Turismo

Sandy Island: la isla que todos quieren ir pero van pocas personas

El pequeño archipiélago pertenece a la lujosa Anguila, en el corazón del Caribe. "Cada visita es como conocer un nuevo destino, es pisar una nueva postal", confiesa entusiasmado Simone Connor, gerente de la isla

Sandy Island

Para algunos es un desastre de la naturaleza, para los trabajadores de la isla una posibilidad de renovación. Todos los años en temporada de ciclones un huracán modifica el escenario de la paradisíaca Isla Sandy, una de las 33 playas que pertenecen a Anguilla Island, el archipiélago “joya” del Caribe.

El paso de los huracanes “Luis”, “Omar”, “Earl”, “Gonzalo” y “Erika” le otorgaron una nueva vida al pedacito de tierra en el corazón del Atlántico. “Cada visita es como conocer un nuevo destino, es pisar una nueva postal”, confiesa entusiasmado Simone Connor, gerente de la isla.

LEA MÁS  Diez ciudades del mundo para visitar este 2018

En 1999 el huracán Lenny trajo a las orillas del islote reliquias del pasado, “un barco que había naufragado y que hoy sirve como sostén de nuestra red de voleibol”, comentó Connor.

Y tal vez ese sea el mayo encanto del lugar: un escenario en plena transformación. “Hoy Sandy se encuentra más hermosa que nunca”, resaltó.

“Escape, relax, placer y disfrute”, este es el leitmotiv de la isla que recibe a turistas desde 1984, una parada obligatoria y en la actualidad considerado un destino top entre aquellos viajeros que buscan lugares exclusivos para conocer y visitar.

LEA MÁS  Venezuela: en 2017 hubo el doble de chicos desnutridos que en 2016

Isla

En temporada alta -de noviembre a julio- recibe solo hasta 50 viajeros por jornada, “no más porque no cabemos”, confesó Connor.

Según indica el portal Infobae, reposeras, sombrillas, algunas palmeras (dependiendo del clima) y el restaurante, el único espacio lejos del sol.

Con una vista 360 hacia el mar cristalino del Caribe es posible disfrutar de una magnífica postal, relajarse con el servicio de masajes, hacer snorkeling o degustar la cocina local.

LEA MÁS  Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

“El personal supera las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo un excelente servicio de comidas y bebidas en medio del océano con recursos muy limitados”, resaltó Connor, siendo aun así una experiencia gastronómica inolvidable. Según los visitantes uno de los mejores lugares para comer la pesca del día, pargo, langostas y cangrejos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Crean en Reino Unido cargo ministerial para luchar contra la soledad
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas