Elecciones 2017

Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

El armado electoral legislativo de cara a las Paso de agosto tiene sus perlitas. Las especulaciones se terminaron la medianoche de hoy y el cierre de listas no estuvo exento de algunas postulaciones sorprendentes

elecciones

Uno de los datos más relevantes fue que el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli se encuentra recién en el quinto puesto de la lista kirchnerista. Un ninguneo insólito.

scioli

Otro dato sorpresivo fue que el ex canciller Jorge Taiana acompaña a Cristina Kirchner en la lista de candidatos a senadores. El dirigente integra la conducción nacional del Movimiento Evita, uno de los sostenes de la candidatura de Florencio Randazzo, quien competirá contra la ex presidenta en la provincia.

Jorge Taiana

Jorge Taiana

Quienes vienen de otro palo y estrenan traje de político son: Matías Tombolini, que se postula como diputado nacional de 1 País en la ciudad de Buenos Aires; la mediática Amalia Granata , que será candidata a diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada y el periodista y conductor Franco Bagnato, actual director de Radio Provincia, que encabeza la lista de precandidatos a senadores por Cambiemos por la quinta sección electoral.matias-tomboliniTambién intregra la lista de candidatos a diputados por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires la activista por la seguridad Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria en 2010 por la que perdió a su bebe en gestación.

LEA MÁS  Paola Barrientos bancó a Boudou: "Lo estigmatizaron, es una pérdida grosa para el país"

La modelo Josefina Pouso va como segunda candidata en del Frente Creo, encabezada por Pino Solanas.

Josefina Pouso

Josefina Pouso

La periodista Gisela Marziotta es otra outsider de la que será candidata a legisladora de la ciudad por Unidad Ciudadana. Débora Pérez Volpin, también periodista, encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana.

Gisela Marziotta

Gisela Marziotta

Dentro del listado de aspirante familiares de políticos se encuentra la ingeniera agrónoma Carolina Barros Schelotto, hermana del director técnico de Boca y su otro hermano, ayudante de campo del mismo equipo, quien competirá en la octava sección electoral en la lista de diputados bonaerense de Cambiemos.

LEA MÁS  Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que "La patria está en peligro"

Además, la senadora provincial por Nuevo Encuentro y esposa de Martín Sabbatella, Mónica Macha se aseguró un lugar en la lista para Diputados del espacio de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Otro apellido reconocido en el mundo político se repite: Nicolás Rodríguez Saá, primo del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, es otro de los que se encuentra en la lista a diputados de Unidad Ciudadana.

LEA MÁS  Juan Grabois advierte: "Con un mayor nivel de ajuste, el pueblo se va a rebelar"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo