Narcotráfico

El colombiano que mataron en Palermo era un jefe de un grupo de sicarios colombianos

La víctima del asesinato perpetrado el pasado lunes en los bosques de Palermo sería un jefe de seguridad del denominado cartel de Norte del Valle, de Colombia

colombiano-muerto

Carlos Gutiérrez Camacho, el ciudadano colombiano de 40 años asesinado el lunes pasado en los bosques de Palermo, sería un jefe de seguridad del denominado cartel de Norte del Valle, de Colombia.

Antes de refugiarse en nuestro país, el asesinado habría comandado un grupo de sicarios dedicados a operar en el negocio del tráfico de estupefacientes.

El dato fue aportado en las últimas horas por autoridades colombianas y avalaría la presunción que indicaría que el homicidio de Gutiérrez Camacho fue un ajuste de cuentas entre narcos colombianos.

LEA MÁS  La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Según asegura el diario La Nación del día de hoy, el móvil del asesinato de Gutiérrez Camacho habría sido una venganza pergeñada por su ex jefe debido a que la víctima habría sido señalada como el supuesto responsable del fracaso de un envío de droga a Europa, que derivó en el secuestro del cargamento por parte de la policía colombiana luego de interceptarlo en Panamá.

De confirmarse estos datos, se echaría por tierra una hipótesis que manejaba la fiscal de instrucción Cristina Caamaño que indicaba que Gutiérrez Camacho pudo ser víctima de un hecho pasional, pergeñado por su ex mujer, quien se había quedado en Colombia, luego de que el hombre se instaló en un departamento de Vicente López con una joven 19 años menor que él.

LEA MÁS  Un nene argentino de 3 años murió tras caer desde una ventana en Punta del Este

Con esa identidad, el sicario colombiano conocido como “Mojarra” o “Guajiro”, viajó de Colombia a nuestro país en seis oportunidades con un pasaporte a nombre de Brausín García, sobre el que no pesaban antecedentes penales. Esto le posibilitó al sicario cruzar los controles migratorios sin que las autoridades advirtieran realmente quién era.

Ayer seguía internada en el hospital Fernández Solange Trujillo, la joven colombiana de 21 años que fue herida de dos tiros en el ataque contra Gutiérrez Camacho. Según Camaño, la joven afirmó que no sabía quién habría ordenado el homicidio de su novio. Tampoco aportó datos sobre la identidad de “el Diablo”, el hombre que los acompañaba, y que luego de saludar a su novio, se apartó antes de la emboscada.

LEA MÁS  El abogado de Nahir Galarza: "Ella no disparó por más que diga que lo hizo"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores
ferrari-laferrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrari-laferrari.jpg
Automóviles

Ferrari planea construir un superdeportivo totalmente eléctrico

Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de los superdeportivos, aunque los puritanos de la marca tal vez no estén muy contentos