Narcotráfico

El colombiano que mataron en Palermo era un jefe de un grupo de sicarios colombianos

La víctima del asesinato perpetrado el pasado lunes en los bosques de Palermo sería un jefe de seguridad del denominado cartel de Norte del Valle, de Colombia

colombiano-muerto

Carlos Gutiérrez Camacho, el ciudadano colombiano de 40 años asesinado el lunes pasado en los bosques de Palermo, sería un jefe de seguridad del denominado cartel de Norte del Valle, de Colombia.

Antes de refugiarse en nuestro país, el asesinado habría comandado un grupo de sicarios dedicados a operar en el negocio del tráfico de estupefacientes.

El dato fue aportado en las últimas horas por autoridades colombianas y avalaría la presunción que indicaría que el homicidio de Gutiérrez Camacho fue un ajuste de cuentas entre narcos colombianos.

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

Según asegura el diario La Nación del día de hoy, el móvil del asesinato de Gutiérrez Camacho habría sido una venganza pergeñada por su ex jefe debido a que la víctima habría sido señalada como el supuesto responsable del fracaso de un envío de droga a Europa, que derivó en el secuestro del cargamento por parte de la policía colombiana luego de interceptarlo en Panamá.

De confirmarse estos datos, se echaría por tierra una hipótesis que manejaba la fiscal de instrucción Cristina Caamaño que indicaba que Gutiérrez Camacho pudo ser víctima de un hecho pasional, pergeñado por su ex mujer, quien se había quedado en Colombia, luego de que el hombre se instaló en un departamento de Vicente López con una joven 19 años menor que él.

LEA MÁS  Allanamiento: investigan a diez policías por quedarse con $300 mil

Con esa identidad, el sicario colombiano conocido como “Mojarra” o “Guajiro”, viajó de Colombia a nuestro país en seis oportunidades con un pasaporte a nombre de Brausín García, sobre el que no pesaban antecedentes penales. Esto le posibilitó al sicario cruzar los controles migratorios sin que las autoridades advirtieran realmente quién era.

Ayer seguía internada en el hospital Fernández Solange Trujillo, la joven colombiana de 21 años que fue herida de dos tiros en el ataque contra Gutiérrez Camacho. Según Camaño, la joven afirmó que no sabía quién habría ordenado el homicidio de su novio. Tampoco aportó datos sobre la identidad de “el Diablo”, el hombre que los acompañaba, y que luego de saludar a su novio, se apartó antes de la emboscada.

LEA MÁS  Balearon la casa del juez que condenó al líder de Los Monos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.