La Salada

Sorpresa: Castillo, el Rey de la Salada, en el lanzamiento de Martín Lousteau

El protagonista estuvo en el locro del 25 de mayo. Es un viejo militante radical

lousteau

“Ojalá que sea el comienzo de un nuevo Radicalismo”, escribía Jorge Castillo respecto al anuncio del lanzamiento de Martín Lousteau como candidato junto a sus organizadores de la UCR porteña.

Días después, el Rey de la Salada, subía fotos a su Facebook personal del locro organizado por la UCR porteña en Costa Salguero, tras haberse quedado sido excluido de la interna de Cambiemos.

LEA MÁS  Macri pidió más "esfuerzos" por la caída de imagen del Gobierno

“Que trabaje por el que menos tenga y haya una revolución en nuestra Argentina, una revolución de sentido común, basta de grieta, que muchos se sirven de ella, en perjuicio del que menos tiene. SABER QUE SE PUEDE”, se entusiasmaba en un posteo del 30 de abril sobre Lousteau.

Jorge Castillo, el Rey de la Salada, en el locro del lanzamiento de la candidatura de Martín Lousteau en Costa Salguero.

Jorge Castillo, el Rey de la Salada, en el locro del lanzamiento de la candidatura de Martín Lousteau en Costa Salguero.

Según detalla el diario Clarín, desde su mesa, a pocos metros del candidato, Castillo filmaba con su celular el discurso del candidato de Evolución centrado en “la grieta” que divide a los argentinos y lo subía a las redes.

LEA MÁS  Macri extiende sus vacaciones en Villa La Angostura

Pero ese jueves 25 de mayo, el Rey de la Salada fue un militante radical más de los 3.000 mil que pagaron $ 300 el costo mínimo de cada plato para apoyar el lanzamiento de la candidatura del ex embajador, confirmaron en el entorno de Lousteau. “Fue uno más de los que miles que fueron”, acotaron.

LEA MÁS  El PJ, el massismo y el kirchnerismo, avanzan a la unidad

La figura de Castillo sonó fuertemente vinculada al mundo del poder kirchnerista, tras su detención. Sin embargo, esta mañana Guillermo Moreno salió a aclarar que como peronista era el “único amigo radical” que tenía.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sub-buzz-31176-1516633613-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sub-buzz-31176-1516633613-1.jpg

Las Kardashian posaron juntas para Calvin Klein y levantaron sospechas sobre un posible embarazo

Muchos piensan que la campaña es el paso previo a la confirmación que podría tener lugar en su reality, Keep Up with The Kardashians
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Brasil investiga las coimas de Odebrecht en Argentina

La pesquisa ya cuenta con un primer protagonista: el ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior y actual gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, según determinó el Superior Tribunal de Justicia de ese país
cincuenta-sombras http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/cincuenta-sombras.jpg
Hollywood al paso

Lo peor del cine tiene premio: estos son los nominados a los Razzie Awards

"Transformers: The Last Knight" lidera entre las peores con nueve nominaciones. Fifty Shades Darker y La Momia le siguen el paso con ocho y siete nominaciones, respectivamente
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sindicatos.jpg
Obras Sociales Sindicales

El Gobierno investiga y refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos

El Gobierno busca controlar a los receptores del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA), que beneficia a las obras sociales de los sindicatos
casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados