Messi

Anticipan cómo sería el menú de la recepción de la boda de Messi

Cada vez más cerca de la fecha y las versiones sobre qué se servirá en la mesa del casamiento del año no paran de circular; este sería el menú de la recepción

Messi

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo darán el sí el próximo 30 de junio en su Rosario natal. La fiesta coronará el amor de una pareja estable y duradera que ahora decidió después de dos hijos -Tiago y Mateo- que llegó el momento de celebrar con los suyos y en su tierra.

Con el bajo perfil que los caracteriza eligieron para el Hotel Pullman City Center, y a pesar del hermetismo alrededor de los preparativos de la “boda del año”, ya circulan versiones -y lo afirman desde la propia ciudad de Rosario- que éste será el menú de la recepción con el que agasajarán a sus invitados: una selección de platos que denota una combinación de sabores de España con un fuerte acento en la gastronomía argentina tradicional.

LEA MÁS  Juntan firmas para frenar polémica reforma de la Ley de Salud Mental

La charcuterie estará compuesta por una variedad de fiambres de primera línea, un tributo culinario a España, la segunda patria de “Lio”: spianata, salame al ají, bresaola, salame premium, lomito a las hierbas y bondiola, entre otros. Compiten con la selección de quesos más inspirados en los clásicos franceses: morbier, pategras, raclette y artesaneles de cabra.

LEA MÁS  La conmovedora carta de los técnicos del ARA San Juan a los 44 tripulantes

messi menú casamiento

También habrá pata de jamón crudo Reseva Oro-que cuenta con una curación mínima de 15 meses-, y variedad de panes, ensaladas y escabeches artesanales para una experiencia gastronómica simple y cercana fiel a la identidad de la unión Messi-Rocuzzo.

La estación caliente estará compuesta por manjares varios. Las pastas estarán presentes con sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo-un plato oriental que se cocina para hacer wok con mix de verduras y especias y que se sirve con arroz blanco cocinado al vapor-, y un guiño argentino con empanadas, de carne como de bogas.

LEA MÁS  El ataque a Nueva York fue planificado por ISIS y el terrorista dijo que "está orgulloso"

Pero el sabor verdaderamente argentino llegará de la mano de la cazuela de mollejas y los riñones a la provenzal. Se destaca un festival parrillero con chorizos y morcillas “bombón”, chinchulines asados y las carnes trinchadas ahumadas.

Para reforzar la diversidad, también el menú promete las sushi station y seguramente no defraudarán.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia