La Salada

Sorpresa: Castillo, el Rey de la Salada, en el lanzamiento de Martín Lousteau

El protagonista estuvo en el locro del 25 de mayo. Es un viejo militante radical

lousteau

“Ojalá que sea el comienzo de un nuevo Radicalismo”, escribía Jorge Castillo respecto al anuncio del lanzamiento de Martín Lousteau como candidato junto a sus organizadores de la UCR porteña.

Días después, el Rey de la Salada, subía fotos a su Facebook personal del locro organizado por la UCR porteña en Costa Salguero, tras haberse quedado sido excluido de la interna de Cambiemos.

LEA MÁS  Por qué el velatorio de Néstor Kirchner fue a cajón cerrado

“Que trabaje por el que menos tenga y haya una revolución en nuestra Argentina, una revolución de sentido común, basta de grieta, que muchos se sirven de ella, en perjuicio del que menos tiene. SABER QUE SE PUEDE”, se entusiasmaba en un posteo del 30 de abril sobre Lousteau.

Jorge Castillo, el Rey de la Salada, en el locro del lanzamiento de la candidatura de Martín Lousteau en Costa Salguero.

Jorge Castillo, el Rey de la Salada, en el locro del lanzamiento de la candidatura de Martín Lousteau en Costa Salguero.

Según detalla el diario Clarín, desde su mesa, a pocos metros del candidato, Castillo filmaba con su celular el discurso del candidato de Evolución centrado en “la grieta” que divide a los argentinos y lo subía a las redes.

LEA MÁS  Con tristeza, Unidad Ciudadana llama a "no bajar los brazos"

Pero ese jueves 25 de mayo, el Rey de la Salada fue un militante radical más de los 3.000 mil que pagaron $ 300 el costo mínimo de cada plato para apoyar el lanzamiento de la candidatura del ex embajador, confirmaron en el entorno de Lousteau. “Fue uno más de los que miles que fueron”, acotaron.

LEA MÁS  Quiénes son los barras de Boca que manejan el millonario negocio de La Salada

La figura de Castillo sonó fuertemente vinculada al mundo del poder kirchnerista, tras su detención. Sin embargo, esta mañana Guillermo Moreno salió a aclarar que como peronista era el “único amigo radical” que tenía.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO