Mundo

Locura: encerró a sus hijos en el auto y los dejó morir

El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. Cynthia Marie Randolph se enojó con ellos y decidió que la mejor forma de "enseñarles una lección" era dejarlos dentro del vehículo

Cynthia Marie Randolph

Una mujer de Texas, Estados Unidos, fue detenida por la muerte de sus dos hijos tras haberlos encerrado dentro de un coche para “enseñarles una lección”.

Según informaron medios locales, la mujer se enojó con sus dos hijos pequeños y decidió que la mejor forma de castigarlos era encerrarlos dentro de un auto durante toda la tarde. Unas horas después, los pequeños fallecieron.

Cynthia Marie Randolph, de 24 años, fue detenida este viernes en Fort Worth y acusada de asesinato, según ha informado la NBC.

LEA MÁS  Impactante efecto de la "Ola de hielo" en Estados Unidos: se congeló el mar en Massachusetts

Los menores se quedaron en el vehículo mientras la temperatura alcanzaba los 35 grados en el exterior. Randolph aseguró en una primera declaración ante las autoridades que trató de salvar a los niños, pero en las últimas horas reconoció que no era así.

La oficina del alguacil del condado de Parker, explicó en un comunicado que el 26 de mayo, Randolph encontró a sus hijos jugando en el auto alrededor de las 12:15 p.m.

LEA MÁS  Las dos Coreas aceptan restablecer su línea telefónica militar directa

Cuando le dijo a su hija que saliera del vehículo, ella se rehusó, y la madre cerró la puerta “para darle una lección a su hija, pensando que ella misma podría salir del auto junto con su hermano cuando estuvieran listos”, dijo el comunicado.

Randolph fue entonces al interior de su casa y fumó marihuana antes de quedarse dormida durante dos o tres horas. Ella también les dijo a las autoridades que rompió la ventanilla del auto para hacer que las muertes parecieran un accidente.

LEA MÁS  Trump tiene una mente "muy aguda", según su médico

La oficina del alguacil fue alertada sobre el incidente alrededor de las 4 de la tarde, cuando la temperatura en el exterior era de más de 35 grados.

Los menores, identificados como Juliet y Cavanaugh Ramirez, fueron declarados muertos una media hora después. Randolph se encuentra en la prisión del condado y enfrenta dos cargos por daños a menores.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política