Política

La sorpresiva consulta de la cantante Rihanna a Mauricio Macri

A través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 74 millones de seguidores, la cantante internacional interpeló al Presidente argentino

rihanna-attends-the-59th-grammy-awards-at-staples-center-on-february-12-2017

La cantante Rihanna sorprendió esta tarde al etiquetar al presidente Mauricio Macri en una campaña que busca presionar a algunos de los presidentes de los países que integran el G-20 para que aumenten los presupuestos educativos en sus naciones.

El mandatario argentino estará a cargo del G-20 en 2018, y recibió un polémico y popular tuit de la cantante, que que llegó a sus más de 74 millones de seguidores:

 

“Ey, @mauriciomacri, ¿cuál es el plan de Argentina para comprometerse a #FundEducation?”, se mostró interesada Rihanna, que desde hace mucho tiempo está involucrada en la campaña para fomentar la educación mundial.

LEA MÁS  Cómo murió Néstor Kirchner

Pero Macri no fue el único que recibió una mención de la estrella mundial, ya que algunos minutos después, Rihanna le tuiteó al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, al flamante mandatario francés Emmanuel Macron, y al vocero del gobierno alemán, Steffen Seibert.

 

“Este es un tema urgente que necesita la atención de los líderes mundiales más poderosos. Estos líderes se van a reunir en Hamburgo el mes que viene para discutir los temas más importantes del mundo. Únete a Rihanna, al embajador de la Global Partnership for Education (GPE por sus siglas en inglés) y a Global Citizen para asegurarnos de que la educación está al tope de su lista”, sostiene un comunicado.

LEA MÁS  Kempes, lapidario con Maradona por su apoyo a Maduro

En el sitio de Global Citizen afirman que buscan que el documento oficial que emita el G-20 tras la reunión de Hamburgo “incluya un compromiso de los líderes para que aumenten, prioricen y buscan maneras innovadoras para financiar la educación”.

“El primer indicio de los líderes del G20 de que la educación es una prioridad para ellos, será cuánto invierten en organizaciones multilaterales como GPE. Por eso también queremos que mencionen explícitamente a GPE en su comunicado”, concluyó el comunicado.

LEA MÁS  Macri, tras la reunión con Mike Pence: "Va aumentar el comercio y el flujo de inversiones"

Rihanna es la fundadora y líder de la Clara Lionel Fundation, que se dedica a ayudar en temas de educación y atención médica en naciones pobres en todo el mundo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fantino-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fantino-rial.jpg
Redes Sociales

¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

El conductor de Animales Sueltos se mostró muy enojado luego de que el periodista se refiriera a la renuncia de Eduardo Feinmann de su programa
dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dalbon.jpg
Política

Gregorio Dalbón apuntó contra un periodista estrella del Grupo Clarín

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra una figura del grupo por una información que consideró falsa
cajero-automatico-skimmer http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cajero-automatico-skimmer.jpg
Sociedad

Insólito: fue a sacar plata y terminó una hora encerrado en el cajero

Un vecino de La Plata fue a sacar dinero del cajero automático y se quedó encerrado
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

“No puedo más”: el doloroso tuit de Yanina Latorre

La panelista lo escribió mientras el comentarista deportivo se explayaba por primera vez acerca de su escándalo con Natacha Jaitt; hubo respuesta en vivo
diego-latorre-y-natacha-jaitt-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/diego-latorre-y-natacha-jaitt-1.jpg
Escándalo Latorre

Diego Latorre rompió el silencio: “Me destruyó todo”

Diego Latorre habló de todo tras el escándalo de su infidelidad a Yanina Latorre con Natacha Jaitt

REALICE UN COMENTARIO