Mundo

Locura: encerró a sus hijos en el auto y los dejó morir

El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. Cynthia Marie Randolph se enojó con ellos y decidió que la mejor forma de "enseñarles una lección" era dejarlos dentro del vehículo

Cynthia Marie Randolph

Una mujer de Texas, Estados Unidos, fue detenida por la muerte de sus dos hijos tras haberlos encerrado dentro de un coche para “enseñarles una lección”.

Según informaron medios locales, la mujer se enojó con sus dos hijos pequeños y decidió que la mejor forma de castigarlos era encerrarlos dentro de un auto durante toda la tarde. Unas horas después, los pequeños fallecieron.

Cynthia Marie Randolph, de 24 años, fue detenida este viernes en Fort Worth y acusada de asesinato, según ha informado la NBC.

LEA MÁS  Los grotescos disfraces de los terroristas de ISIS para intentar escapar de Mosul

Los menores se quedaron en el vehículo mientras la temperatura alcanzaba los 35 grados en el exterior. Randolph aseguró en una primera declaración ante las autoridades que trató de salvar a los niños, pero en las últimas horas reconoció que no era así.

La oficina del alguacil del condado de Parker, explicó en un comunicado que el 26 de mayo, Randolph encontró a sus hijos jugando en el auto alrededor de las 12:15 p.m.

LEA MÁS  Un artista callejero suelto por Nueva York nos sorprende con sus obras

Cuando le dijo a su hija que saliera del vehículo, ella se rehusó, y la madre cerró la puerta “para darle una lección a su hija, pensando que ella misma podría salir del auto junto con su hermano cuando estuvieran listos”, dijo el comunicado.

Randolph fue entonces al interior de su casa y fumó marihuana antes de quedarse dormida durante dos o tres horas. Ella también les dijo a las autoridades que rompió la ventanilla del auto para hacer que las muertes parecieran un accidente.

LEA MÁS  Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

La oficina del alguacil fue alertada sobre el incidente alrededor de las 4 de la tarde, cuando la temperatura en el exterior era de más de 35 grados.

Los menores, identificados como Juliet y Cavanaugh Ramirez, fueron declarados muertos una media hora después. Randolph se encuentra en la prisión del condado y enfrenta dos cargos por daños a menores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/911250_ef61e123f11f42e9b5c7b1f5e6851479-mv2.jpg
Sexualidad

Tristeza masculina: cómo es el drama de vivir con un micropene

El 3% de los hombres convive con un pene menor a los 7 centímetros erecto; cuáles son los complejos, obsesiones y respuestas a un problema que afecta la autoestima
Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Villa Olímpica: cómo es el proyecto revolucionario para el sur de la Ciudad

La iniciativa contempla la construcción de 1200 unidades en un área comprendida por los barrios de Lugano, Villa Riachuelo y Soldati
Blossom http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blossom.jpg
Sociedad

La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

Vive junto a varios de sus hermanos postizos, que también tienen dificultades de salud. Hasta el momento tiene casi 70 mil seguidores en la red social y cada uno de sus videos tienen miles de reproducciones
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv2-9.jpg
Violencia de género

Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

Los menores de 9 y 10 años denunciaron los hechos y fueron amenazados en el colegio por su tío
Marcelo Puella http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/marcelo-puella.jpg
Política

Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Se postula para senador provincial por Unidad Ciudadana. Tiene fotomontajes con Cristina Kirchner y visitó el Instituto Patria

REALICE UN COMENTARIO