Sociedad

Murió un adolescente en Entre Ríos por el juego de la “Ballena Azul”

Un chico de 16 años estaba internado en estado crítico desde el 31 de mayo y sus familiares confirmaron la peor noticia

ballena azul

El terrible “juego” de la Ballena Azul se cobró una nueva vida en Argentina: un chico de 16 años que estaba internado desde el 31 de mayo en un hospital de Paraná, en Entre Ríos, después de intentar quitarse la vida para cumplir con el desafío.

“Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego”, manifestó hace algunas semanas el papá de Fausto Palavecino, en las redes.

LEA MÁS  Le encontraron videos teniendo sexo con su perro labrador y la detuvieron

De la misma manera, en su muro de Facebook, su hermano fue el encargado de dar la noticia más triste. “Gracias a todos por el apoyo incondicional pero mi hermano se nos fue”, escribió Joel en su muro.

Pero el caso de Fausto no es el primero en el país y con él, aumenta la preocupación por el reto viral que no deja deja de avanzar y de destruir familias a su paso.

LEA MÁS  Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

El creador de la Ballena Azul, un joven ruso que está detenido desde el 15 de noviembre de 2016, reveló en una entrevista que había catalogado en dos grandes grupos a las personas que participaban en las primeras versiones del juego: gente y “residuos biodegradables”. Sobre estos últimos, sostuvo que no tienen ningún valor para la sociedad. “Estaba limpiando nuestra sociedad de tales personas”, afirmó.

LEA MÁS  Carta viral: los seis consejos que dejó una joven de 27 años antes de morir

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política