Elecciones 2017

Sorpresiva reunión de Cristina Kirchner con Randazzo en su departamento

A horas del cierre de listas, la ex presidenta recibió a su ex ministro en su departamento de Recoleta

randazzo y cristina fernandez de kirchner

El ex ministro del Interior del kirchnerismo, Florencio Randazzo, se reunió con la ex presidente Cristina Fernández, a quien le ratificó su decisión de postularse a senador en las primarias del PJ y le reprochó su “falta de autocrítica” por irse del partido y volver a cometer los errores de 2015 cuando armó sola las listas de candidatos.

Así lo revelaron a DyN allegados a Randazzo al señalar que la reunión se concretó anoche a pedido de la ex presidenta y remarcaron que durante la conversación ambos coincidieron en realizar una “dura crítica” a la gestión de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Macri le quitará a Maduro la "orden General San Martín" que le entregó CFK

En ese marco, Randazzo le confirmó a Fernández que va a “cumplir con su palabra” y postularse a “candidato a senador” porque, insistió, “no se trata de cargos”.

Al parecer, el ex ministro le advirtió a la ex presidente que se estaría cometiendo “el mismo error que en 2015”, cuando solo ella definió candidaturas y no le permitió presentarse a una interna por la candidatura presidencial con Daniel Scioli.

LEA MÁS  Frigerio se la jugó: "Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia"

“No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado”, señalaron los voceros del randazzismo al resumir los alcances del encuentro de anoche.

En ese marco, afirmaron que Randazzo le advirtió que “sería un gesto de debilidad exponerse a una derrota” contra los candidatos de Cambiemos que incluirían a la normalizadora del SOMU Gladys González y que él creía “necesario un cambio generacional” en la dirigencia.

LEA MÁS  ¿Cuál será la multa a la persona que no vote el domingo en las PASO?

Y, señalaron que para el ex ministro era también un error polarizar entre Macri y Fernández, así como que la ex presidenta se haya ido del peronismo, porque el voto anti-Macri debería haberse unido en una gran primaria.

De acuerdo con los voceros, la ex presidente le habría ofrecido a Randazzo acompañarla en la fórmula o ser primer diputado en la lista de su espacio por la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

The Best

Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Los argentinos fueron destacados por su labor en el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, e ingresaron entre los 12 mejores DTs de la temporada. El 23 de octubre se eligirá al ganador en Londres
Selección Argentina

De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

Luego de su gira por Europa, el entrenador del combinado argentino estará mano a mano con los futbolistas de Boca, a los que les explicará conceptos que pretende que ejecuten en cancha ante una posible citación
dhdczi5xuaeiu0b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhdczi5xuaeiu0b.jpg
Fuera de juego

Estremecedor relato de Mora: “Mi miedo era no jugar más al fútbol”

El uruguayo que milita en River contó que temió no poder volver a la canchas por la necrosis aséptica en la cabeza del fémur que sufrió y que lo obligó a operarse
1502999840233-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1502999840233-1024x575.jpg
Mercado de pases

El defensor colombiano Yerry Mina, nuevo refuerzo del Barcelona

El conjunto catalán hizo uso de la opción de compra de 9 millones de euros que tenía por el zaguero de 22 años y lo fichó. Se quedaría en Palmeiras hasta enero o fin de temporada
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO