Accidente en Mendoza

Volcó un micro en Mendoza: al menos 15 muertos y 21 internados

Son de una academia de Grand Bourg que viajaban a un concurso. Unas 50 personas iban en el micro, con chicos de entre 5 y 15 años

micro

El jefe de la zona sur de la Policía Vial de la provincia de Mendoza, Rafael Videla, informó esta mañana que eran 15 las personas fallecidas, varias de ellas menores de edad, por el vuelco de un micro en la ruta nacional 144, unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de San Rafael.

El agente contó además que hay otras 17 personas internadas, dos de ellas “en estado delicado”, mientras que el resto del contingente integrado por unas 50 personas fueron alojadas en un albergue municipal de esa ciudad mendocina.

LEA MÁS  ¿Por qué Netflix tiene una deuda millonaria, pese a su rotundo éxito?

“El saldo es de 14 personas fallecidas en el lugar y otra en el hospital, cuando estaba siendo asistida. Han quedado internadas 17 personas en el hospital regional de la zona sur, una de ellas está con estado reservado en terapia intensiva. Y hay una niña que ha sido trasladada a la ciudad de Mendoza, que también está bastante delicada”, afirmó.

El hecho se produjo ayer poco antes de las 16, en la zona de curvas y contracurvas conocida como Cuesta de los Terneros, en el sur mendocino, donde por razones que se investigan el colectivo volcó.

LEA MÁS  Estados Unidos: un auto atropelló a varios manifestantes y hay un muerto

En ese sentido, en declaraciones a radio El Mundo, Videla ratificó que “la carpeta asfáltica estaba seca, el camino estaba transitable”, y detalló que si bien es un “camino sinuoso”, la zona está “bien demarcada, con señalamiento horizontal y vertical”.

Por su parte, el intendente de San Rafael, Emir Félix, ratificó al canal TN que son 15 los fallecidos, de los cuales “13 ya fueron reconocidos y otros dos tienen reconocimiento primario y vamos a esperar que lleguen los familiares”.

LEA MÁS  Baremboim y Argerich brillaron al aire libre

Además, el mandatario confirmó que uno de los choferes se encuentra entre las víctimas fatales del incidente.

Las víctimas eran alumnos, padres y profesores del instituto Soul Dance Studio, de Grand Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, según informó anoche el intendente de ese distrito bonaerense, Leonardo Nardini.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  ¿Por qué Netflix tiene una deuda millonaria, pese a su rotundo éxito?
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO