Política

Baby Etchecopar: “Cristina sólo puede ser un emergente de Comodoro Py”

El conductor radial aseguró que sufre una campaña de desprestigio por parte del FPV y La Cámpora; además, comparó a la ex Presidenta con Barreda y el padre Grassi

baby-etchecopar-1024x576

Baby Etchecopar suele estar en el ojo de la tormenta, ya sea con denuncias, peleas o escraches.

Y justamente en este momento en el que viene sufriendo varias cancelaciones de de show teatral, el conductor apunta directamente contra el Frente para la Victoria y La Campora como los responsables de su persecución. “En el FPV en vez de haber laburado para la gente, se dedican a escrachar”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

LEA MÁS  Vidal: "No soy candidata a presidenta para la próxima elección"

“Al otro día de las trompadas (en referencia a su pelea con Roberto Navarro) empezó una campaña de desprestigio que fui detectando. Está metido el Intendente de Avellaneda, gente de Quilmes y algunos ñoquis de La Campora“, explicó Baby, y agregó: “Amenazan a los laburantes de los teatros para que no se presenten a trabajar”.

“Arman un relato, como hizo Cristina. Son una secta y son peligrosos“, disparó el periodista antes de meterse de lleno en una crítica feroz a la ex presidenta. “Hablar de si Cristina tiene chances de ganar, cuando está sospechada de haberse robado todo, es como discutir si le damos una escopeta a Barreda, o si le damos una guardería infantil al padre Grassi“.

LEA MÁS  La trama oculta del caso Maldonado

“No hay escrúpulos. Acá ser un delincuente es un hobby. Nos tomaron por idiotas 12 años”, aseguró. Luego, consultado por Nancy Pazos sobre si no le parecía que Cristina era un emergente de lo que estaba pasando en la actualidad con el neuvo Gobierno, Etchecopar fue contundente: “Cristina sólo puede ser un emergente de Comodoro Py“.

LEA MÁS  La CGT canceló la reunión con el Gobierno y pararía el 25 de junio

Para terminar, aseguró que si bien se cruza cada tanto con Roberto Navarro, no se hablan: “En mi vida no existe Navarro. No voy a volver a hablar con él“.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo