Turismo

Sandy Island: la isla que todos quieren ir pero van pocas personas

El pequeño archipiélago pertenece a la lujosa Anguila, en el corazón del Caribe. "Cada visita es como conocer un nuevo destino, es pisar una nueva postal", confiesa entusiasmado Simone Connor, gerente de la isla

Sandy Island

Para algunos es un desastre de la naturaleza, para los trabajadores de la isla una posibilidad de renovación. Todos los años en temporada de ciclones un huracán modifica el escenario de la paradisíaca Isla Sandy, una de las 33 playas que pertenecen a Anguilla Island, el archipiélago “joya” del Caribe.

El paso de los huracanes “Luis”, “Omar”, “Earl”, “Gonzalo” y “Erika” le otorgaron una nueva vida al pedacito de tierra en el corazón del Atlántico. “Cada visita es como conocer un nuevo destino, es pisar una nueva postal”, confiesa entusiasmado Simone Connor, gerente de la isla.

LEA MÁS  ¡A puro festejo! Mickey Mouse cumple 89 años

En 1999 el huracán Lenny trajo a las orillas del islote reliquias del pasado, “un barco que había naufragado y que hoy sirve como sostén de nuestra red de voleibol”, comentó Connor.

Y tal vez ese sea el mayo encanto del lugar: un escenario en plena transformación. “Hoy Sandy se encuentra más hermosa que nunca”, resaltó.

“Escape, relax, placer y disfrute”, este es el leitmotiv de la isla que recibe a turistas desde 1984, una parada obligatoria y en la actualidad considerado un destino top entre aquellos viajeros que buscan lugares exclusivos para conocer y visitar.

LEA MÁS  Rajoy visita Cataluña por primera vez desde la intervención

Isla

En temporada alta -de noviembre a julio- recibe solo hasta 50 viajeros por jornada, “no más porque no cabemos”, confesó Connor.

Según indica el portal Infobae, reposeras, sombrillas, algunas palmeras (dependiendo del clima) y el restaurante, el único espacio lejos del sol.

Con una vista 360 hacia el mar cristalino del Caribe es posible disfrutar de una magnífica postal, relajarse con el servicio de masajes, hacer snorkeling o degustar la cocina local.

LEA MÁS  Estos son los destinos más “instagrameados” del 2017

“El personal supera las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo un excelente servicio de comidas y bebidas en medio del océano con recursos muy limitados”, resaltó Connor, siendo aun así una experiencia gastronómica inolvidable. Según los visitantes uno de los mejores lugares para comer la pesca del día, pargo, langostas y cangrejos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ara-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La conmovedora carta de los técnicos del ARA San Juan a los 44 tripulantes

Los encargados de los trabajos de reparación del submarino, del complejo CiNAR-Tandanor, se reunieron para leer una carta pública a sus "hermanos" del ARA San Juan
juez-lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/juez-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el juez Lleral rechazó por “impertinente” un pedido de la familia

Habían pedido que testifique Guido Otranto, el primer magistrado que tuvo la causa; el viernes salen los resultados oficiales de la autopsia y entregan el cuerpo de Santiago a su hermano
Roberto-Mugabe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/roberto-mugabe.jpg
Política Internacional

Presionado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe

La decisión la tomó luego de estar 37 años al frente del país africano; el Ejército había tomado el poder la semana pasada y había anunciado una "transición pacífica"
georgia-dome-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/georgia-dome-1024x576.jpg
Fuera de juego

Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos

La acción se llevó a cabo con unos 2.268 kilos de explosivos para un escenario inaugurado en 1992 y que era la casa de los Falcons de la NFL y el United de la MLS
familiares - submarino desaparecido - ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-submarino-desaparecido-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino”

Los familiares siguen con la esperanza; la Base Naval de Mar del Plata se convirtió en un espacio de contención para familias de todo el país que siguen minuto a minuto la búsqueda del submarino