Política

Nuevo testigo: “Carlitos Menem tenía una esquirla en la frente”

Apenas ocurrido el hecho, se abrió una inesperada “grieta”, entre aquellos que sostenían que se trató de un accidente y los que aseguraban que en realidad fue un atentado

Pasaron 22 años del momento en que el helicóptero de Carlos Menem Junior cayó a tierra, llevándose la vida del hijo del entonces presidente de la Nación. Fue el 15 de marzo de 1995.

Apenas ocurrido el hecho, se abrió una inesperada “grieta”, entre aquellos que sostenían que se trató de un accidente y los que aseguraban que en realidad fue un atentado.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, los elementos que se fueron conociendo a lo largo de los años, hicieron sopesar la balanza para el lado de este último tópico, el del asesinato.

LEA MÁS  El Gobierno anuncia hoy aumentos para jubilaciones y AUH

Principalmente, hay que destacar dos peritajes, uno de ellos refrendado por Gendarmería Nacional, que demostraron que existieron impactos de bala en el fuselaje del helicóptero de Carlitos.

Si se quiere, pueden agregarse las sugestivas muertes —15 para ser más exactos— de los testigos que aseguraron que Menem Junior fue víctima de un atentado.

doc

¿No es suficiente? Sepa el lector que hubo una carta certificada que llegó a manos de Carlos Corach un mes antes de la caída de la aeronave. Allí se advirtió que el hijo de Menem moriría luego de caer a tierra desde su helicóptero.

LEA MÁS  Nuevo trabajo para Ricardo Echegaray: hace divorcios desde su oficina de Nordelta

Y aún hay más: los pocos custodios que acompañaron a Carlitos —de los más de 13 que tenía asignados, menos de la mitad lo siguieron ese día— lo abandonaron 20 km antes de que se desplomara la aeronave. Luego dirían que habían pinchado una goma, pero fueron refutados por el dueño de la gomería donde se detuvieron entonces.

En el contexto descripto, el expediente que investiga este hecho ha cobrado fuerte impulso en los últimos tiempos, gracias al “alineamiento” judicial entre Carlos Menem y Zulema Yoma.

Es que, recién en los últimos años, el expresidente admitió que su hijo había sido asesinado. Antes solía sostener que había sido víctima de un “lamentable accidente”.

LEA MÁS  Vidal arremetió contra CFK: "¿Por qué no va a programas ni contesta preguntas?"

Ahora, se conoció un nuevo testimonio, que vuelve a potenciar la hipótesis del atentado. Tiene que ver con la confesión de un sacerdote que logró ver el cuerpo de Carlitos Menem minutos después de que cayera su helicóptero.

“Yo no tengo dudas de que tenía una esquirla en la frente”, aseguró el padre Andy a los micrófonos de Telefé Noticias. Acto seguido, agregó: “Yo creo que el hijo del presidente sufrió un atentado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO