Sociedad

Choferes de cuatro líneas de colectivos realizan paro por seguridad

Las líneas 78, 87, 111 y 127 llevan a cabo un cese de actividades en protesta por el asalto que sufrió anoche un interno de la línea 111

paro

Cuatro líneas de colectivos realizaban esta mañana un paro de actividades en reclamo de seguridad tras un intento de robo a un chofer en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Oscar Osuna, delegado de los trabajadores, informó a DyN que el hecho se produjo alrededor de las 5 en el cruce de la avenida De los Constituyentes y La Nueva, a pocas cuadras de la terminal de la empresa Los Constituyentes.

LEA MÁS  Voraz incendio en una papelera en Esteban Echeverría

Dos ladrones intentaron subir al interno 46 de la línea 111 (Puerto Madero-José León Suárez), conducido por Hugo Amarilla, y al no poder hacerlo efectuaron un disparo contra el colectivo.

Un mujer que estaba sentada en el primer asiento sufrió un crisis nerviosa por lo que debió ser trasladada al Hospital Zonal.

Tras el episodio, los choferes de la línea 111 iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad al que se sumaron sus pares de las líneas 78, 87 y 127, todas de la misma empresa.

LEA MÁS  Qué tan seguido tenés que bañarte, según la ciencia

Según Osuna, “a las 9 se realizará una asamblea para determinar los pasos a seguir” y destacó que “hay que buscarle una solución” a la cuestión de la inseguridad.

Alrededor de las 7, Amarilla se presentó en la comisaría cuarta de Vicente López, con asiento en Villa Martelli, para radicar la denuncia correspondiente.

El jueves de la semana pasada, todas las líneas de colectivos de la zona sur del conurbano bonaerense realizaron un paro tras el asesinato del colectivero Carlos Sánchez, de 41 años, en Claypole, quien quedó en medio de un intento de asalto.

LEA MÁS  Día complicado: movilizaciones y cortes de tránsito en la Ciudad

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22
cris1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cris1.jpg
Mundial Rusia 2018

Los marroquíes cantaron por Messi y Cristiano estalló

Los africanos corearon una y otra vez por el crack argentino ante la presencia de Ronaldo, que les respondió con un gol a los cuatro minutos del partido
aborto chica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aborto-chica.jpg
Sociedad

“No fuiste planeada”: la brutal carta de un padre en contra de la ley del aborto hacia su hija que está a favor

El hombre la escribió el sábado a pocas horas del Día del Padre; aunque no se arrepiente de lo escrito debió borrarla horas más tarde para cuidar a su hija
marihuana http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/marihuana.jpg
Legalización de la marihuana

Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Ya en 2001 Canadá había aprobado la mrihuana para uso medicinal. Ahora lo hace para fines recreativos
cristiano-1024x673 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-1024x673.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con gol de Cristiano, Portugal le gana 1-0 a Marruecos

Desde el minuto 4 de este primer tiempo, los lusos sacaron ventaja tras una aparición en un córner de su delantero que está en un momento arrasador: lleva cuatro goles en un partido y medio