldonado-ultima-foto.jpg
Santiago Maldonado

Reconstrucción: cómo fueron los últimos 5 minutos de Maldonado en el río

El relato del momento en que el artesano ingresa al río. Un momento crucial que habría sido presenciado por al menos 4 personas.

REALICE UN COMENTARIO