Política

Vallejos: “Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y CFK”

La economista, que encabeza la lista de diputados nacionales para Unidad Ciudadana, defendió al ex vicepresidente; "La transparencia estaba en el gobierno anterior", afirmó

vallejos

Fernanda Vallejos, que encabeza la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana en la provincia, aseguró que las denuncias de corrupción contra el gobierno kirchnerista son “una historia de los medios” de comunicación y defendió al ex vicepresidente Amado Boudou , uno de los ex funcionarios de la administración anterior que está más comprometido en la Justicia.

“Hace tiempo comenzó un proceso de persecución judicial y mediática que se ha expandido sobre todas las personalidades que formaron parte de las gestiones anteriores. Hay una fuerte vocación de que no vuelva haber un proyecto nacional en la Argentina y el neoliberalismo se perpetúe en la figura de Macri o Massa”, aseveró en reportajes con Radio Con Vos y Blue. “Tengo la sensación de que ese proceso de persecución comenzó un poco con Boudou”, señaló.

LEA MÁS  Gobernadores de Cambiemos tienen en la mira a un poderoso de las provincias

Según la postulante de Unidad Ciudadana, los jueces y fiscales “persiguen” al ex vicepresidente porque fue “uno de los protagonistas” de la “recuperación de los fondos de las AFJP”, una de las medidas emblemáticas de la gestión kirchnerista. “Es algo que el poder económico no le va a perdonar como no le perdonaron a Irigoyen, Perón, Evita, Néstor, Cristina Kirchner, ni a ninguno de los que hayan ayudado a construir ese tipo de políticas”, remarcó.

Vallejos es economista, docente e investigadora. Además, fue fundadora de La Gran Makro, junto a Boudou. Su designación como primera candidata a diputada del espacio de Cristina Kirchner fue una sorpresa. La ex presidenta decidió apostar por una renovación -relegó a la vieja guardia en las nóminas- e intentará centrar la campaña en el impacto de las medidas económicas del gobierno de Cambiemos.

Fernanda Vallejos dijo que la corrupción "es una historia de los medios" y defendió a Amado Boudou.

Fernanda Vallejos dijo que la corrupción “es una historia de los medios” y defendió a Amado Boudou.

La economista buscó hoy correr a la corrupción del eje del debate electoral. Sostuvo que la “gente” no está preocupada por las investigaciones o procesos judiciales que involucran a ex funcionarios, sino por la situación económica. “Que me perdone Amado, pero a la gente no le interesa lo que le sucede a Boudou. Uno se engancha con estas novelas cuando no tiene problemas todos los días en la casa, pero no cuando no te alcanza la plata para comprarle la leche a tus pibes. Cuando no llegas a fin de mes, no te importa si lo procesaron a Boudou, eso está totalmente afuera de la realidad de la gente”, opinó.

LEA MÁS  Comienza el proceso que definirá si OCA puede seguir operando

Vallejos, además, consideró que las denuncias sobre supuestos hechos de corrupción en el gobierno anterior son “una historia de los medios” y dijo que “no hay manchas” en la administración kirchnerista.

“La transparencia estaba en el gobierno anterior. La semana pasada la oposición aprobó las cuentas de Cristina de los últimos tres años. No hay nada, no hay manchas. Lo demás es una historia de los medios, hay muchos sectores de la sociedad que se dejan inocular por lo que dicen”, concluyó.

LEA MÁS  Malena Pichot tuiteó sobre el mapuche asesinado y sacudió las redes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza