Crisis en Venezuela

Quién es Oscar Pérez, el policía sublevado contra el régimen en Venezuela

Tiene 36 años de edad y 15 de carrera como inspector del Cicpc. Pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), donde es jefe de Operaciones en la División Aérea

oscar perez

Tiene 36 años, es inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimalísticas (Cicpc) y en en el año 2015 protagonizó y produjo la película “Muerte suspendida”.

Tras el ataque contra el Tribunal Supremo de Justicia con un helicóptero comenzaron a conocerse detalles de la vida de Oscar Pérez, el funcionario venezolano que atacó con un helicóptero el Tribunal Supremo de Justicia en un aparente intento de sublevación contra el régimen de Nicolás Maduro.

LEA MÁS  Maduro atrasó un día la instalación de la Constituyente

Según detalla el portal Infobae, Pérez cuenta con 15 años de carrera como inspector del Cicpc y pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), donde es jefe de Operaciones en la División Aérea. Además de ser piloto de helicóptero, es buzo de combate y paracaidista libre.

En una entrevista a Panorama para promocionar la película “Muerte Suspendida”, indicó ser “padre, compañero… un hombre que sale a la calle sin saber si va a volver a la casa”. “La muerte forma parte de la evolución…”, agregó.

LEA MÁS  Intensa búsqueda del sospechoso que huyó tras los atentados

Según informaron medios venezolanos, Pérez había manifestado en varias oportunidades su descontento con el régimen de Nicolás Maduro.

La pancarta que llevaba colgada el helicóptero que piloteaba, que decía “350, libertad”, hace referencia a la aplicación de ese artículo de la Constitución venezolana que invita a la desobediencia civil y desconocimiento del Gobierno.

LEA MÁS  Dictadura en Venezuela: ex fiscal tuvo que huir en lancha por amenazas

perez2

El régimen militar de Nicolás Maduro señaló a Pérez como un ex piloto de su ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, general retirado que se ha distanciado del gobierno, a quien el presidente vincula con un supuesto plan de golpe de Estado en su contra.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO