Política

Massa cruzó a Cristina Kirchner por su candidatura y los beneficios para el Gobierno

El precandidato a primer senador por la Provincia de "1País" advirtió que la ex presidenta necesita los fueros y al Gobierno le sirve que sea candidata para poder "discutir pasado"

Massa

El precandidato a primer senador por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Sergio Massa, aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández decidió competir en los comicios legislativos porque “necesita los fueros”, y advirtió que al gobierno le sirve que sea candidata para poder “discutir pasado”.

“Lo más importante es que quedó claro cuál va a ser el eje de la campaña y qué se vota en esta elección. Está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata. Está claro también que el gobierno necesita a Cristina de candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente”, aseveró.

LEA MÁS  Atacaron las embajadas argentinas en Uruguay y Perú

En declaraciones a radio La Red, el actual diputado y líder del Frente Renovador dijo que junto a Margarita Stolbizer, segunda precandidata a la Cámara alta, representan “una alternativa para discutir presente y futuro de los argentinos”.

Tras admitir que hubo “algún intento” por parte del sector de Florencio Randazzo para participar de una interna, Massa explicó que decidieron rechazarlo porque “eso se construye sobre la base de ideas y propuestas en común, no es simplemente ver cómo se amontonan listas o cargos”.

LEA MÁS  Tres barras de Boca fueron detenidos en la causa por la mafia de La Salada

Al ser consultado sobre el quinto lugar en la lista de postulantes a la Cámara de diputados que ocupa en la lista de Unidad Ciudad el ex gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli, el ex intendente de Tigre también lo adjudicó a la situación judicial.

“La búsqueda de fueros lleva a la mayoría a buscar cualquier lugar que les permita protegerse del accionar de la Justicia. Pero en definitiva la sociedad no es tonta, se da cuenta de que se gana tiempo, se meten chicanas judiciales, se gana tiempo. Pensemos que hoy, todavía, por ser senador, (Carlos) Menem no cumple la condena”, resaltó.

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

Por último, y tras asegurar que aceptaría un debate “con todos los candidatos” en la provincia de Buenos Aires, Massa minimizó la salida de 1País a último momento del partido Libres del Sur, al afirmar que hubo “una discusión respecto de lugares en las listas pero hoy no es tiempo de discutir eso”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bill Gates http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/bill-gates.jpg
Microsoft

¿¡Cómo!? Bill Gates se arrepiente del “CTRL+ALT+SUPR”

El bueno de Bill cree que la función debería haber estado en una sola tecla... ¿lo perdonamos?
noticia-hombre-salta http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-hombre-salta.jpg
Sismo en México

Brutal: graban a un hombre que se tiró de un edificio durante el sismo en México

En medio de la desesperación por el sismo en México, un sujeto se lanzó de un edificio, ante la mirada de los vecinos
noticia-medicos-terremoto-en-mexico-youtube-cirugia-operacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-medicos-terremoto-en-mexico-youtube-cirugia-operacion.jpg
Sismo en México

La conmovedora reacción de médicos que fueron sorprendidos por el terremoto en plena cirugía

En YouTube circuló en las últimas horas un video donde se puede ver a un grupo de médicos que siguió con la operación que le realizaban a un recién nacido durante el terremoto en México
noticia-youtube-miss-universo-espana-pilar-magro-piscina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-youtube-miss-universo-espana-pilar-magro-piscina.jpg
Videos Divertidos

Miss Torpeza: el insólito momento que vivió una aspirante al Miss Mundo durante desfile

La concursante Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres, quiso lucirse dando una vueltita mientras caminaba muy sensual durante un desfile en el Miss Universo España, pero calculó mal y terminó empapada
Pampita http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkynlygw4aarqgy.jpg
Videos Increíbles

Un lujo: la espectacular improvización de Pampita junto al “Messi del Ballroom”

La modelo presentó en el Bailando del viernes por la noche al bailarín ucraniano Yegven Dimitrenko, a quien llamó "el Messi del Ballroom", y Marcelo Tinelli lo desafió a mostrar en la pista sus talentos, acompañado por la jurado

REALICE UN COMENTARIO