Elecciones 2017

Sorpresiva reunión de Cristina Kirchner con Randazzo en su departamento

A horas del cierre de listas, la ex presidenta recibió a su ex ministro en su departamento de Recoleta

randazzo y cristina fernandez de kirchner

El ex ministro del Interior del kirchnerismo, Florencio Randazzo, se reunió con la ex presidente Cristina Fernández, a quien le ratificó su decisión de postularse a senador en las primarias del PJ y le reprochó su “falta de autocrítica” por irse del partido y volver a cometer los errores de 2015 cuando armó sola las listas de candidatos.

Así lo revelaron a DyN allegados a Randazzo al señalar que la reunión se concretó anoche a pedido de la ex presidenta y remarcaron que durante la conversación ambos coincidieron en realizar una “dura crítica” a la gestión de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Grave denuncia de un ex periodista de Clarín: "Me patoteó un funcionario"

En ese marco, Randazzo le confirmó a Fernández que va a “cumplir con su palabra” y postularse a “candidato a senador” porque, insistió, “no se trata de cargos”.

Al parecer, el ex ministro le advirtió a la ex presidente que se estaría cometiendo “el mismo error que en 2015”, cuando solo ella definió candidaturas y no le permitió presentarse a una interna por la candidatura presidencial con Daniel Scioli.

LEA MÁS  Meijide, contra Pérez Esquivel y Carlotto: "Hay mala intención o exceso de edad"

“No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado”, señalaron los voceros del randazzismo al resumir los alcances del encuentro de anoche.

En ese marco, afirmaron que Randazzo le advirtió que “sería un gesto de debilidad exponerse a una derrota” contra los candidatos de Cambiemos que incluirían a la normalizadora del SOMU Gladys González y que él creía “necesario un cambio generacional” en la dirigencia.

LEA MÁS  Exclusivo: el plan del Gobierno para evitar escraches K durante la campaña

Y, señalaron que para el ex ministro era también un error polarizar entre Macri y Fernández, así como que la ex presidenta se haya ido del peronismo, porque el voto anti-Macri debería haberse unido en una gran primaria.

De acuerdo con los voceros, la ex presidente le habría ofrecido a Randazzo acompañarla en la fórmula o ser primer diputado en la lista de su espacio por la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Esteban Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/esteban-bullrich-1.jpg
Política

Durante una recorrida de campaña, apedrearon y tiraron huevazos a Esteban Bullrich

Una recorrida de campaña de Cambiemos por la localidad bonaerense de Avellaneda terminó en un episodio violento. Motociclistas persiguieron al candidato a senador, Esteban Bullrich, y a miembros de su equipo cuando salían de visitar una escuela secundaria en el barrio Isla Maciel y les tiraron huevos y piedras. “Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la Escuela Primaria N°6 en Isla Maciel”, denunció el candidato a concejal Sebastián Vinagre en su cuenta de Twitter. Y compartió fotos en las que se ve un auto sucio con huevos y harina. Vivimos otro acto de violencia. Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la EP N°6 en Isla Maciel. pic.twitter.com/9GRjhJlfwY — Sebastián Vinagre (@sebavinagre) 25 de septiembre de 2017 El dirigente repudió el episodio y pidió “crecer a través del diálogo y el respeto”. Transmito mi absoluto repudio a este hecho. Solo podemos avanzar y crecer a través del diálogo y el respeto. #NoNosVanAParar 💪 — Sebastián Vinagre (@sebavinagre) 25 de septiembre de 2017 Los candidatos de Cambiemos habían ido a recorrer las obras de infraestructura en la Escuela Primaria N° 6. Un grupo de personas los esperó a la salida y, al ver salir a Bullrich, empezaron a insultar y tirar piedras, huevos y harina. También, dijeron que tanto el ex ministro como Vinagre lograron correrse e irse rápido. El auto de uno de los dirigentes que los acompañaba quedó totalmente sucio y con abolladuras por los golpes. Visitamos junto a @estebanbullrich la Primaria 6 de Isla Maciel y conversamos con docentes y directivos. pic.twitter.com/DBVeWG8Aqm — Jorge López (@JorgeLDV) 25 de septiembre de 2017 Hasta el momento no se presentó una denuncia judicial ni los agresores pudieron ser localizados. LEA MÁS  Garavano: "Hubo gendarmes que no dijeron la verdad en un primer momento"
Colegio Carlos Pellegrini http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colegio-carlos-pellegrini.jpg
Toma de colegios

Después de casi un mes, colegios porteños empezaron a levantar las tomas

Lo decidieron los estudiantes luego de asambleas en las distintas escuelas afectadas; cuántas instituciones siguen ocupadas
ezgif.com-gif-maker (37)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-37-iloveimg-compressed.gif
Piloto avion - italia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/piloto-avion-italia.jpg
Mundo

Impresionante: un piloto cayó al mar y murió cuando hacía un espectáculo aéreo en Italia

La víctima tenía 36 años y su familia fue testigo del accidente
mujer-pensando-cerebro-inteligencia-inteligente http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/mujer-pensando-cerebro-inteligencia-inteligente.jpg
Acertijos

Acertijo matemático viral: ¿te animás a solucionarlo?

Los desafíos estimulan la mente y, en este caso, se trata de un reto matemático. No es difícil, solo requiere mucha atención y la paciencia para no precipitarse a una respuesta rápida

REALICE UN COMENTARIO