Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires

taiana

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense Jorge Taiana aseguró hoy que buscará, con la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández, “sumar esfuerzos para poner una valla y detener el avance de este proyecto restaurador” que “significa pérdida de derechos y condiciones para la gente”.

Taiana se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires y dijo que hubiera sido “una candidatura que tenía una vocación más minoritaria y terminaba dividiendo”.

LEA MÁS  Alto desconocimiento: una explicación de cómo funcionan las PASO

“Trabajé por la unidad, tuvimos éxitos en la Ciudad de Buenos Aires, se logró en otros lugares del país y en la provincia no se pudo avanzar”, sostuvo en referencia a las negociaciones por conformar una lista única entre el kirchnerismo y el peronismo bonaerense.

Asimismo, argumentó que los pilares del peronismo, que definió como “defensa de la justicia social, soberanía económica e independencia ”, están mejor representados “en Unidad Ciudadana” que en cualquier otro espacio del justicialismo.

LEA MÁS  De campaña: junto a Vidal, Macri reconoció que "el cambio no llegó a todos"

Con respecto a los objetivos del frente Unidad Ciudadana, el ex canciller aseveró: “Debemos aunar las voluntades para lograr detener esta pérdida de derechos”.

En declaraciones a radio Diez, Taiana destacó el acto que realizó la ex presidenta en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde el centro de la escena lo ocuparon “personas que perdieron derechos” con el actual gobierno.

LEA MÁS  Video: Beatriz Sarlo reveló a quién votaría en la Provincia

En ese marco, Taiana dijo que se decidió a participar de la elección como segundo candidato de Fernández de Kirchner para “sumar esfuerzos para poner una valla y detener el avance de este proyecto restaurador” que “significa pérdida de derechos y condiciones para la gente”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

yate http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yate.jpg
Mundo Insólito

Los engancharon teniendo un trío en un yate y el video enloqueció a Italia

Los protagonistas eran dos hombres y una mujer, quienes a plena luz del día y frente a los turistas, progatonizaron un nuevo video viral de sexo
copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tevez1.png
Fútbol Internacional

Tevez llegó de China: ¿Define su vuelta a Boca?

El delantero recibió un permiso especial del Shanghai Shenhua para regresar a la Argentina, para tratarse una lesión en el gemelo derecho

REALICE UN COMENTARIO