Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados

DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA

Dos “motochorros” murieron hoy atropellados por una camioneta en plena Avenida del Libertador en el barrio porteño de Retiro, cuando eran perseguidos por un automovilista al que poco antes le habían robado la mochila tras romperle los vidrios del vehículo.

Según explicaron fuentes policiales, la víctima siguió a toda velocidad con su auto a los dos asaltantes que iban en una moto, los tocó con el paragolpes, los ladrones salieron despedidos hacia el otro carril y entonces fueron embestidos por una camioneta que se desplazaba en sentido contrario y los mató en el instante.

Otros dos delincuentes cómplices de los ladrones muertos, que también iban en una moto como apoyo, fueron detenidos por la policía después de que retornaron a ver qué había pasado con sus compinches.

LEA MÁS  ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona: hay 13 muertos y 80 heridos

Los hechos comenzaron a media tarde de este jueves en cercanías de Libertador y Juncal, en Retiro, cuando delincuentes que iban en dos motos cercaron a un hombre que se movilizaba en un auto Renault Sandero, quien poco antes habría sacado de un banco una importante suma de dinero que llevaba en una mochila.

Dos de los ladrones le rompieron la ventanilla del lado del acompañante, le sacaron la mochila y huyeron rápidamente por Libertador hacia el norte.

La víctima enfiló a toda velocidad tras los maleantes hasta que a la altura de Libertador y Carlos Pellegrini (cerca del edificio conocido como El Rulero y una estación de servicio Shell ubicada debajo de la Autopista Illia y su empalme con la avenida 9 de Julio) chocó con el paragolpes a una de las motos, la desestabilizó y sus dos ocupantes salieron despedidos hacia la otra mano.

LEA MÁS  Indignante: un paramédico le dio una patada en la panza a su mujer embarazada

Por allí, en sentido hacia Retiro, transitaba una camioneta Honda CRV que se topó de golpe con los dos hombres y no pudo evitar atropellarlos: el fortísimo impacto provocó la muerte instantánea de los delincuentes.

Los cómplices de los malhechores muertos regresaron para ver qué había ocurrido con sus compañeros.

Uno de ellos, “en visible estado de nerviosismo, aseguró ser el hermano de uno de los fallecidos y sin mediar palabra le propinó un golpe de puño a uno de los oficiales”, dijeron las fuentes.

LEA MÁS  Cómo será el nuevo cuadro de precio de los peajes

“De inmediato fue detenido junto a su acompañante y trasladado a la dependencia policial de la zona”, añadieron.
El médico Alberto Crescenti, jefe del servicio de emergencias SAME, dijo al canal TN que recibieron un llamado a las 14.47 y “la ambulancia llegó 14.52”. Entonces “se constató la muerte de dos hombres de entre 30 y 40 años”, añadió.

También precisaron los voceros que en la mochila había “una importante suma de dinero, dos cheques y un teléfono celular”.

El caso quedó caratulado “homicidio culposo, robo y lesiones” y es investigado por el juez de instrucción en lo Criminal y Correccional Omar Peralta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Todo normal hasta que pasa el que te gusta y vos tipo…

LEA MÁS  Cómo será el nuevo cuadro de precio de los peajes
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-17.gif
Mundo Whatsapp

“¿Te hiciste algo? No estas tan despeinada como de costumbre…”

LEA MÁS  El distinto aspecto de los mismos productos en Occidente y en Oriente Medio
kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia
dh7on34xoaasemx http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7on34xoaasemx.jpg
Mercado de pases

Alario no descartó irse al Bayer Leverkusen: “La oferta me interesa”

El delantero de 24 años, por el que el equipo alemán ofertó 16 millones de euros, se mostró seducido por la propuesta y explicó que "es cuestión de esperar", para ver cómo se resolverá su futuro futbolístico

REALICE UN COMENTARIO