Samsung

Galaxy Note 8: la apuesta de Samsung para derrotar a Apple

Según las últimas filtraciones, la firma surcoreana tiene planeado presentar su nuevo terminal días antes de que los de Cupertino hagan lo mismo con el nuevo iPhone

galaxy note8

Hace muy poco  lanzó al mercado su último terminal: el Galaxy S8. Sin embargo, parece que no va a ser la última sorpresa que la firma surcoreana tenga preparada para este año. Y es que parece que el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 8 podría producirse en agosto.

Según Reuters, el gigante de la planea realizar un evento en Nueva York para presentar el nuevo terminal. En concreto, se celebraría en la segunda quincena de agosto, según reveló una fuente a la agencia, aunque algunos medios coreanos, como Naver, indican que será el día 26.

LEA MÁS  ¿Qué es la carga predictiva, la nueva función de WhatsApp?

Sería, desde luego, una muy mala noticia para que, en el décimo aniversario del iPhone, presentaría tres nuevos terminales a principios de septiembre. Samsung es su principal rival y hasta ahora nadie plantó cara así a los de Cupertino, que pondrían a la venta sus nuevos terminales a principios de otoño.

La fuente que filtró esta información reveló además algunas de las características con las que saldría al mercado el Galaxy Note 8. Tendría una pantalla curva de 6,3 pulgadas, doble cámara, autenticación biométrica y el asistente de voz Bixby.

LEA MÁS  Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Cabe recordar que el Note 7, su fracasado predecesor, tenía una pantalla curva de 5,7 pulgadas y una sola cámara trasera.

Parece que Samsung está dispuesto a “borrar” de su historia la oscura mancha del terminal que explotaba (y cuyas causas concretas nunca se han sabido) y que tuvo que ser retirado del mercado dos meses después de que saliera a la venta, ocasionándole a la firma surcoreana unas pérdidas de 5.400 millones de dólares.

LEA MÁS  Uber desarrolla una Inteligencia Artificial para detectar si estas borracho

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  El sistema de realidad aumentada que puede guiar a los ciegos
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes