Messi

Anticipan cómo sería el menú de la recepción de la boda de Messi

Cada vez más cerca de la fecha y las versiones sobre qué se servirá en la mesa del casamiento del año no paran de circular; este sería el menú de la recepción

Messi

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo darán el sí el próximo 30 de junio en su Rosario natal. La fiesta coronará el amor de una pareja estable y duradera que ahora decidió después de dos hijos -Tiago y Mateo- que llegó el momento de celebrar con los suyos y en su tierra.

Con el bajo perfil que los caracteriza eligieron para el Hotel Pullman City Center, y a pesar del hermetismo alrededor de los preparativos de la “boda del año”, ya circulan versiones -y lo afirman desde la propia ciudad de Rosario- que éste será el menú de la recepción con el que agasajarán a sus invitados: una selección de platos que denota una combinación de sabores de España con un fuerte acento en la gastronomía argentina tradicional.

LEA MÁS  Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La charcuterie estará compuesta por una variedad de fiambres de primera línea, un tributo culinario a España, la segunda patria de “Lio”: spianata, salame al ají, bresaola, salame premium, lomito a las hierbas y bondiola, entre otros. Compiten con la selección de quesos más inspirados en los clásicos franceses: morbier, pategras, raclette y artesaneles de cabra.

LEA MÁS  Quiso escrachar a un colectivo que manejaba marcha atrás pero en realidad se lo estaba llevando la grúa

messi menú casamiento

También habrá pata de jamón crudo Reseva Oro-que cuenta con una curación mínima de 15 meses-, y variedad de panes, ensaladas y escabeches artesanales para una experiencia gastronómica simple y cercana fiel a la identidad de la unión Messi-Rocuzzo.

La estación caliente estará compuesta por manjares varios. Las pastas estarán presentes con sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo-un plato oriental que se cocina para hacer wok con mix de verduras y especias y que se sirve con arroz blanco cocinado al vapor-, y un guiño argentino con empanadas, de carne como de bogas.

LEA MÁS  Cómo es el lugar donde encontraron el cuerpo de Anahí

Pero el sabor verdaderamente argentino llegará de la mano de la cazuela de mollejas y los riñones a la provenzal. Se destaca un festival parrillero con chorizos y morcillas “bombón”, chinchulines asados y las carnes trinchadas ahumadas.

Para reforzar la diversidad, también el menú promete las sushi station y seguramente no defraudarán.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Villa 20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/villa-20.jpg
Sociedad

¿Cómo es el proceso de pacificación de la Villa 20?

Fue desarticulada una banda que dominaba un asentamiento en la zona sur de la ciudad; uno de los búnkeres de venta de droga será utilizado por el gobierno porteño para asistencia social
all-blacks-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/all-blacks-1024x576.jpg
Rugby Championship

Los All Blacks comenzaron el Rugby Championship con un triunfo en Australia

En el primer partido del torneo, los Hombres de Negro se impusieron con autoridad por 54-34 ante los Wallabies
kyrgios http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kyrgios.jpg
Masters 1000 Cincinnati

Kyrgios venció a Nadal y es semifinalista de Cincinnati

El tenista australiano derrotó al próximo número 1 del mundo por 6-2 y 7-5 y accedió a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati donde enfrentará a David Ferrer
erica-rivas-ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/erica-rivas-ricardo-darin.jpg
Polémica

¿Erica Rivas denunció judicialmente por acoso a Ricardo Darín?

Los tres formaron parte de la película "La Cordillera". A la filmación, Darín y Rivas llegaron como amigos pero hoy ella no lo puede ver; Gerardo Romano dio su versión en "Polémica en el Bar"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-1.jpg
Economía

Los candidatos para completar el directorio del Banco Central

Designará a los economistas Guillermo Nielsen y Marina Dal Poggetto; los pliegos, en comisión hasta octubre

REALICE UN COMENTARIO