Policiales

Denunció que era golpeado por su esposa, en la comisaría se burlaron y ella lo mató

Fue en San Juan y la mujer ya tenía antecedentes de violencia; la familia de la víctima dijo que el hombre había sido agredido otras veces

Alfredo Turcumán - maltrato

En San Juan, Alfredo Turcumán murió ayer luego de agonizar nueve días tras haber sido atacado de un puntazo en el corazón. La principal sospechosa del crimen es su mujer, Claudia Moya, que está detenida acusada de homicidio. La policía descree de la versión que dio y la familia de la víctima dice que la mujer era violenta y que la relación era conflictiva. Al hecho se suma un dato escalofriante: el hombre quiso hacer la denuncia en la comisaría pero no le creyeron y se burlaron de él: “Sos un maricón”.

LEA MÁS  Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

Turcumán y Moya estaban casados y la mujer está embarazada. Además, es mamá dos nenes que tuvo con sus anteriores parejas. La joven declaró que todo fue un accidente, que su marido se hirió solo con el cuchillo mientras arreglaba la cerradura de una puerta. Esa coartada se fue cayendo ya que el hombre, empleado en un aserradero, presentaba una profunda herida casi en el medio del corazón, también tenía lesiones el rostro y cuero cabelludo y un rasguñón en la espalda, dijeron fuentes del caso.

LEA MÁS  Sin disparar un sólo tiro: asalto de película en un Banco Nación de Morón

La familia de la víctima nunca creyó la versión de Moya y aseguran que no era la primera vez que ella lo agredía. Además, la inspección ocular en la casa también reveló que la puerta estaba en perfecta condiciones lo que tiró abajo la versión de la chica. El joven entró al hospital el martes 13 a la noche. El puntazo fue mortal.

La pareja llevaba una relación conflictiva y con episodios violentos. Familiares y amigos del joven declararon que muchas veces lo vieron con moretones y rasguños. En la comisaría revelaron que ella ya había acuchillado a su primera pareja y que también tuvo problemas con el padre de su segunda hija.

LEA MÁS  Las casas abandonadas de los narcos que vivían en Nordelta

El mensaje de la hermana de la víctima

Luján Turcumán, hermana del hombre asesinado, se despidió de Alfredo con un conmovedor mensaje en Facebook. “Hoy te vas de este mundo dejando un vacío inmenso. Nos quedamos tan solos. Una parte nuestra se va con vos y una parte tuya queda con nosotros, no se supone que fuera así”, escribió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis
economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/economa-3.jpg
Economía

La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Por su parte, registró un aumento del 0,7 por ciento contra el I° trimestre de 2017, según informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla

REALICE UN COMENTARIO