Whatsapp

Qué le aparecerá al otro contacto cuando borres un WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea hace oficial el sistema de borrado de mensajes enviados, que está disponible para los dispositivos basados en Android e iOS

WhatsApp

Cinco minutos es el tiempo destinado a anular un mensaje que activó, tras meses de especulaciones, WhatsApp. La aplicación de mensajería anunció una función llamada “Anular”, que permitirá a sus más de 1.200 millones de usuarios cancelar el envío de un mensaje a un chat en grupo o individual. Llegará en la próxima actualización.

Según confirmó la compañía tecnológica, filial de Facebook, en su página web oficial, para que los mensajes se anulen con éxito, tanto el usuario emisor como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de la aplicación para los sistemas operativos Android, iOS (iPhone) o Windows Phone, aunque todavía no se extendió entre todos los usuarios.

LEA MÁS  WhatsApp podría convertirse en una tarjeta de crédito móvil

Desde la app señalan, sin embargo, que “puede que los destinatarios vean el mensaje antes” de que se anule o, también, si el mensaje no se anuló con éxito. De hecho, la idea es que no se reciba ninguna notificación si el mensaje no se anuló con éxito.

El mecanismo para poder utilizarlo es sencillo: en Android hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat y darle a “Anular”.

LEA MÁS  Estos son nuevos emojis que llegarán en 2018

En el resto de sistemas, en iPhone y Windows Phone, es necesario mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar “Anular”. Los mensajes que se hayan anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos. Si en un chat se ve “Este mensaje fue anulado” significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

LEA MÁS  WhatsApp empieza a probar llamadas grupales de hasta cinco personas

Este es precisamente uno de los puntos más controvertidos puesto que si el receptor ve que un mensaje se eliminó puede sospechar por la naturaleza o el contenido del mismo, pudiendo generar incluso disputas entre parejas o amigos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus