Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires

taiana

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense Jorge Taiana aseguró hoy que buscará, con la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández, “sumar esfuerzos para poner una valla y detener el avance de este proyecto restaurador” que “significa pérdida de derechos y condiciones para la gente”.

Taiana se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires y dijo que hubiera sido “una candidatura que tenía una vocación más minoritaria y terminaba dividiendo”.

LEA MÁS  Las redes sociales estallaron por el audio de Jorge Triaca

“Trabajé por la unidad, tuvimos éxitos en la Ciudad de Buenos Aires, se logró en otros lugares del país y en la provincia no se pudo avanzar”, sostuvo en referencia a las negociaciones por conformar una lista única entre el kirchnerismo y el peronismo bonaerense.

Asimismo, argumentó que los pilares del peronismo, que definió como “defensa de la justicia social, soberanía económica e independencia política”, están mejor representados “en Unidad Ciudadana” que en cualquier otro espacio del justicialismo.

LEA MÁS  La OA investigará a Triaca por el nombramiento de su empleada en el SOMU

Con respecto a los objetivos del frente Unidad Ciudadana, el ex canciller aseveró: “Debemos aunar las voluntades para lograr detener esta pérdida de derechos”.

En declaraciones a radio Diez, Taiana destacó el acto que realizó la ex presidenta en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde el centro de la escena lo ocuparon “personas que perdieron derechos” con el actual gobierno.

LEA MÁS  Reforma laboral: Daer apoya la fragmentación en varias leyes

En ese marco, Taiana dijo que se decidió a participar de la elección como segundo candidato de Fernández de Kirchner para “sumar esfuerzos para poner una valla y detener el avance de este proyecto restaurador” que “significa pérdida de derechos y condiciones para la gente”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club