Sociedad

Choferes de cuatro líneas de colectivos realizan paro por seguridad

Las líneas 78, 87, 111 y 127 llevan a cabo un cese de actividades en protesta por el asalto que sufrió anoche un interno de la línea 111

paro

Cuatro líneas de colectivos realizaban esta mañana un paro de actividades en reclamo de seguridad tras un intento de robo a un chofer en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Oscar Osuna, delegado de los trabajadores, informó a DyN que el hecho se produjo alrededor de las 5 en el cruce de la avenida De los Constituyentes y La Nueva, a pocas cuadras de la terminal de la empresa Los Constituyentes.

LEA MÁS  Tremendo: un camión que llevaba autos cero kilómetro cayó de un puente

Dos ladrones intentaron subir al interno 46 de la línea 111 (Puerto Madero-José León Suárez), conducido por Hugo Amarilla, y al no poder hacerlo efectuaron un disparo contra el colectivo.

Un mujer que estaba sentada en el primer asiento sufrió un crisis nerviosa por lo que debió ser trasladada al Hospital Zonal.

Tras el episodio, los choferes de la línea 111 iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad al que se sumaron sus pares de las líneas 78, 87 y 127, todas de la misma empresa.

LEA MÁS  Conmoción por el accidente donde murieron cinco fisicoculturistas

Según Osuna, “a las 9 se realizará una asamblea para determinar los pasos a seguir” y destacó que “hay que buscarle una solución” a la cuestión de la inseguridad.

Alrededor de las 7, Amarilla se presentó en la comisaría cuarta de Vicente López, con asiento en Villa Martelli, para radicar la denuncia correspondiente.

El jueves de la semana pasada, todas las líneas de colectivos de la zona sur del conurbano bonaerense realizaron un paro tras el asesinato del colectivero Carlos Sánchez, de 41 años, en Claypole, quien quedó en medio de un intento de asalto.

LEA MÁS  ¿Qué pasará con el tiempo? Fuertes tormentas y actividad eléctrica

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO