Televisión

Video: Diego Maradona acusó de ladrona a Claudia Villafañe

El Diez apareció desde Cuba acompañado de su abogado, Matías Morla, y opinó sobre su situación personal: "No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona"

Diego Maradona brindó una entrevista desde Cuba a Luis Novaresio para su programa “Debo decir” poco antes de que su ex mujer, Claudia Villafañe, participara del programa de Susana Giménez, donde fue invitada al living en el primer programa del año de la diva.

El Diez apareció acompañado de su abogado, Matías Morla, y opinó sobre su situación personal: “No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona”.

Luego de que su ex mujer fuera sobreseída en la causa que le había iniciado el ex futbolista por supuestas irregularidades en la división de bienes gananciales, ahora Maradona la acusa de comprar siete propiedades en Miami con dinero suyo.

LEA MÁS  La grave acusación de Jorge Lanata contra Horacio Verbitsky

“¿A vos te parece que esa Claudia que salió de Paternal tenga siete departamentos en Miami? No. esa es toda plata de papá. Que se cuide porque no descarto que Claudia vaya presa”, dijo.

Y agregó, irónico: “Si la Justicia le da la razón a Claudia, yo soy Chirolita. Claudia se agarra de un palo prendido, una brasa, porque sabe que pierde en todos los lugares”.

“Le presté U$S 900 mil, no solo no me la devolvió, me la mandó a Suiza”. Por momentos, Maradona le habló directamente a Villafañe: “Vos estás peleando para enriquecerte. Te voy a ganar en todos lados y no te hagas la viva porque podés ir presa”.

LEA MÁS  Cómo fue el picante cara a cara de Jorge Lanata con Luis D’Elía

Por su parte, Villafañe había dicho en declaraciones: “Jamás hablé mal de Diego ni lo voy a hacer, es el padre de mis hijas y siempre lo respeté”. Pero Diego le reclama a su ex mujer que “haya involucrado” a sus hijas: Dalma y Yanina.

Por otro lado, Novaresio le consultó sobre la política argentina y la reciente decisión de Cristina Kirchner de ser candidata a senadora nacional. “Fantástica”, lanzó el diez.

Con respecto al gobierno de Mauricio Macri dijo: “El tema Macri, los despidos y las huelgas, para uno que está lejos, duele mucho”.

LEA MÁS  Se postergó la indagatoria a Boudou en la casa de las facturas truchas

Y agregó: “Le sacaron el subsidio a los discapacitados. Eso debería darnos vergüenza como argentinos, no el Macri que se robó todo junto con el padre”.

Maradona no negó la posibilidad de poder trabajar en la organización del mundial de Rusia 2018. En los próximos días viajará a ese país para reunirse con el presidente Vladimir Putin.

“Soy fanático de Putin y me encantaría. Todo puede ser. Ya me habían hablado hace dos meses. Lo importante es estar al lado de él, poder hablar “, dijo el Diez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Facundo Jones Huala http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facundo-jones-huala.jpg
Política

Antes que termine el año, Jones Huala sería extraditado a Chile

El juez federal Gustavo Villanueva rechazó la mayor parte de las pruebas y testimonios presentados por la defensa del jefe del grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM)
Vereda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vereda.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Los vecinos porteños tendrán que pagar los arreglos de las veredas

Si no lo hacen podrán ser multados; la responsabilidad será de las empresas de servicios públicos cuando las roturas sean provocadas por las mismas
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/baby.jpg
Radio

Qué dijo Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

El periodista habló en sus editoriales del ARA San Juan y responsabilizó al gobierno anterior por la falta de inversión y la corrupción. Fuertes críticas al caso de Santiago Maldonado
Gustavo Menéndez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gustavo-menndez.jpg
Política

Gustavo Menéndez será el próximo presidente del PJ bonaerense

El actual intendente de Merlo será el titular del Consejo. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y Juan Pablo de Jesús, del partido de la Costa, lo seguirán en la lista
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dlar-2.jpg
Economía

El Banco Central legalizó a los arbolitos que venden dólares

Permitó que casas y agencias de cambio puedan ofrecer y realizar operaciones de cambio en la vía pública. Deberán tener una vestimenta o señal identificatoria