Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo

locura

Lo conoció en un bar, le contó que no tenía trabajo, que tenía un hijo y que estaba desesperada. El prometió ayudarla y después de varios encuentros le dijo que ya tenía todo arreglado.

Ella no podía imaginarlo, pero estaba por vivir los peores cinco meses de su vida: él comenzó a buscarla por la casilla precaria en la que vivía, en Virrey del Pino, para llevarla a un hotel de Flores donde la obligaba a prostituirse hasta con diez varones por día, de los que ella no veía ni un peso.

Según detalla el diario Clarín, la tenía amenazada con contarle a su hijo lo que estaba haciendo, y cuando ella finalmente le dijo que no podía más, él la golpeó, la violó y la encerró en el hotel del que logró escaparse gracias a un descuido.

Frente del Hotel Sol donde funcionaba un prostibulo sibre la calle Yerbal 2850 barrio de Flores

Frente del Hotel Sol donde funcionaba un prostibulo sibre la calle Yerbal 2850 barrio de Flores

El hombre estuvo preso, luego fue liberado, volvió a amenazarla de muerte, y ahora que volvió tras las rejas piden su procesamiento con prisión preventiva.

LEA MÁS  Misterio: revelan última comunicación del avión perdido

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años, sin trabajo, sin domicilio, separado de la madre de sus dos hijos, a la que no se le puede acercar por una restricción que le impuso la Justicia por denuncias de violencia de la mujer.

A este hombre conoció ella -misionera de Oberá, 46 años- en un bar en octubre del año pasado. Y entonces comenzó la pesadilla que intentó terminar el 18 de marzo.

Fernando Sánchez Rivera

Fernando Sánchez Rivera

Hacía un mes que le decía que su cuerpo no daba más, que no quería que la llevara más a ese hotel de Yerbal 2850, donde él le metía hombres en la habitación, uno tras otro, todos los días.

LEA MÁS  La ropa que se hace transparente cuando te excitas

Hombres a los que él les cobraba y esperaba que terminara su turno en la puerta del hotel. Pero esa noche del 17 de marzo ella se puso firme y él la violó, la golpeó, la dejó encerrada.

A la mañana siguiente volvió, siguieron los golpes hasta que ella logró escaparse y en la calle le pidió ayuda a un policía.

La llevaron al hospital Piñero, donde estuvo acompañada por especialistas del Programa de Rescate del Ministerio de Justicia, a quienes les contó todo.

“Su relato fue claro, atravesado por angustia, vergüenza y culpa, todos hechos propios de mujeres que han estado expuestas a situaciones de violencia sexual o traumática”, declaró en la causa una de las psicólogas del Programa.

LEA MÁS  Escándalo: filmaron a cuatro "youtubers" famosos abusando de una fan

“Es una típica situación de una persona que ejerce poder sobre otra, y esa otra que no puede salir, no tiene posibilidad de otra cosa. Y ahí aparece el temor, en esa relación hay poder y sometimiento, y no hay salida: ella no tiene a nadie, es un indicador más de la vulneración”, dijo la asistente social del Programa.

Sánchez Rivera quedó detenido ese mismo día en la Unidad 28. La causa cayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 6, a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral, que el 4 de mayo dispuso la falta de mérito del imputado.

Se basó en una segunda declaración que el 18 de abril hizo la mujer, que siguió recibiendo llamados de Sánchez Rivera a su celular e incluso la forzó a llevarle ropa y comida al penal. En esa segunda declaración ella trató de exculparlo, y eso llevó al juez a liberarlo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO