Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados

DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA

Dos “motochorros” murieron hoy atropellados por una camioneta en plena Avenida del Libertador en el barrio porteño de Retiro, cuando eran perseguidos por un automovilista al que poco antes le habían robado la mochila tras romperle los vidrios del vehículo.

Según explicaron fuentes , la víctima siguió a toda velocidad con su auto a los dos asaltantes que iban en una moto, los tocó con el paragolpes, los ladrones salieron despedidos hacia el otro carril y entonces fueron embestidos por una camioneta que se desplazaba en sentido contrario y los mató en el instante.

Otros dos delincuentes cómplices de los ladrones muertos, que también iban en una moto como apoyo, fueron detenidos por la policía después de que retornaron a ver qué había pasado con sus compinches.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

Los hechos comenzaron a media tarde de este jueves en cercanías de Libertador y Juncal, en Retiro, cuando delincuentes que iban en dos motos cercaron a un hombre que se movilizaba en un auto Renault Sandero, quien poco antes habría sacado de un banco una importante suma de dinero que llevaba en una mochila.

Dos de los ladrones le rompieron la ventanilla del lado del acompañante, le sacaron la mochila y huyeron rápidamente por Libertador hacia el norte.

La víctima enfiló a toda velocidad tras los maleantes hasta que a la altura de Libertador y Carlos Pellegrini (cerca del edificio conocido como El Rulero y una estación de servicio Shell ubicada debajo de la Autopista Illia y su empalme con la avenida 9 de Julio) chocó con el paragolpes a una de las motos, la desestabilizó y sus dos ocupantes salieron despedidos hacia la otra mano.

LEA MÁS  Allanamiento: investigan a diez policías por quedarse con $300 mil

Por allí, en sentido hacia Retiro, transitaba una camioneta Honda CRV que se topó de golpe con los dos hombres y no pudo evitar atropellarlos: el fortísimo impacto provocó la muerte instantánea de los delincuentes.

Los cómplices de los malhechores muertos regresaron para ver qué había ocurrido con sus compañeros.

Uno de ellos, “en visible estado de nerviosismo, aseguró ser el hermano de uno de los fallecidos y sin mediar palabra le propinó un golpe de puño a uno de los oficiales”, dijeron las fuentes.

LEA MÁS  Encontraron un cuerpo en la zona donde buscan el pesquero Rigel en Chubut

“De inmediato fue detenido junto a su acompañante y trasladado a la dependencia policial de la zona”, añadieron.
El médico Alberto Crescenti, jefe del servicio de emergencias SAME, dijo al canal TN que recibieron un llamado a las 14.47 y “la ambulancia llegó 14.52”. Entonces “se constató la muerte de dos hombres de entre 30 y 40 años”, añadió.

También precisaron los voceros que en la mochila había “una importante suma de dinero, dos cheques y un teléfono celular”.

El caso quedó caratulado “homicidio culposo, robo y lesiones” y es investigado por el juez de instrucción en lo Criminal y Correccional Omar Peralta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Horror: encontraron a una enfermera muerta en Longchamps
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes