Política

José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica en el programa que conduce Mariana Fabbiani; qué más dijo

ottavis

José Ottavis, diputado provincial y una de las caras más notorias de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, admitió que en el gobierno kirchnerista hubo dirigentes “corruptos e interesados”.

En una entrevista en Canal 13, el dirigente habló de hacer una autocrítica. Ottavis participó como invitado en el programa junto a Fernando Iglesias.

“La autocrítica es que hicimos muchísimas cosas mal. Fuimos corruptos, interesados. Pero ¿sabés qué? Todas las personas fuimos así”, le dijo a la conductora Mariana Fabbiani, en un intento por dispersar la responsabilidad de los funcionarios frente a la sociedad.

LEA MÁS  Por qué D'Elía no quedó detenido

“No se puede cambiar a los individuos. Un espacio político está conformado por personas”, dijo, y sostuvo: “Cristina es honesta. Para mí, si”.

Los panelistas de DDM le preguntaron a José Ottavis por su relación con Florencio Randazzo, a lo que el diputado respondió: “Es un mal ciudadano”.

Y el cuestionario siguió, y la pregunta fue si mantenía contacto con su “Jefa”, haciendo referencia a Cristina Kirchner; Ottavis dijo que “no es su Jefa, sino que es su líder”.

LEA MÁS  Reapareció Raúl Castells: carpa y huelga de hambre en Plaza de Mayo

El dirigente del peronismo bonaerense además se refirió a los próximos comicios, y consideró que “las elecciones de octubre hay que tomarlas con más tranquilidad. Hay una oferta electoral que va a ser un plebiscito y la gente dirá”. “La sociedad se da cuenta sola de lo que pasa. Yo no le voy a decir a la sociedad si está mejor o no en términos económicos y sociales que cuando estábamos nosotros. La elección que viene tenemos que presentar proyectos e ideas, no me voy a dedicar a hablar mal de lo que hace el Gobierno”, opinó el aspirante a precandidato por el PJ bonaerense.

LEA MÁS  Angelici arma comités para frenar a Lousteau

Justamente sobre esa posibilidad también habló Ottavis, de quien a pocas horas del cierre de las listas se especula con que podría competir con Florencio Randazzo y Mario Ishii en la interna del PJ bonaerense.

Sin embargo, él mismo desmintió esa posibilidad, al destacar que “no nos están dejando participar”. “Hay sectores autoritarios en el partido que no quieren que participemos. Florencio Randazzo es un mal ciudadano que no quiere que chicos como nosotros participemos en una elección”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Internacional

Tres argentinos candidatos para el equipo ideal del año por la UEFA

Integran la lista de 50 candidatos y ahora serán votados a través del sitio web de la UEFA
Superliga

River cortó la mala racha y venció a Unión en el Monumental

Con goles de Borré y el Pity Martínez, el Millonario se impuso por 2 a 0 al Tatengue y volvió al triunfo tras seis jornadas
876614350_20171120132721-kQjG--656x986@LaVanguardia-Web http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/876614350_20171120132721-kqjg-656x986lavanguardia-web.jpg
Moda

Para el infarto: los impresionantes looks del Victoria’s Secret Fashion Show

La marca de lencería realizó su desfile anual en Shanghái, que contó con 37 "ángeles" y 55 de las modelos más cotizadas, entre ellas, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio
brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-1.jpg
Sociedad General

Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

"Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico", contó la madre de la joven asaltada en el tren Belgrano
noticia-pene-mas-grande http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pene-mas-grande.png
Mundo Insólito

El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

El problema de Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa