Política

La sorpresiva consulta de la cantante Rihanna a Mauricio Macri

A través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 74 millones de seguidores, la cantante internacional interpeló al Presidente argentino

rihanna-attends-the-59th-grammy-awards-at-staples-center-on-february-12-2017

La cantante Rihanna sorprendió esta tarde al etiquetar al presidente Mauricio Macri en una campaña que busca presionar a algunos de los presidentes de los países que integran el G-20 para que aumenten los presupuestos educativos en sus naciones.

El mandatario argentino estará a cargo del G-20 en 2018, y recibió un polémico y popular tuit de la cantante, que que llegó a sus más de 74 millones de seguidores:

 

“Ey, @mauriciomacri, ¿cuál es el plan de Argentina para comprometerse a #FundEducation?”, se mostró interesada Rihanna, que desde hace mucho tiempo está involucrada en la campaña para fomentar la educación mundial.

LEA MÁS  "No ayuda en nada": el Gobierno cuestionó a Cristina Kirchner

Pero Macri no fue el único que recibió una mención de la estrella mundial, ya que algunos minutos después, Rihanna le tuiteó al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, al flamante mandatario francés Emmanuel Macron, y al vocero del gobierno alemán, Steffen Seibert.

 

“Este es un tema urgente que necesita la atención de los líderes mundiales más poderosos. Estos líderes se van a reunir en Hamburgo el mes que viene para discutir los temas más importantes del mundo. Únete a Rihanna, al embajador de la Global Partnership for Education (GPE por sus siglas en inglés) y a Global Citizen para asegurarnos de que la educación está al tope de su lista”, sostiene un comunicado.

LEA MÁS  Sergio Bergman no descartó que "puede haber más fotos polémicas"

En el sitio de Global Citizen afirman que buscan que el documento oficial que emita el G-20 tras la reunión de Hamburgo “incluya un compromiso de los líderes para que aumenten, prioricen y buscan maneras innovadoras para financiar la educación”.

“El primer indicio de los líderes del G20 de que la educación es una prioridad para ellos, será cuánto invierten en organizaciones multilaterales como GPE. Por eso también queremos que mencionen explícitamente a GPE en su comunicado”, concluyó el comunicado.

LEA MÁS  Trump convocó a líderes latinoamericanos para discutir la situación de Venezuela

Rihanna es la fundadora y líder de la Clara Lionel Fundation, que se dedica a ayudar en temas de educación y atención médica en naciones pobres en todo el mundo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa1-1.png
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
r1um4vbux_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1um4vbux_930x525.jpg
Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio

REALICE UN COMENTARIO