Mundo

Locura: encerró a sus hijos en el auto y los dejó morir

El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. Cynthia Marie Randolph se enojó con ellos y decidió que la mejor forma de "enseñarles una lección" era dejarlos dentro del vehículo

Cynthia Marie Randolph

Una mujer de Texas, Estados Unidos, fue detenida por la muerte de sus dos hijos tras haberlos encerrado dentro de un coche para “enseñarles una lección”.

Según informaron medios locales, la mujer se enojó con sus dos hijos pequeños y decidió que la mejor forma de castigarlos era encerrarlos dentro de un auto durante toda la tarde. Unas horas después, los pequeños fallecieron.

Cynthia Marie Randolph, de 24 años, fue detenida este viernes en Fort Worth y acusada de asesinato, según ha informado la NBC.

LEA MÁS  Destrozos en Texas: el huracán Harvey provoca al menos dos muertos

Los menores se quedaron en el vehículo mientras la temperatura alcanzaba los 35 grados en el exterior. Randolph aseguró en una primera declaración ante las autoridades que trató de salvar a los niños, pero en las últimas horas reconoció que no era así.

La oficina del alguacil del condado de Parker, explicó en un comunicado que el 26 de mayo, Randolph encontró a sus hijos jugando en el auto alrededor de las 12:15 p.m.

LEA MÁS  El devastador paso del huracán Harvey en imágenes

Cuando le dijo a su hija que saliera del vehículo, ella se rehusó, y la madre cerró la puerta “para darle una lección a su hija, pensando que ella misma podría salir del auto junto con su hermano cuando estuvieran listos”, dijo el comunicado.

Randolph fue entonces al interior de su casa y fumó marihuana antes de quedarse dormida durante dos o tres horas. Ella también les dijo a las autoridades que rompió la ventanilla del auto para hacer que las muertes parecieran un accidente.

LEA MÁS  El Papa Francisco y el diálogo de paz frustrado en Venezuela

La oficina del alguacil fue alertada sobre el incidente alrededor de las 4 de la tarde, cuando la temperatura en el exterior era de más de 35 grados.

Los menores, identificados como Juliet y Cavanaugh Ramirez, fueron declarados muertos una media hora después. Randolph se encuentra en la prisión del condado y enfrenta dos cargos por daños a menores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10-1.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"

REALICE UN COMENTARIO