Sociedad

Choferes de cuatro líneas de colectivos realizan paro por seguridad

Las líneas 78, 87, 111 y 127 llevan a cabo un cese de actividades en protesta por el asalto que sufrió anoche un interno de la línea 111

paro

Cuatro líneas de colectivos realizaban esta mañana un paro de actividades en reclamo de seguridad tras un intento de robo a un chofer en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Oscar Osuna, delegado de los trabajadores, informó a DyN que el hecho se produjo alrededor de las 5 en el cruce de la avenida De los Constituyentes y La Nueva, a pocas cuadras de la terminal de la empresa Los Constituyentes.

LEA MÁS  Modelo argentina fue asesinada brutalmente en México

Dos ladrones intentaron subir al interno 46 de la línea 111 (Puerto Madero-José León Suárez), conducido por Hugo Amarilla, y al no poder hacerlo efectuaron un disparo contra el colectivo.

Un mujer que estaba sentada en el primer asiento sufrió un crisis nerviosa por lo que debió ser trasladada al Hospital Zonal.

Tras el episodio, los choferes de la línea 111 iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad al que se sumaron sus pares de las líneas 78, 87 y 127, todas de la misma empresa.

LEA MÁS  Tucumán: una joven murió al caer de un parapente

Según Osuna, “a las 9 se realizará una asamblea para determinar los pasos a seguir” y destacó que “hay que buscarle una solución” a la cuestión de la inseguridad.

Alrededor de las 7, Amarilla se presentó en la comisaría cuarta de Vicente López, con asiento en Villa Martelli, para radicar la denuncia correspondiente.

El jueves de la semana pasada, todas las líneas de colectivos de la zona sur del conurbano bonaerense realizaron un paro tras el asesinato del colectivero Carlos Sánchez, de 41 años, en Claypole, quien quedó en medio de un intento de asalto.

LEA MÁS  Balearon a un custodio de Macri que intentó evitar un robo en Avellaneda

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Modelo argentina fue asesinada brutalmente en México
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas