Elecciones 2017

Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

El armado electoral legislativo de cara a las Paso de agosto tiene sus perlitas. Las especulaciones se terminaron la medianoche de hoy y el cierre de listas no estuvo exento de algunas postulaciones sorprendentes

elecciones

Uno de los datos más relevantes fue que el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli se encuentra recién en el quinto puesto de la lista kirchnerista. Un ninguneo insólito.

scioli

Otro dato sorpresivo fue que el ex canciller Jorge Taiana acompaña a Cristina Kirchner en la lista de candidatos a senadores. El dirigente integra la conducción nacional del Movimiento Evita, uno de los sostenes de la candidatura de Florencio Randazzo, quien competirá contra la ex presidenta en la provincia.

Jorge Taiana

Jorge Taiana

Quienes vienen de otro palo y estrenan traje de político son: Matías Tombolini, que se postula como diputado nacional de 1 País en la ciudad de Buenos Aires; la mediática Amalia Granata , que será candidata a diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada y el periodista y conductor Franco Bagnato, actual director de Radio Provincia, que encabeza la lista de precandidatos a senadores por Cambiemos por la quinta sección electoral.matias-tomboliniTambién intregra la lista de candidatos a diputados por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires la activista por la seguridad Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria en 2010 por la que perdió a su bebe en gestación.

LEA MÁS  Provincia: la mitad de las mesas de votación no tiene autoridades

La modelo Josefina Pouso va como segunda candidata en del Frente Creo, encabezada por Pino Solanas.

Josefina Pouso

Josefina Pouso

La periodista Gisela Marziotta es otra outsider de la política que será candidata a legisladora de la ciudad por Unidad Ciudadana. Débora Pérez Volpin, también periodista, encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana.

Gisela Marziotta

Gisela Marziotta

Dentro del listado de aspirante familiares de políticos se encuentra la ingeniera agrónoma Carolina Barros Schelotto, hermana del director técnico de Boca y su otro hermano, ayudante de campo del mismo equipo, quien competirá en la octava sección electoral en la lista de diputados bonaerense de Cambiemos.

LEA MÁS  La honesta definición de Recalde sobre La Cámpora

Además, la senadora provincial por Nuevo Encuentro y esposa de Martín Sabbatella, Mónica Macha se aseguró un lugar en la lista para Diputados del espacio de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Otro apellido reconocido en el mundo político se repite: Nicolás Rodríguez Saá, primo del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, es otro de los que se encuentra en la lista a diputados de Unidad Ciudadana.

LEA MÁS  Zaffaroni estalló contra el Gobierno por el caso de Santiago Maldonado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO