Famosos en la política

A Fátima Flórez le ofrecieron hacer política, ¿qué respondió?

La actriz, que participó en el programa de Susana Giménez en la piel de Cristina Kirchner, contó el lunes por la tarde que fue tentada para ingresar a un partido

fátima-florez

Fátima Florez, imitadora celebre de políticos y personalidades del espectáculo, contó en diálogo con el programa Moskita Muerta que le ofrecieron participar en política.

“Me ofrecieron participar en varios partidos cuando explotó lo de Cristina (su imitación), pero yo no entiendo nada. Me informo para los personajes, pero de ahí a hacer política…”, dijo la actriz en La Once Diez.

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de la TV abierta en el Mundial de Rusia

¿Qué argumentos usan para convencerla de ingresar a un partido? “Me dicen que les gusta mi imagen y que doy credibilidad”, contó Fátima y evitó especificar de qué espacio la llamaron, aunque aclaró que no fue del Frente para la Victoria.

Además, explicó que le hace “ruido” cuando un famoso se postula como candidato: “No sé si se preparó para eso, tal vez tenga las mejores intenciones, pero no basta sólo con eso, hace falta una estructura, un aparato. No es sólo ideales”.

LEA MÁS  Lanata defenestró a Florencia Peña: "Es una rata"

Sobre su participación de ayer en el  primer programa de Susana, en la piel de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que fue todo improvisado: “Es lo que más rinde con la frescura de Susana, sí hablamos con Antonio a ver por dónde él llevaría el sketch y después salieron muchas cosas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo