Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados

DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA

Dos “motochorros” murieron hoy atropellados por una camioneta en plena Avenida del Libertador en el barrio porteño de Retiro, cuando eran perseguidos por un automovilista al que poco antes le habían robado la mochila tras romperle los vidrios del vehículo.

Según explicaron fuentes policiales, la víctima siguió a toda velocidad con su auto a los dos asaltantes que iban en una moto, los tocó con el paragolpes, los ladrones salieron despedidos hacia el otro carril y entonces fueron embestidos por una camioneta que se desplazaba en sentido contrario y los mató en el instante.

Otros dos delincuentes cómplices de los ladrones muertos, que también iban en una moto como apoyo, fueron detenidos por la policía después de que retornaron a ver qué había pasado con sus compinches.

LEA MÁS  El caso del hombre que mató al amante equivocado

Los hechos comenzaron a media tarde de este jueves en cercanías de Libertador y Juncal, en Retiro, cuando delincuentes que iban en dos motos cercaron a un hombre que se movilizaba en un auto Renault Sandero, quien poco antes habría sacado de un banco una importante suma de dinero que llevaba en una mochila.

Dos de los ladrones le rompieron la ventanilla del lado del acompañante, le sacaron la mochila y huyeron rápidamente por Libertador hacia el norte.

La víctima enfiló a toda velocidad tras los maleantes hasta que a la altura de Libertador y Carlos Pellegrini (cerca del edificio conocido como El Rulero y una estación de servicio Shell ubicada debajo de la Autopista Illia y su empalme con la avenida 9 de Julio) chocó con el paragolpes a una de las motos, la desestabilizó y sus dos ocupantes salieron despedidos hacia la otra mano.

LEA MÁS  Cómo cayó la “banda del Face” que robó $ 2.000.000 de un banco

Por allí, en sentido hacia Retiro, transitaba una camioneta Honda CRV que se topó de golpe con los dos hombres y no pudo evitar atropellarlos: el fortísimo impacto provocó la muerte instantánea de los delincuentes.

Los cómplices de los malhechores muertos regresaron para ver qué había ocurrido con sus compañeros.

Uno de ellos, “en visible estado de nerviosismo, aseguró ser el hermano de uno de los fallecidos y sin mediar palabra le propinó un golpe de puño a uno de los oficiales”, dijeron las fuentes.

LEA MÁS  Denunció que lo dejaron en calzoncillos para robarle el auto

“De inmediato fue detenido junto a su acompañante y trasladado a la dependencia policial de la zona”, añadieron.
El médico Alberto Crescenti, jefe del servicio de emergencias SAME, dijo al canal TN que recibieron un llamado a las 14.47 y “la ambulancia llegó 14.52”. Entonces “se constató la muerte de dos hombres de entre 30 y 40 años”, añadió.

También precisaron los voceros que en la mochila había “una importante suma de dinero, dos cheques y un teléfono celular”.

El caso quedó caratulado “homicidio culposo, robo y lesiones” y es investigado por el juez de instrucción en lo Criminal y Correccional Omar Peralta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

landscape-1435683371-facebook-snapchat http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/landscape-1435683371-facebook-snapchat.jpg
Tecnología

Facebook pone a prueba publicaciones que se autodestruyen, como Snapchat

La aplicación más añeja busca captar el público millenial con los novedosos "estados de perfil temporales"
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0.jpg
El After de Nexo

Ilona Weber brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/ppp.jpg
El After de Nexo

Bonnie Ratten y unas fotos muy hot

Esta sensual mujer te cautivará con todo su atractivo físico en esta salvaje producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/q.jpg
El After de Nexo

Natasha Brand en una infartante producción

Esta hermosa modelo pone su piel al sol en una producción fotográfica para Sports Illustrated
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/10-4.jpg
El After de Nexo

Alanah Rae, una modelo que te dejará sin palabras

Esta despampanante rubia te deleitará con toda su belleza en esta impactante producción

REALICE UN COMENTARIO