Elecciones 2017

Fuerte disputa por el control de PJ, con Randazzo como epicentro

A más tardar mañana, la interna del Frente Justicialista será la más poblada de la provincia de Buenos Aires

randazzo

Cuando faltan apenas 48 horas para el cierre de listas, a Florencio Randazzo siguen apareciéndole eventuales rivales internos.

Y no sólo eso: todavía no logró el control total sobre el PJ, plataforma de su postulación y símbolo del fracaso de su plan de competir con Cristina Kirchner.

Si las versiones que circularon en los últimos días se formalizan en la justicia electoral, a más tardar mañana, la interna del Frente Justicialista será la más poblada de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Los gobernadores del Interior planean desdoblar las elecciones

Según detalla el diario La Nación, el primero en pedir pista para disputarle votos en las PASO fue el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, un viejo conocedor de esos pleitos internos. El longevo cacique bonaerense es el único que lanzó su candidatura.

Otro que no tardó en hacer pie en el flamante Frente Justicialista fue Guillermo Moreno. El ex secretario de Comercio será candidato a diputado por la Ciudad, pero armará una lista con sello propio: La Néstor Kirchner.

LEA MÁS  Perdieron urgencia las reformas judiciales por la salida de Gils Carbó

La candidata a senadora sería Marcela Bianchi, ex diputada nacional duhaldista, y al frente de la lista de postulantes a la Cámara de Diputados quedaría Marita Velázquez, dirigente de Lomas de Zamora.

A principios de esta semana se sumó una eventual lista duhaldista. Lo anunció Omar Gadea, secretario de Eduardo Duhalde y apoderado de Justicia y Dignidad Peronista, el sello por el que se presentarían candidatos ligados al ex presidente.

Sin embargo, la posibilidad perdió fuerza. “No hay nada de eso”, dijo Duhalde a sus colaboradores en las últimas horas antes de viajar a España.

LEA MÁS  Garavano: “Zaffaroni debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El último en hacer trascender que quiere un lugar en la grilla fue José Ottavis. El diputado provincial de La Cámpora competiría por la línea interna Amarte Argentina, como primer candidato a diputado, con boleta corta, es decir sin presentar candidatos a senadores.

¿La razón? Quedar bien con Cristina Kirchner que, todo indica, buscará un lugar en el Senado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ferrari-laferrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrari-laferrari.jpg
Automóviles

Ferrari planea construir un superdeportivo totalmente eléctrico

Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de los superdeportivos, aunque los puritanos de la marca tal vez no estén muy contentos
silueta-hombre-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/silueta-hombre-1024x677.jpg
Famosos Enamorados

¡Lloren, chicas, lloren! Este famoso cantante va camino al altar

¡Lloren, chicas, lloren! Este famoso cantante va camino al altar LEA MÁS  Cuáles fueron las razones por las que Boudou está libre
26336636_2072739566346532_3930370434230386688_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26336636_2072739566346532_3930370434230386688_n.jpg
Moda

No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards

Después de que las mujeres se vistieran de negro en los Golden Globes para visibilizar las denuncias de acoso sexual que revolucionaron el mundo del espectáculo, el empoderamiento de la mujer llega a los SAG Awards, con Kristen Bell a la cabeza
image5a65025686e41 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/image5a65025686e41.jpg
Videos insólitos

Indignante: hombre golpea a un bebé en medio de una pelea

Un video tomado en un importante supermercado de Palmira muestra cómo un hombre inicia una discusión con un sujeto que se encuentra a su lado con un pequeño niño en brazos. Momentos después, el hombre vestido con una remera negra lanza un violento golpe de puño que termina impactando en la cabeza del menor
San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/image5a64beca60962-1.jpg
Policiales

Video: sanjuanino detenido destrozó a patadas un patrullero

Un hombre detenido en el barrio Franklin Rawson y Los Caracole, en San Juan, agredió a un agente de policía con un piedrazo en el brazo izquierdo, provocándole lesiones, y fue detenido. El hombre fue subido a un móvil de la Policía para ser trasladado a la comisaría, pero el hombre destrozó a patadas el vidrio del patrullero en que sería trasladado