Política

José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica en el programa que conduce Mariana Fabbiani; qué más dijo

viernes 23 de junio de 2017 - 5:29 pm

José Ottavis, diputado provincial y una de las caras más notorias de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, admitió que en el gobierno kirchnerista hubo dirigentes “corruptos e interesados”.

En una entrevista en Canal 13, el dirigente habló de hacer una autocrítica. Ottavis participó como invitado en el programa junto a Fernando Iglesias.

“La autocrítica es que hicimos muchísimas cosas mal. Fuimos corruptos, interesados. Pero ¿sabés qué? Todas las personas fuimos así”, le dijo a la conductora Mariana Fabbiani, en un intento por dispersar la responsabilidad de los funcionarios frente a la sociedad.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

“No se puede cambiar a los individuos. Un espacio político está conformado por personas”, dijo, y sostuvo: “Cristina es honesta. Para mí, si”.

Los panelistas de DDM le preguntaron a José Ottavis por su relación con Florencio Randazzo, a lo que el diputado respondió: “Es un mal ciudadano”.

Y el cuestionario siguió, y la pregunta fue si mantenía contacto con su “Jefa”, haciendo referencia a Cristina Kirchner; Ottavis dijo que “no es su Jefa, sino que es su líder”.

LEA MÁS  Macri le pidió a los gobernadores "tirar para el mismo lado"

El dirigente del peronismo bonaerense además se refirió a los próximos comicios, y consideró que “las elecciones de octubre hay que tomarlas con más tranquilidad. Hay una oferta electoral que va a ser un plebiscito y la gente dirá”. “La sociedad se da cuenta sola de lo que pasa. Yo no le voy a decir a la sociedad si está mejor o no en términos económicos y sociales que cuando estábamos nosotros. La elección que viene tenemos que presentar proyectos e ideas, no me voy a dedicar a hablar mal de lo que hace el Gobierno”, opinó el aspirante a precandidato por el PJ bonaerense.

LEA MÁS  Hotesur: la Justicia pidió intervenir la empresa que maneja los hoteles K

Justamente sobre esa posibilidad también habló Ottavis, de quien a pocas horas del cierre de las listas se especula con que podría competir con Florencio Randazzo y Mario Ishii en la interna del PJ bonaerense.

Sin embargo, él mismo desmintió esa posibilidad, al destacar que “no nos están dejando participar”. “Hay sectores autoritarios en el partido que no quieren que participemos. Florencio Randazzo es un mal ciudadano que no quiere que chicos como nosotros participemos en una elección”, concluyó.

COMENTARIOS