Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años

juego

Un estremecedor caso sacude Catamarca: dos funcionarios públicos fueron detenidos tras ser acusados de captar a mujeres menores vulnerables para someterlas a perversos juegos sexuales.

Según detalla el diario Clarín, se hacía a través de un modus operandi conocido como el “juego de los papelitos”, en el que las víctimas debían sacar papeles con consignas macabras y denigrantes que debían cumplir.

Los acusados son Jorge Cardozo, empleado de la Cámara de Diputados, y Roberto Acosta, que trabaja en el Tribunal de Cuentas. Habrían practicado esta actividad desde hace al menos dos años.

LEA MÁS  Generación Z: a qué edad los chicos les dicen adiós a los juguetes

Detuvieron además a una joven, de 18 años, quien —aprovechándose de sus adicciones— habría sido uno de los nexos para captar a las víctimas.

Esta chica, a su vez, habría sido reclutada por estos hombres cuando tenía 16 años. Según reveló el diario local El Ancasti, le ofrecían droga a la joven a cambio de que les llevara chicas a los departamentos.

LEA MÁS  Palermo: encontraron a una beba en un contenedor de basura

Se informó que las víctimas eran siempre mujeres menores, de no más de 15 años, de bajos recursos y con problemas de adicciones.

También se reveló que la investigación se inició tras la denuncia de una madre, quien relató que su hija de 15 años había desaparecido y regresó tras 48 horas con signos de abuso y de haber consumido droga.

LEA MÁS  El fisicoculturista estrella de Instagram, internado por sobredosis de anabólicos

Los tres acusados están imputados por el delito de “corrupción de menores”. Los hombres fueron enviados al penal de Miraflores y la mujer, al Correccional de Mujeres.

Fueron detenidos por personal de la División Investigaciones y bajo las órdenes del fiscal de instrucción Nº3, Javier Herrera.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO