Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo

tiburon blanco5

El equipo de Marine Dynamics, que se dedica al estudio de la fauna marina en Sudáfrica, encontró restos de un gigantesco tiburón blanco de 4,20 metros de largo que se encontraba casi deshecho producto de las mordeduras provocadas por otro depredador mayor. Semanas atrás habían descubierto a otros tres.

Los científicos explicaron que puede tratarse de una o varias orcas ‘asesinas’. Los biólogos marinos intentan determinar si es la misma cazadora la que está diezmando a la población de tiburones blancos.

LEA MÁS  Chic Cabaret fue elegido mejor restaurante de Playa del Carmen en TripAdvisor

tiburon blanco2

La bióloga marina Alison Towner indicó que los ataques podrían ser atribuidos a un par de orcas que ya tendrían identificadas, a las que nombraron Puerto y Estribor, debido a la inclinación de sus aletas dorsales. Las mismas fueron vistas en Dangerpoint durante el fin de semana, el mismo lugar donde posteriormente se hallaron los restos de sus víctimas.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

Desde el Departamento de Asuntos Medioambientales confirmaron que los ataques fueron ocasionados por orcas. “Nunca vimos algo así. Había un agujero enorme entre sus aletas pectorales donde fueron rasgados que permitían ver la cavidad en su cuerpo”, señaló Towner.

tiburon blanco4

Las orcas son superdepredadores en todos los océanos del mundo y las únicas que cazan tiburones blancos de grandes dimensiones.

LEA MÁS  “Casa Perú” mostrará lo mejor del país en la Copa Mundial de Fútbol

tiburon blanco3

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee