Torneo Final 2014

Newell’s, en su mejor versión, aplastó 4-1 a Vélez, que tenía pretensiones de ser puntero

Los dirigidos por Berti vapulearon a Vélez mostrando su mejor juego y contundencia, en el marco de la sexta fecha del Torneo Final

newell's-heinze

En un encuentro donde Newell’s demostró el juego que supo tener en la era Martino, vapuleó por 4-1 a un Vélez sorprendido y abatido por la contundencia y el buen juego del equipo rosarino.

Formaciones:
Newell’s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Alexis Castro. Director técnico: Alfredo Berti.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. Director técnico: José Flores.

Goles: en el primer tiempo, a los 46 minutos, Heinze (N). En el segunto tiempo, al minuto de juego, Casco (N); a los 10, Díaz(N); a los 33, Roberto Nanni (V) y, a los 42, Figueroa (N).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 38 minutos, fue expulsado Cardozo (V).

Cambios: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Hernán Villalba por Mateo (N) y, a los 13 minutos, Facundo Cardoso por Tobio (V). En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Jorge Correa por Allione (V); a los 21, Roberto Nanni por Cabral (V); a los 24, Eugenio Isnaldo por Castro (N); a los 27, Enzo Beloso por Casco(N).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio Marcelo Alberto Bielsa.

Los goles:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid