Televisión

Durísimo cruce entre Nelson Castro y Vera en TN

En medio de un duelo imperdible, el titular de La Alameda cuestionó como nunca a los medios de Clarin. “Ustedes están con el Gobierno”, dijo a los gritos

El titular de La Alameda Gustavo Vera fue al programa de Nelson Castro y se cansó de lanzar bombas contra el Grupo Clarin.

Consultado por la detención del dueño de la feria de La Salada, dijo que Castillo “es el único radical que labura”. Sobre Guillermo Moreno, su aliado para las próximas elecciones, Vera sostuvo que “no es ladrón” y “defendió la canasta básica de alimentación”. “Siempre estoy al lado de gente que no es chorra”, agregó.

LEA MÁS  Schmid: "El 15% de las paritarias es una fantasía"

En medio de un cruce imperdible, Vera cuestionó como nunca a los medios de Clarin. “Ustedes están con el Gobierno”, dijo a los gritos.

Sin dar explicaciones, también criticó una nota de Ricardo Roa, una de las máximas autoridades del diario Clarín, y hasta la candidatura de Débora Pérez Volpin, quien ayer se despidió de canal 13 para ser candidata de Martin Lousteau en las próximas elecciones.

LEA MÁS  Barrionuevo: "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato"

“Una compañera suya va de candidata con Lousteau“, intentó cuestionar Vera. Castro hizo equilibrio para no terminar en un escándalo al aire.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif