Turismo

Sandy Island: la isla que todos quieren ir pero van pocas personas

El pequeño archipiélago pertenece a la lujosa Anguila, en el corazón del Caribe. "Cada visita es como conocer un nuevo destino, es pisar una nueva postal", confiesa entusiasmado Simone Connor, gerente de la isla

Sandy Island

Para algunos es un desastre de la naturaleza, para los trabajadores de la isla una posibilidad de renovación. Todos los años en temporada de ciclones un huracán modifica el escenario de la paradisíaca Isla Sandy, una de las 33 playas que pertenecen a Anguilla Island, el archipiélago “joya” del Caribe.

El paso de los huracanes “Luis”, “Omar”, “Earl”, “Gonzalo” y “Erika” le otorgaron una nueva vida al pedacito de tierra en el corazón del Atlántico. “Cada visita es como conocer un nuevo destino, es pisar una nueva postal”, confiesa entusiasmado Simone Connor, gerente de la isla.

LEA MÁS  El rescate que mantiene en vilo a México: buscan a Frida Sofía

En 1999 el huracán Lenny trajo a las orillas del islote reliquias del pasado, “un barco que había naufragado y que hoy sirve como sostén de nuestra red de voleibol”, comentó Connor.

Y tal vez ese sea el mayo encanto del lugar: un escenario en plena transformación. “Hoy Sandy se encuentra más hermosa que nunca”, resaltó.

“Escape, relax, placer y disfrute”, este es el leitmotiv de la isla que recibe a turistas desde 1984, una parada obligatoria y en la actualidad considerado un destino top entre aquellos viajeros que buscan lugares exclusivos para conocer y visitar.

LEA MÁS  El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

Isla

En temporada alta -de noviembre a julio- recibe solo hasta 50 viajeros por jornada, “no más porque no cabemos”, confesó Connor.

Según indica el portal Infobae, reposeras, sombrillas, algunas palmeras (dependiendo del clima) y el restaurante, el único espacio lejos del sol.

Con una vista 360 hacia el mar cristalino del Caribe es posible disfrutar de una magnífica postal, relajarse con el servicio de masajes, hacer snorkeling o degustar la cocina local.

LEA MÁS  Argentino detenido en España por transportar 400 kilos de cocaína

“El personal supera las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo un excelente servicio de comidas y bebidas en medio del océano con recursos muy limitados”, resaltó Connor, siendo aun así una experiencia gastronómica inolvidable. Según los visitantes uno de los mejores lugares para comer la pesca del día, pargo, langostas y cangrejos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bill Gates http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/bill-gates.jpg
Microsoft

¿¡Cómo!? Bill Gates se arrepiente del “CTRL+ALT+SUPR”

El bueno de Bill cree que la función debería haber estado en una sola tecla... ¿lo perdonamos?
noticia-hombre-salta http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-hombre-salta.jpg
Sismo en México

Brutal: graban a un hombre que se tiró de un edificio durante el sismo en México

En medio de la desesperación por el sismo en México, un sujeto se lanzó de un edificio, ante la mirada de los vecinos
noticia-medicos-terremoto-en-mexico-youtube-cirugia-operacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-medicos-terremoto-en-mexico-youtube-cirugia-operacion.jpg
Sismo en México

La conmovedora reacción de médicos que fueron sorprendidos por el terremoto en plena cirugía

En YouTube circuló en las últimas horas un video donde se puede ver a un grupo de médicos que siguió con la operación que le realizaban a un recién nacido durante el terremoto en México
noticia-youtube-miss-universo-espana-pilar-magro-piscina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-youtube-miss-universo-espana-pilar-magro-piscina.jpg
Videos Divertidos

Miss Torpeza: el insólito momento que vivió una aspirante al Miss Mundo durante desfile

La concursante Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres, quiso lucirse dando una vueltita mientras caminaba muy sensual durante un desfile en el Miss Universo España, pero calculó mal y terminó empapada
Pampita http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkynlygw4aarqgy.jpg
Videos Increíbles

Un lujo: la espectacular improvización de Pampita junto al “Messi del Ballroom”

La modelo presentó en el Bailando del viernes por la noche al bailarín ucraniano Yegven Dimitrenko, a quien llamó "el Messi del Ballroom", y Marcelo Tinelli lo desafió a mostrar en la pista sus talentos, acompañado por la jurado

REALICE UN COMENTARIO