Televisión

Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

El periodista sorprendió a todos al promover que los ciudadanos le "pongan un voto" a uno de los nuevos "outsiders" de la política

martes 27 de junio de 2017 - 4:22 pm

El periodista Baby Etchecopar sorprendió a todos al dar el nombre de la persona a la que votará en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

Si bien el conductor radial y televisivo mostró su apoyo hacia el actual Gobierno Nacional en numerosas ocasiones, llamó a “poner un voto” por otro de los candidatos.

“Que los periodistas amigos hagan política es bueno, y que Granata haga política es bueno. No se olviden cuando se le paró de manos a Aníbal Fernández. Fue la única que se le paró de manos a Aníbal Fernández cuando tenía todo el poder. Así que pongámosle un voto a Amalia Granata”, comentó el periodista en una entrevista que brindó en Los Ángeles de la Mañana (LAM), por El Trece.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

En abril del 2010, el por entonces senador nacional recibió un ataque directo por parte de la panelista de Indomables, el programa que conducía Roberto Pettinato.

Mirá cómo fue el cruce

COMENTARIOS