Turismo

Sandy Island: la isla que todos quieren ir pero van pocas personas

El pequeño archipiélago pertenece a la lujosa Anguila, en el corazón del Caribe. "Cada visita es como conocer un nuevo destino, es pisar una nueva postal", confiesa entusiasmado Simone Connor, gerente de la isla

Sandy Island

Para algunos es un desastre de la naturaleza, para los trabajadores de la isla una posibilidad de renovación. Todos los años en temporada de ciclones un huracán modifica el escenario de la paradisíaca Isla Sandy, una de las 33 playas que pertenecen a Anguilla Island, el archipiélago “joya” del Caribe.

El paso de los huracanes “Luis”, “Omar”, “Earl”, “Gonzalo” y “Erika” le otorgaron una nueva vida al pedacito de tierra en el corazón del Atlántico. “Cada visita es como conocer un nuevo destino, es pisar una nueva postal”, confiesa entusiasmado Simone Connor, gerente de la isla.

LEA MÁS  ¿Lo votarías? Un delfín se "postula" a presidente

En 1999 el huracán Lenny trajo a las orillas del islote reliquias del pasado, “un barco que había naufragado y que hoy sirve como sostén de nuestra red de voleibol”, comentó Connor.

Y tal vez ese sea el mayo encanto del lugar: un escenario en plena transformación. “Hoy Sandy se encuentra más hermosa que nunca”, resaltó.

“Escape, relax, placer y disfrute”, este es el leitmotiv de la isla que recibe a turistas desde 1984, una parada obligatoria y en la actualidad considerado un destino top entre aquellos viajeros que buscan lugares exclusivos para conocer y visitar.

LEA MÁS  Boom de turistas extranjeros: ¿de dónde vienen los viajeros que llegan a la Argentina?

Isla

En temporada alta -de noviembre a julio- recibe solo hasta 50 viajeros por jornada, “no más porque no cabemos”, confesó Connor.

Según indica el portal Infobae, reposeras, sombrillas, algunas palmeras (dependiendo del clima) y el restaurante, el único espacio lejos del sol.

Con una vista 360 hacia el mar cristalino del Caribe es posible disfrutar de una magnífica postal, relajarse con el servicio de masajes, hacer snorkeling o degustar la cocina local.

LEA MÁS  Desopilante: shopping chino instalará "cabinas de descanso para maridos"

“El personal supera las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo un excelente servicio de comidas y bebidas en medio del océano con recursos muy limitados”, resaltó Connor, siendo aun así una experiencia gastronómica inolvidable. Según los visitantes uno de los mejores lugares para comer la pesca del día, pargo, langostas y cangrejos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

The Best

Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Los argentinos fueron destacados por su labor en el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, e ingresaron entre los 12 mejores DTs de la temporada. El 23 de octubre se eligirá al ganador en Londres
Selección Argentina

De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

Luego de su gira por Europa, el entrenador del combinado argentino estará mano a mano con los futbolistas de Boca, a los que les explicará conceptos que pretende que ejecuten en cancha ante una posible citación
Fuera de juego

Estremecedor relato de Mora: “Mi miedo era no jugar más al fútbol”

El uruguayo que milita en River contó que temió no poder volver a la canchas por la necrosis aséptica en la cabeza del fémur que sufrió y que lo obligó a operarse
1502999840233-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1502999840233-1024x575.jpg
Mercado de pases

El defensor colombiano Yerry Mina, nuevo refuerzo del Barcelona

El conjunto catalán hizo uso de la opción de compra de 9 millones de euros que tenía por el zaguero de 22 años y lo fichó. Se quedaría en Palmeiras hasta enero o fin de temporada
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO