Netflix

Te vas a asustar: esto es todo lo que Netflix sabe de vos

Desde qué mirás, qué te puede gustar y hasta cuándo hacés una pausa; mirá todo lo que sabe la plataforma de streaming sobre cada uno de sus clientes

netflix

Netflix es un servicio que no para de crecer. Tiene millones de usuarios en todo el mundo e incluso hace solo días pasó por primera vez en la historia al cable. La cantidad de suscriptores que tiene logró superar a los canales de pago en Estados Unidos.

Una de las claves del éxito de la plataforma es que conoce a la perfección a sus clientes. Saben lo que miran, cuánto tiempo lo miran y qué dejan de mirar. Los hábitos de consumo son de lo más relevante para el servicio para determinar los intereses de sus suscriptores.

LEA MÁS  Discriminación en el Garrahan: no los dejaron donar sangre por ser gay

Netflix es capaz de determinar lo que podés querer ver en función de lo que ya viste anteriormente y esa información la recopila a través de nuestro accionar en la plataforma.

Esa información es recopilada a través de algoritmos e información que le brindás a Netflix sin siquiera saberlo.

netflix

Entre la información que le brindamos está la hora en la que hacés una búsqueda, el día, desde qué equipo, lugar, cuál fue la búsqueda, cuánto tiempo tardamos en desinteresarnos por esa búsqueda y más.

LEA MÁS  Artistas web: los diez mejores dibujos hechos con Paint

Y si empezás una serie, analiza cuántos capítulos seguidos viste, cuántas pausas hiciste, si hace muchos días que no la continuás y todo lo que puedas imaginarte.

Así logra determinar si estás o no interesado en una serie o documental y puede ofrecerte recomendaciones similares.

La finalidad que tiene es la de mejorar las sugerencias personalizadas para que los usuarios encuentren los contenidos más fácilmente y más rápido que le interesen.

LEA MÁS  Un hombre disfrazado de Mickey salió de la casa de la mujer desaparecida en Villa Luro

Pero no termina ahí, porque gracias a la información de millones de clientes, de saber qué les gusta, cuándo lo miran y en qué plataforma, entre mucho más datos, pueden determinar qué les gustará en una producción a la hora de crearla.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO