Política

Massa cruzó a Cristina Kirchner por su candidatura y los beneficios para el Gobierno

El precandidato a primer senador por la Provincia de "1País" advirtió que la ex presidenta necesita los fueros y al Gobierno le sirve que sea candidata para poder "discutir pasado"

Massa

El precandidato a primer senador por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Sergio Massa, aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández decidió competir en los comicios legislativos porque “necesita los fueros”, y advirtió que al gobierno le sirve que sea candidata para poder “discutir pasado”.

“Lo más importante es que quedó claro cuál va a ser el eje de la campaña y qué se vota en esta elección. Está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata. Está claro también que el gobierno necesita a Cristina de candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente”, aseveró.

LEA MÁS  Bonadio no descartó que pueda pedir el desafuero de CFK

En declaraciones a radio La Red, el actual diputado y líder del Frente Renovador dijo que junto a Margarita Stolbizer, segunda precandidata a la Cámara alta, representan “una alternativa para discutir presente y futuro de los argentinos”.

Tras admitir que hubo “algún intento” por parte del sector de Florencio Randazzo para participar de una interna, Massa explicó que decidieron rechazarlo porque “eso se construye sobre la base de ideas y propuestas en común, no es simplemente ver cómo se amontonan listas o cargos”.

LEA MÁS  Qué nombres empiezan a sonar para el vice de Macri 2019

Al ser consultado sobre el quinto lugar en la lista de postulantes a la Cámara de diputados que ocupa en la lista de Unidad Ciudad el ex gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli, el ex intendente de Tigre también lo adjudicó a la situación judicial.

“La búsqueda de fueros lleva a la mayoría a buscar cualquier lugar que les permita protegerse del accionar de la Justicia. Pero en definitiva la sociedad no es tonta, se da cuenta de que se gana tiempo, se meten chicanas judiciales, se gana tiempo. Pensemos que hoy, todavía, por ser senador, (Carlos) Menem no cumple la condena”, resaltó.

LEA MÁS  Echegaray, contra las cuerdas por Ciccone: "Nada se movía sin que él lo supiera"

Por último, y tras asegurar que aceptaría un debate “con todos los candidatos” en la provincia de Buenos Aires, Massa minimizó la salida de 1País a último momento del partido Libres del Sur, al afirmar que hubo “una discusión respecto de lugares en las listas pero hoy no es tiempo de discutir eso”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ara-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La conmovedora carta de los técnicos del ARA San Juan a los 44 tripulantes

Los encargados de los trabajos de reparación del submarino, del complejo CiNAR-Tandanor, se reunieron para leer una carta pública a sus "hermanos" del ARA San Juan
juez-lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/juez-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el juez Lleral rechazó por “impertinente” un pedido de la familia

Habían pedido que testifique Guido Otranto, el primer magistrado que tuvo la causa; el viernes salen los resultados oficiales de la autopsia y entregan el cuerpo de Santiago a su hermano
Roberto-Mugabe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/roberto-mugabe.jpg
Política Internacional

Presionado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe

La decisión la tomó luego de estar 37 años al frente del país africano; el Ejército había tomado el poder la semana pasada y había anunciado una "transición pacífica"
georgia-dome-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/georgia-dome-1024x576.jpg
Fuera de juego

Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos

La acción se llevó a cabo con unos 2.268 kilos de explosivos para un escenario inaugurado en 1992 y que era la casa de los Falcons de la NFL y el United de la MLS
familiares - submarino desaparecido - ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-submarino-desaparecido-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino”

Los familiares siguen con la esperanza; la Base Naval de Mar del Plata se convirtió en un espacio de contención para familias de todo el país que siguen minuto a minuto la búsqueda del submarino