Elecciones 2017

Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

El armado electoral legislativo de cara a las Paso de agosto tiene sus perlitas. Las especulaciones se terminaron la medianoche de hoy y el cierre de listas no estuvo exento de algunas postulaciones sorprendentes

elecciones

Uno de los datos más relevantes fue que el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli se encuentra recién en el quinto puesto de la lista kirchnerista. Un ninguneo insólito.

scioli

Otro dato sorpresivo fue que el ex canciller Jorge Taiana acompaña a Cristina Kirchner en la lista de candidatos a senadores. El dirigente integra la conducción nacional del Movimiento Evita, uno de los sostenes de la candidatura de Florencio Randazzo, quien competirá contra la ex presidenta en la provincia.

Jorge Taiana

Jorge Taiana

Quienes vienen de otro palo y estrenan traje de político son: Matías Tombolini, que se postula como diputado nacional de 1 País en la ciudad de Buenos Aires; la mediática Amalia Granata , que será candidata a diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada y el periodista y conductor Franco Bagnato, actual director de Radio Provincia, que encabeza la lista de precandidatos a senadores por Cambiemos por la quinta sección electoral.matias-tomboliniTambién intregra la lista de candidatos a diputados por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires la activista por la seguridad Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria en 2010 por la que perdió a su bebe en gestación.

LEA MÁS  Provincia por provincia, estos son los ganadores y perdedores

La modelo Josefina Pouso va como segunda candidata en del Frente Creo, encabezada por Pino Solanas.

Josefina Pouso

Josefina Pouso

La periodista Gisela Marziotta es otra outsider de la política que será candidata a legisladora de la ciudad por Unidad Ciudadana. Débora Pérez Volpin, también periodista, encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana.

Gisela Marziotta

Gisela Marziotta

Dentro del listado de aspirante familiares de políticos se encuentra la ingeniera agrónoma Carolina Barros Schelotto, hermana del director técnico de Boca y su otro hermano, ayudante de campo del mismo equipo, quien competirá en la octava sección electoral en la lista de diputados bonaerense de Cambiemos.

LEA MÁS  El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Además, la senadora provincial por Nuevo Encuentro y esposa de Martín Sabbatella, Mónica Macha se aseguró un lugar en la lista para Diputados del espacio de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Otro apellido reconocido en el mundo político se repite: Nicolás Rodríguez Saá, primo del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, es otro de los que se encuentra en la lista a diputados de Unidad Ciudadana.

LEA MÁS  Ángel de Brito se cruzó en Twitter con un periodista de C5N
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO