Crisis en Venezuela

Quién es Oscar Pérez, el policía sublevado contra el régimen en Venezuela

Tiene 36 años de edad y 15 de carrera como inspector del Cicpc. Pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), donde es jefe de Operaciones en la División Aérea

oscar perez

Tiene 36 años, es inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimalísticas (Cicpc) y en en el año 2015 protagonizó y produjo la película “Muerte suspendida”.

Tras el ataque contra el Tribunal Supremo de Justicia con un helicóptero comenzaron a conocerse detalles de la vida de Oscar Pérez, el funcionario venezolano que atacó con un helicóptero el Tribunal Supremo de Justicia en un aparente intento de sublevación contra el régimen de Nicolás Maduro.

LEA MÁS  El destino ideal para cada mes: ¿A dónde viajar por el mundo de enero a diciembre?

Según detalla el portal Infobae, Pérez cuenta con 15 años de carrera como inspector del Cicpc y pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), donde es jefe de Operaciones en la División Aérea. Además de ser piloto de helicóptero, es buzo de combate y paracaidista libre.

En una entrevista a Panorama para promocionar la película “Muerte Suspendida”, indicó ser “padre, compañero… un hombre que sale a la calle sin saber si va a volver a la casa”. “La muerte forma parte de la evolución…”, agregó.

LEA MÁS  Los daños inevitables que dejará la independencia de Cataluña

Según informaron medios venezolanos, Pérez había manifestado en varias oportunidades su descontento con el régimen de Nicolás Maduro.

La pancarta que llevaba colgada el helicóptero que piloteaba, que decía “350, libertad”, hace referencia a la aplicación de ese artículo de la Constitución venezolana que invita a la desobediencia civil y desconocimiento del Gobierno.

LEA MÁS  El sorpresivo error de la primera dama de Puerto Rico en una entrevista

perez2

El régimen militar de Nicolás Maduro señaló a Pérez como un ex piloto de su ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, general retirado que se ha distanciado del gobierno, a quien el presidente vincula con un supuesto plan de golpe de Estado en su contra.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lowlowressandro_botticelli_-_la_nascita_di_venere_-_google_art_project_-_edited.jpg
Arte

Errores que no conocías de famosas obras de arte

Obras que han marcado la historia en sus disciplinas y que han inspirado a millones de personas desde su creación, poseen errores que en algunos casos fueron no intencionados y, en otros, fueron realizados a propósito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje