Política

El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

En el marco de un almuerzo con los operarios que están construyendo la Villa Olímpica porteña, el presidente posó con los trabajadores y fue allí que se generó un pequeño cortocircuito

DYN11, OLIVOS, 23/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI COMPARTIÓ HOY EL ALMUERZO CON TRABAJADORES QUE LLEVAN ADELANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA VILLA OLÍMPICA, EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA SOLDATI, PARA ALOJAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri recorrió hoy las obras de construcción de la Villa Olímpica, en el predio del Parque de la Ciudad, junto al flamante precandidato a senador por Cambiemos para la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en donde instó a que se lo “acompañe” y afirmó que “si cada argentino hace lo mejor que puede, habrá oportunidades para todos”.

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"

Macri, quien estuvo con su hija Antonia, de 5 años, destacó que el predio del Parque de la Ciudad, ubicado en el sur porteño, “era un lugar abandonado, que hace muchos años no tenía actividad” pero que el año próximo, cuando se celebren los Juegos de la Juventud, será “la puerta de entrada al país de mucha gente, de las delegaciones de los países”.

LEA MÁS  La Ciudad lanza hoy su "Mapa del delito": cuáles son las zonas más calientes

Entre bromas, Macri sufrió un incómodo momento cuando uno de los trabajadores que posaban junto a él para una foto realizó la “V” peronista. Lejos de ocultarse, el trabajador se pegó al presidente, para que su gesto se viera antes las decenas de cámaras de prensa que habían asistido al lugar.

LEA MÁS  Quién es el gremialista al que Vidal corrió de un piquete en Mar del Plata

Además, en la misma imagen se la ve a la pequeña Antonia un tanto incómoda. En otra serie de fotos también se la vio con poco ánimo a la hija del presidente.

macri-dedos-ve-antonia

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud