Facebook

Facebook Messenger introduce nuevos filtros y máscaras en sus videollamadas

La aplicación de mensajería sigue copiando funciones similares a su rival Snapchat

messenger video chat

La aplicación de mensajería Facebook Messenger actualizó las videollamadas desde la aplicación, ampliando la oferta de filtros y máscaras que los usuarios pueden activar en tiempo real durante las llamadas así como permitiendo efectuar capturas de pantalla de las mismas.

A través de cinco “emojis” de las reacciones, Messenger permite introducir animaciones con las que expresar el estado de ánimo del usuario. Estos filtros reaccionan de forma distinta en función de si el rostro está encuadrado o no en la imagen, según explicó Facebook a través de un comunicado.

LEA MÁS  Secretos tecno: cuáles son los dos perfiles de Facebook que no se pueden bloquear

Además de estos emoticonos, Messenger incluyó también varios filtros que modifican el color de la imagen, desde unos que resaltan los colores hasta otros en blanco y negro o en tonos rojos, y también nuevas máscaras similares a las de otras aplicaciones como Snapchat, que convierten a sus personajes en animales y que incluyen diversas animaciones. Estos filtros y máscaras pueden ser probados por los usuarios durante la propia llamada. De esta manera, es posible previsualizarlos en la pantalla antes de que la imagen filtrada se muestre en el dispositivo del interlocutor.

LEA MÁS  Google revela cuáles son los "cómo hacer" más buscados

Facebook Messenger, que ya disponía de máscaras y filtros en versiones anteriores de su software para smartphones, añadió los nuevos diseños con el objetivo de hacer la aplicación «más divertida» y para que los usuarios «puedan expresar sus emociones», según explicó la red social.

Una función que no estaba incluida anteriormente en la aplicación de Messenger y que se ha incorporado con la nueva actualización son las capturas de pantalla. A través de un icono de una cámara en la propia interfaz de las llamadas, es posible realizar capturas tanto en ‘chats’ individuales como grupales.

LEA MÁS  Facebook creó una opción para silenciar amigos o páginas que seguís
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO