Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares

cia

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, más conocida como CIA, tuvo que admitir un “papelón histórico”… o si te gusta más “una derrota indigna”.

En 2013, y durante varios meses, fueron víctimas de robos de productos de máquinas expendedoras en sus propias oficinas, según publica el canal TN.

El informe, publicado esta semana, confirma que “piratas informáticos” lograron “alterar” las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares.

LEA MÁS  Video: el momento en el que un chico de cuatro años roba un cajero automático

¿Y quién robó en la CIA? No fueron sus propios agentes, no fueron grandes piratas informáticos del extranjero ni ningún país de esos que Estados Unidos se inventa como enemigo circunstancial… no no, no. Fueron contratistas, personal externo de la Agencia que hacen todo tipo de tareas…. incluyendo mantener las máquinas expendedoras.

LEA MÁS  Muere a los 87 años Totò Riina, el mayor jefe de la mafia siciliana

El truco era demasiado simple. Un contratista descubrió que si se desenchufaba el cable que conecta las máquinas al sistema de pagos, podía “comprar” productos con una tarjeta sin fondos.

Generoso, se lo comentó a varios amigos, para que ellos también “compraran” sin pagar. La estafa fue descubierta gracias a las cámaras de seguridad que captaron la maniobra… un poco tarde, igual.

LEA MÁS  Veto migratorio: Trump consigue el aval de la Corte Suprema

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero