Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes

macri

El presidente Mauricio Macri abogó por “recuperar la cultura del trabajo y de la productividad” durante una cena con gremialistas ferroviarios y señaló que en lo que lleva de gestión Cambiemos al frente de la Casa Rosada “vamos muy bien”.

Macri realizó estas declaraciones anoche al participar de la cena por el 130 aniversario de la creación de La Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes.

En ese marco, el presidente Macri destacó que en el gobierno de la Nación “llevamos un año y medio y vamos muy bien” e invitó a los sindicalistas a seguir “trabajando juntos por la Argentina”.

LEA MÁS  Cambio de época: Macri le sacará el nombre "Kirchner" a las represas de Santa Cruz

Macri pronunció un breve discurso ante el anfitrión del festejo, el jefe de La Fraternidad, Omar Maturano, y otros dirigentes sindicales como los triunviros de la CGT Juan Carlos Schmid y Rodolfo Daer, el jefe de Camioneros Hugo Moyano, Mario Calegari, el mercantil Armando Cavalieri y empresarios del sector.

“Cada vez que se desarrolló el ferrocarril, creció el país”, remarcó Macri y agradeció a los empleados ferroviarios por el trabajo de todos los días que les permite a “millones de personas” realizar sus viajes para ir a sus empleos, escuelas o trasladar las mercaderías a los puertos.

LEA MÁS  Sorpresa: Santiago del Moro, durísimo con Marcelo Tinelli

El presidente lamentó que “en los últimos años el tren haya perdido centralidad, se dejó de invertir”, pero subrayó que “para recuperarlo pusimos en marcha un plan de infraestructura, y ahora hay lugar para el desarrollo del ferrocarril”.

Eso, dijo, “lo estamos llevando a cabo con La Fraternidad, escuchando sus sabios consejos”.

En ese marco, señaló que “lo que nos dignifica es el trabajo, lo que nos da orgullo, lo que desarrolla la autoestima y nos da seguridad”.

LEA MÁS  Detuvieron a Amado Boudou por enriquecimiento ilícito

“Es necesario esforzarse todos los días, por eso es importante recuperar la cultura del trabajo y de la productividad”, advirtió.

El jefe de estado también citó al ex presidente Juan Domingo Perón al señalar que su predecesor “decía que la estrella polar de un país es la productividad y es lo que estamos haciendo”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ladron cuatro años http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ladron-cuatro-aos.jpg
Mundo

Video: el momento en el que un chico de cuatro años roba un cajero automático

Ocurrió en Chile; la víctima del robo se quedó congelada al principio, porque no podía entender lo que había hecho el pequeño ladrón; finalmente lo atrapó y recuperó su plata
ARA san juan submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-submarino-2.jpg
Submarino Desaparecido

Repentino cambio de rumbo y aumento de velocidad: el misterio detrás de la “implosión”

El padre de uno de los tripulantes no descartó que el submarino haya sido atacado ya que, en las últimas horas de navegación, el ARA San Juan duplicó su velocidad de navegación y cambió el rumbo estimado
macri 3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-3-1.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri: “No podemos aventurarnos a buscar culpables”

El mandatario participó de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino; "es un momento difícil y en particular para los familiares de los 44 tripulantes", sostuvo
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anbal.jpg
Fútbol Para Todos

Sobornos en el futbol: piden informes a EE.UU. sobre Anibal Fernández

El fiscal Policita lo solicitó a la fiscalía de Nueva York surge luego de la declaración del ex CEO de Fútbol Para Todos; el pedido de información también involucra a Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superluna-14n_0.jpg
Ciencia

Once curiosidades sobre la Luna

Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante y más grande de nuestro cielo nocturno; muchos datos, secretos y mitos rondan alrededor de ella