Messi

Anticipan cómo sería el menú de la recepción de la boda de Messi

Cada vez más cerca de la fecha y las versiones sobre qué se servirá en la mesa del casamiento del año no paran de circular; este sería el menú de la recepción

Messi

Lionel y Antonella Rocuzzo darán el sí el próximo 30 de junio en su Rosario natal. La fiesta coronará el amor de una pareja estable y duradera que ahora decidió después de dos hijos -Tiago y Mateo- que llegó el momento de celebrar con los suyos y en su tierra.

Con el bajo perfil que los caracteriza eligieron para el Hotel Pullman City Center, y a pesar del hermetismo alrededor de los preparativos de la “boda del año”, ya circulan versiones -y lo afirman desde la propia ciudad de Rosario- que éste será el menú de la recepción con el que agasajarán a sus invitados: una selección de platos que denota una combinación de sabores de España con un fuerte acento en la gastronomía argentina tradicional.

LEA MÁS  Un camión chocó un puente en Belgrano y destruyó los autos que trasladaba

La charcuterie estará compuesta por una variedad de fiambres de primera línea, un tributo culinario a España, la segunda patria de “Lio”: spianata, salame al ají, bresaola, salame premium, lomito a las hierbas y bondiola, entre otros. Compiten con la selección de quesos más inspirados en los clásicos franceses: morbier, pategras, raclette y artesaneles de cabra.

LEA MÁS  Luego de las low cost, llegan los asientos verticales

messi menú casamiento

También habrá pata de jamón crudo Reseva Oro-que cuenta con una curación mínima de 15 meses-, y variedad de panes, ensaladas y escabeches artesanales para una experiencia gastronómica simple y cercana fiel a la identidad de la unión Messi-Rocuzzo.

La estación caliente estará compuesta por manjares varios. Las pastas estarán presentes con sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo-un plato oriental que se cocina para hacer wok con mix de verduras y especias y que se sirve con arroz blanco cocinado al vapor-, y un guiño argentino con empanadas, de carne como de bogas.

LEA MÁS  El insólito protocolo del arzobispado de Paraná para prevenir abusos

Pero el sabor verdaderamente argentino llegará de la mano de la cazuela de mollejas y los riñones a la provenzal. Se destaca un festival parrillero con chorizos y morcillas “bombón”, chinchulines asados y las carnes trinchadas ahumadas.

Para reforzar la diversidad, también el menú promete las sushi station y seguramente no defraudarán.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas en la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.
India Royal Visit http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/william-catalina.jpg
Internacionales

Nuevo “royal baby”: el príncipe Guillermo y Catalina dieron a luz a su tercer hijo

Con 3,6 kilos de peso, este lunes nació el tercer hijo de la pareja real en un hospital del barrio de Paddington; el bebé ocupará el 5º lugar en la línea sucesoria de la corona británica